***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Tink » Lun 30 Nov 2009 18:21

Buenas tardes princesas!! :beso:

Os he leido, pero ya se me ha olvidado lo que iba a comentar, estoy de un raro hoy, creo que aún me dura la resaca del Sabado, encima estoy congelada, ¿como puede hacer tanto frio? Y más que frio, aire, y como Alicante tiene tanta humedad se te mete el frio en los huesos, vamos, que es una p*ta mi*rda.

Mañana me toca pesarme, y sé que habre engordado, no he echo la dieta bien ni un día, ha sido semana de descontrol total. Pero bueno, que me quiten lo bailao, que yo prisa no tengo :duda: además lo que se coje rapido, se va rapido :lol:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Lun 30 Nov 2009 18:30

Tinkeeeeeeeeerrrrrrrrrrr¡¡¡¡ ayer estube en Alicante en IFA, fuimos a expofiesta, me acordé de tí, pero no me dio tiempo de avisarte¡¡¡ :( si que hace frío y humedad, que asco¡¡¡¡ y es que nos ha pillado en bragas, porque hacía demasiada calor par el tiempo que estabamos....en fin es lo que hay y nos tenemos que aguantar.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y descansa que las resacas son muy malas

morenitalp
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por morenitalp » Lun 30 Nov 2009 19:10

buenas chicas, estoy super desanimada, desde el martes al sabado había bajado 1.300gr pues nada, el sabado hice bien la dieta, me comí dos burritos x la noche, que según el programa son 6,5 puntos los dos, pues nada yo me apunté más x si acaso, y nada al dia siguiente pesaba +300gr, ala, pues nada, me voy a almorzar, me pegué un atraconsillo lo reconozco, pero ni merendé ni cené, tan solo un poquito de zumo y una barrita de cereales que puntua 1,5, pues hoy la recompenza de mi finde + 600gr, total entre dos dias +900gr, dios, que mal, aveces pienso q nací para engordar, que asco, joer, si mierda q coma mierda q engordo :cry:

alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alina73 » Lun 30 Nov 2009 19:11

Dragona te respondo un poco tarde es que no he podido mirar antes... mis mellizos tienen 9 meses, son un niño y una niña, y unos trastos de cuidado jejejejeje..

Os dejo me voy a buscar al papi y asi les doy un paseito a ver si se relajan :porfavor:

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Lun 30 Nov 2009 19:29

Buenas!! Por fin hace frequete por estos lares... Ya era hora, que parecía que nos íbamos a comer las uvas en el chiringito este año!!

Jo alina me ha chocado (como a Davara) lo de tu gatita atada... Pobriña, ¿no hay otra solución? ¿Es que araña a los peques? Las gatas suelen volverse como sus mamás postizas, como si los bebés fueran suyos, y no atacan a los bebés sino que los protegen de los extraños. Por lo menos así ha pasado en varios casos que conozco.

Morenita te voy a dar... :bate: No te peses todos los días que no vale de nada mujer!! :beso:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Lun 30 Nov 2009 19:55

Hola nenas!!

PERO QUÉ FRÍO HACE EN VALENCIAAA!!

Klara... yo estoy con lo que te han dicho, además que en el post se avisa, que si no se dice que se va a faltar o así, que se borrará a la gente del reto... luego cuando vengan otra vez, pues si quieren empezar de cero bien, y sin o pues nada... u.u'

Marycris O_O ya llevas más de 40 kilazos perdidos... Enhorabuena! yo de mayor también quiero ser como tú :)

Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Teia » Lun 30 Nov 2009 20:27

Hola chicas!!!

Uf!!! Llevo un descontrol estas dos semanas... :nodigona: :nodigona: Esta vez me ha tomado por sorpresa la ansiedad pre-warry >.<!!!!!

Le envío a Klara mi peso de la semana y me pongo al día en el foro ;);)

Besotes!!!!!

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Lun 30 Nov 2009 20:51

chiquis, como puntuais el capuccino de máquina?

Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Teia » Lun 30 Nov 2009 21:14

BettieM escribió:chiquis, como puntuais el capuccino de máquina?
Ummmh... al llevar choco... 1 puntito??? te lo busco ;)

Joooooo me siento hinchaaaaadaaaa y que no me entran los pantaloooooneeees y con dolor de tó!!!!! Y sólo con ganas de tumbarme en el sofá y ver la tele >.<, tengo unas ganas de llegar a casa... pero no para ponerme en el sofá!!! Tengo que hacerme una tortillita francesa, tender, y avanzar un poco en el FFX... xDDDD Ale, ya os he dado el parte XDDDD

Uy, edito: he encontrado el capuchino a 1 punto más los puntos de la leche... :nodigona: alguna que lo haya puntuado ya... va así?

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Lun 30 Nov 2009 21:19

esque yo que sé, como lleva la leche en polvo y toas las cosas esas... u.u' Si yo no debería comer cosas que no sepa puntuar!! xDD

A mí me toca la regla este sabado, justo después del día de peso. Verás que susto esta semana! jaja

Responder