Chicas os he leido pero no podia responder, tenia a los energumenos dando por donde amargan los pepinos... ahora que los tengo acostados a ver si me da tiempo a responder, ducharme, comer y recoger el salon.... ains que duro es ser mama de mellis, pero me lo paso teta el 90% del tiempo
Yo llevo poquito por aqui y creo que he entendido bien las normas, esta mañana te mandé el peso por privado, creo que te ha llegado por que me ha parecido ver la tabla actualizada y yo en el pusto 13, antes estaba en el 12
Si la gente pasa del tema pues tu pasa de la gente, pero tambien os digo que me parece una desfachatez que la gente se apunte y luego si no quiere seguir que no diga nada

Yo desde luego de momento voy a seguir por aqui aunque no escriba mucho por que os poneis a hablar de temas que no me entero

pero tambien cuento mis historietas por si os interesan...
Venga a darle al lunes que ya lo tenemos chupado, yo de momento feliz, no he picado nada de nada desde que me he levantado y eso que estoy mazo estresada con los enanos y me da por ir a la nevera pero cada vez que lo pienso digo "NO" y me pego un trago de agua jejejejeje
Bueno me voy a la ducha rauda y veloz antes de que se despierten los monos.
Besotes.