***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 30 Nov 2009 13:55

yo me propuse con mi hermana hacer todas las noches 50 abdominales e ir subiendo, pero de momento ahí quedo.... :nodigona: :nodigona:

davara, la natacion me encanta, pero yo no es un ejercicio con lo que lo note mucho....

joli, a ver si retomo en gym en serio, prque sino....

alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alina73 » Lun 30 Nov 2009 13:57

Chicas os he leido pero no podia responder, tenia a los energumenos dando por donde amargan los pepinos... ahora que los tengo acostados a ver si me da tiempo a responder, ducharme, comer y recoger el salon.... ains que duro es ser mama de mellis, pero me lo paso teta el 90% del tiempo :lol:

Yo llevo poquito por aqui y creo que he entendido bien las normas, esta mañana te mandé el peso por privado, creo que te ha llegado por que me ha parecido ver la tabla actualizada y yo en el pusto 13, antes estaba en el 12 :cry:

Si la gente pasa del tema pues tu pasa de la gente, pero tambien os digo que me parece una desfachatez que la gente se apunte y luego si no quiere seguir que no diga nada :duda: Yo desde luego de momento voy a seguir por aqui aunque no escriba mucho por que os poneis a hablar de temas que no me entero :nodigona: pero tambien cuento mis historietas por si os interesan...

Venga a darle al lunes que ya lo tenemos chupado, yo de momento feliz, no he picado nada de nada desde que me he levantado y eso que estoy mazo estresada con los enanos y me da por ir a la nevera pero cada vez que lo pienso digo "NO" y me pego un trago de agua jejejejeje :dientes:

Bueno me voy a la ducha rauda y veloz antes de que se despierten los monos.

Besotes.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 30 Nov 2009 14:01

gracias alina.

pero vamos, que es lo que digo, que las que lo leeis sois las que os pasais por aqui y las que cumplis bien :up:

y tu metete en las conversaciones y cuenta lo que quieras, que aqui estamos para pasar el rato tambien :up: :up:

alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alina73 » Lun 30 Nov 2009 14:03

Es que no quiero ponerme pesada con mis nenes... es de lo unico que hablo ultimamente :nodigona:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 30 Nov 2009 14:04

Yo es que reconozco que lo del ejercicio me cuesta horrores... pero me temo que como no me ponga seria no voy a bajar volumen de verdad nunca... Esta semana estoy casi convencida de que la báscula me va a regañar porque tengo sensación de descontrol total por el cocido, que como le eché cosas para el membrillo, no he sabido puntuarlo muy allá, así que no sé si estoy en mis puntos, si me he pasado, si me he quedado corta... y como además me había ahorrado puntos para una cena y tenía que consumirlos... me he pasado todo el fin de semana zampando... y eso seguro que se tiene que notar... :herida: :herida: Si soy sincera me apetece un culo ir esta tarde a la reunión... pero la semana que viene estoy de vacaciones y no voy a ir, así que como no vaya ésta... esto va a ser el jolgorio padre y no estoy dispuesta... :pelea:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 30 Nov 2009 14:05

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aqui hablamos de todo: niños, gatos, ejercicio.... cda una habla de lo que la vuelve loca a ella :lol: :lol: :lol: :lol:

por cierto (un tema, para que veas,jijiji), no os he dicho algo importante: hoy llevo falda!! :lol: :lol: :lol:

será una tonteria para muchas, pero yo creo que no me ponia una falda (quitndo el dia de la boda y por obligación) desde hace..... ¿desde la comunión :duda: ?

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 30 Nov 2009 14:07

Y cómo es la falda Klara?

Yo hoy llevo los pantalones de pesarme, sigo con mi cambio progresivo del vestido de verano a los vaqueros de invierno... así que estoy con unos pantalones de tela y pasando un frío que te cagas... :cry: :cry: Voy de turquesa y negro, si no fuera porque me he peleado con el peine... :herida:

alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alina73 » Lun 30 Nov 2009 14:08

jajajajaja que gracia lo de la falda.... yo tampoco me pongo casi nunca.... no solo por lo gordita si no por que como estoy operada de las rodillas tengo unas piernas espantosas :anda-ya:

Ah y yo tambien tengo una gatita, es un trasto asi que con los nenes como son pequeñitos la tenemos atada :nodigona: menos mal que esta acostumbrada....

Ya os pondré alguna fotito de mis churumbeles.

¿Pero yo no me iba a la ducha?... uf me voy que ya seguro que huelo mal y todo :anda-ya:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 30 Nov 2009 14:11

es marron de pana, por la rodilla, y os cuento un secreto: me queda tan grande que entre la tripa y el borde de la falda me veo los pies enteros :nodigona: :nodigona:

yo nunca me pongo faldas, pero es que tengo 2 pantalones que no sean vaqueros y no puedo venir a currar con vaqueros y además no quiero gastarme pasta este mes, asi que habia pensado esperar a las rebajas de enero pra mirar algo (a ver si asi de paso bajo un poquillo más) y mientras aguantar con lo que tenga, y solo tengo 1 pantalon negro, 1 pantalon marron y 1 pantalon blanco (que no me puedo poner en "ciertos dias del mes" asi que como la semana tiene 5 dias, o repito mucho, o me pongo esta falda de mi hermana y buscaré alguna mas por ahí en el armario de mi herjmana y el de mi madre....

alina! a la ducha ya!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

a veces me encantaria estar más tiempo en casa con mis bebes... (mis gatos, para alina, que no se si lo sabe).

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 30 Nov 2009 14:12

ATADA? :o No hay una solución menos drástica? :nodigona:

Responder