***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por dragona80 » Lun 30 Nov 2009 14:28

Hola chicas¡¡¡¡ que tal el fin de semana?, yo he estado muy atareada, un sin parar, necesitaría dos días más para recuperarme¡¡¡¡....

Menudo bajón el de Marycris, ya nos has pasado¡¡¡¡¡ vas a toda máquina¡¡¡¡ :plas: :plas: :plas: :plas: qué envidia me das¡¡¡¡ :cry: :cry: :cry: , Klara nos tenemos que poner las pilas YA, lo digo por mí misma también...

Davara, yo también me tendría que coger a hacer algún deporte, pero es que me cuesta horrores y encima no tengo mucho tiempo, la alfombra de baile la gasto a veces pero muy poquito, porque cuando quiero estar 1 hora, algo pasa que tengo que hacer otras cosas y no me da tiempo, pienso..."bueno mientras limpio en casa, también contará, no?" o "voy a planchar"..... :grrr: así estoy conmigo misma, por no organizarme :bate:

alina éste es el foro ww y gatos, pero aquí a hablar de todo se ha dicho¡¡¡¡ :beso:

Klara seguro que estás monísima con la falta, yo hace mil años que no me pongo una. No sé si lo habréis leido, pero el domingo pasado me compré un vestido, con la idea de ponermelo ayer, pero al final no me lo puse :bate: :bate: :bate: :bate: .

Ah, por cierto, me ha llamado mi costi, que ha ido a kiabi y hay ropa a 3 y 4 euros, me ha dicho que me ha cogido 4 pantalones y una falta :nodigona: no sé si me ha dicho algún jersey, porque estaba el jefe por aquí y no he hablado mucho.....así que si teneis uno cerca es hora de cargar....en cuanto llegue a casa me los pruebo todos y ya os cuento como me están.... :beso: :beso: :beso: :beso:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 30 Nov 2009 14:31

Dragoncillaaa, ¿por qué no te pusiste el vestido membrilla? :burla: :burla: Bueno, tú cuando estés preparada, que ya sabemos que las cosas de palacio... pues eso, que van despacio!!

Un besete guapa! :beso:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Lun 30 Nov 2009 14:36

porque estoy gilipollas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ¡¡¡¡ me voy a comprar una faja que me comprima hasta el cuello¡¡¡¡ :coqueta:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 30 Nov 2009 14:43

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

como te entiendo..... pobre.. yo por eso no me compré el otro dia una falda que vi, porque sabia que no me la iba a poner....

dragona, informa de lo del kiabi, que yo tengo uno cerca, y por 4€ si hay algun pantalon interesante para tirarlo en un mes, pues me puedo pasar :duda:

alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alina73 » Lun 30 Nov 2009 14:46

Pues ya estoy limpita, he comido.... pero estoy escuchando a uno de mis chicos que se ha despertado :cry: me parece que hoy tampoco curro....

Ala ya le tengo encima y yo escribiendo con una mano.... pues nada otra vez a ponerme a jugar :lol:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 30 Nov 2009 14:54

A mí me pasa que con falda me veo unas patorras... :herida:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 30 Nov 2009 14:55

si, patas de elefante me veo yo :(

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 30 Nov 2009 14:59

Yo veo dos columnas del partenón...

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Lun 30 Nov 2009 16:25

Buenos (medio)días chicas :beso:

Hoy tengo el día tonto u_u
No sé, de nuevo esas ganas de llorar, de desaparecer...Arrggh.
En fin.

Ayer me pasé un huevo y medio con la dieta ._.
No sé, me entró un ataque de "hambruna" (ansiedad pura y dura), y aleh, un plato grandecito de pasta con carne picada, y por si fuera poco, 3 doowaps :nodigona:
Carbohidratos por allí, carbohidratos por alláaaa...xD
En fin, hoy +500 g, pero no importa, los adelgazaré enseguida. De nuevo empezando de cero y listo.

Y nah...No sé, os quería contar algo más, pero ya ni lo recuerdo. Estoy como ida :herida:

Eah, voy a ver si busco cosillas por internet para entretener a la niña, que no quiero que me pille desprevenida como este finde.

Os quiero :beso: :beso: :beso: :beso:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Lun 30 Nov 2009 18:09

Bueno chicas, ya me he probado todo lo que ha comprado, y bueno.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: siendo la misma talla hay cosas que me están hasta grandes y otras me falta un palmo...en fin, lo que pasa es que son cosas de verano, así que....lo que me está bien, para el año que viene me tiene que estar grande, si ó sí...pero por lo que le ha costado me lo quedo y si me está grande el año que viene pues mi suegra que es muy apañá que me haga unas pinzas y así se entretiene la mujer :wink:. de arriba me ha dicho que lo vé pequeño, aún así quiero ir yo un día a pegar una miradita.....porque a lo mejor hay algo que sirva para ahora... :duda:
lo que si voy a mirar en cuanto acabe de trabajar es una faja que me llegue desde los tobillos hasta el cuello por lo menos... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sonipa te voy a dar, ya está bien de pasarte y volver de 0 así núnca vas a conseguir nada coño, ponte las pilas y no te calientes el coco, deja que todo lleve su curso y te sentirás mejor....

Alina, menuda paciencia tienes, que edad tienen los peques?

Responder