***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Teia » Lun 30 Nov 2009 21:22

Al menos la tienes después del día de peso ;) xD Que es luego cuando se está susceptible T_T por lo menos yo, que parezco una magdalena la semana de la regla, llorando por cualquier tontá xDDD

Jo, estoy planteándome en si la semana de la regla los puntos del gimnasio añadírmelos o algo, es que estos dias estoy que me como el mundo!!! Y luego me doy cuenta de lo que he hecho y me siento mal >.<... Me repercutiría muchísimo si gasto los puntos del gimnasio 2-3 por día junto a mis 25puntitos? :nodigona:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Lun 30 Nov 2009 21:26

Teia, mi semana chof es ésta, la anterior... y con eso de que antes de la regla estás más hinchada y, por lo menos yo, pesas algo más de tu peso "real", pues lo que me falta amí pa rematar mi semana pre-menstrual... xD

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Lun 30 Nov 2009 21:36

Uf mi madre no se entera :lol: . Le he preguntado que si quería mis pantalones de la talla 52, que me los he puesto un par de veces, y un par de chaquetones que me quedan enormes, y me dice que me los guarde no vaya a ser que engorde... Y le digo que por qué narices voy a engordar, si como bien, que por ejemplo esta tarde me he merendado un chocolate a la taza. Y me dice, "ahora no cenarás no?" :lol: Le he explicado la dieta 1000 veces y no se entera!! Jaja!

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Lun 30 Nov 2009 21:42

Bueno, es que para mucha gente es difícil concebir una dieta sin pasar hambre. El otro día mi suegra soltó la típica frasecita de " hacer dieta es comer ensalada, pechuguita, y pescado blanco" y yo.... síiii suegri... Cuando le digo que yo como chocolate casi todos los días, flipa. No sabe como adelgazo, pero sí, en mes y medio llevo casi seis kilos menos.

Y si no cuando le digo a mi madre que desayuno colacao casi todos los días, y otro tanto antes de ir a dormir. Ella que lleva intentando quitarme el colacao desde que tengo 12 años porque engorda!! jaja YO POR MI COLACAO MA-TO! jajaja

Dios, esta dieta es el mejor invento del mundo! :D

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Lun 30 Nov 2009 22:16

Hoy me queda un punto para cenar... con eso de ocmer en la facultad u.u'' Y yo que puntúo por lo alto ... Pues nada... alcachofas y una sopa instantánea. Y de postre, mandarinas. Es lo que hay hoy xD nada de chocolate...

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Lun 30 Nov 2009 22:20

Si es que comer fuera es lo que tiene :duda: . Yo hoy voy a cenar un par de sandwichs calentitos, hace un montón que no los como y me apetece.

Para mañana estoy haciendo coliflor con bechamel de champiñones, a ver qué tal sale...

Tu abuela como mi madre, y por más que hace esa "dieta" cada día está más gorda, no se entera de que así no puede estar! En fin, es un caso perdido :duda:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 30 Nov 2009 22:22

Yo por mi colacao también MATO.. no hay día que no desayune colacao... y si por lo que sea no lo desayuno... lo tomo de post-cena, creo que es una de las mayores alegrías que me ha dado esta dieta :duda: :duda:

Chicas, esta semana, después del fin de semana gastronómico y ermitaño que he pasado... he perdido 400 gramos... estoy muy contenta porque sabía que no podía aspirar a más!!! Peeero... sólo me quedan dos semanitas para el reto de Navi y tengo 1,7Kg que perder... lo veo complicadillo y más teniendo en cuenta que voy a estar una semana de vacaciones :duda: peeero... se hará lo que se pueda oye...

Total, que esta semana peso 100,7Kg, que las tres cifras se me están resistiendo las muy putas, pero que ya son mías... hijas de una hiena... sus vais a cagar :pelea: :pelea:

Voy a mandarle el mp a Klara y a cambiar regletas... yiijaaaa

Uy, estaba publicando y me he cruzado contigo, MAT... se me han antojado los sandwiches calentidos... creo que yo también voy a cenar eso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Lun 30 Nov 2009 22:30

Pues eso... lo que no puede ser es yo que sé... Cosas que hace la gente que está "a dieta" de ensalada, como comerte una ensalada triste y solitaria, cenar dos manzanas, no desayunar, y luego, por la tarde, ponerte a picar kikos y cosas así... no sé XDDD

Yo la verdad no podía con las dietas, pero esto es que es... como no estar a dieta!! menos en días como hoy, que hoy me tengo que privar del colacao, ea....

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Lun 30 Nov 2009 22:47

Dragona, ya te vale :burla: si bajas otra vez me avisas :lol: :beso:

Chicas, yo con regla o sin regla(más sin que con, que como no me baja, pues ea :pelea: ) estoy baja de animos.
En fin, odio la Navidad, ¿ya lo habia dicho no? Ayer sali a dar una vuelta y vi el Corte Ingles iluminado, me dieron ganas de tirarle piedras :nodigona:
Que asco, encima mi madre me ha dicho que no va a venir, y yo pensaba que me iba a incluso alegrar, pero no, al contrario :( . Y mi abuela quiere ir a Tenerife o a Lleida a pasar la Navidad y a mi no me apetece nada, en fins...

Y mañana sabré que he engordado, que chachi, eso me pasa por pasarme la dieta por el arquito del triunfo :bate:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 30 Nov 2009 22:52

Tinkerbell17 escribió:Ayer sali a dar una vuelta y vi el Corte Ingles iluminado, me dieron ganas de tirarle piedras :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: perdón, es que me ha hecho mucha gracia :nodigona:

A mí la navidad sí me gusta, aunque sólo a ratos :duda: :duda: pero yo ya estoy toda emocionada planeadn regalos... me encanta planearlos y currármelos... esta semana estoy con el álbum de fotos para el membri. Siento que tu madre no vaya a estar con vosotros, pero bueno, tú trata de estar lo mejor posible, eh? Por cierto, no ibas a mandarme una cosa pa traducir? :duda:

Responder