OT: Gran Hermano 11:
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
yo quiero q gane Angel, y no quiero q gane Toscano, yo echaria a Hans, despues a Toscano, Gerardo, Tati, etccc
- rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: OT: Gran Hermano 11
Carolina tiene tela: después de desearle un cáncer a Arturo, ya no sé qué pensar de ella...
- zowi
- Ayudanta/e de cocina
la verdad que hay poco donde elegir. Hans es un falso. Toscano ni te cuento. Tatiana es insoportoble con lo que grita XD... Carolina que se cree lo mas... y Arturo e Indhira dan asco ya...
pues yo que se...este año que gane el loro que para eso casi se lo meriendan los indigenas

pues yo que se...este año que gane el loro que para eso casi se lo meriendan los indigenas

- Althea
- Repostera-pastelera/o
Pero alguien realmente ha oido a Tatiana decir lo de pegar a compañeras y grabarlo? es verdad que yo la escuché decir que había tenido problemas en el colegio pero en ningún momento habló de eso.
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Bueno , yo creo que debemos de juzgar a los concursantes por su comportamiento dentro de la casa y no por su pasado fuera de ella , a mi Tatiana no me gusta , demasiado grosera para mi gusto, es muy grave lo que hizo en el colegio , por desgracia es algo que está pasando en los colegios actualmente y muchos niños sufren esa aberración, entre otras , claro que no es justo y hay que castigarlo , pero no en GH , sino con la justicia . Si a mi no me parece que Tatiana debe de ganar , es porque no me gusta su comportamiento dentro de la casa , que me imagino que es un reflejo de lo que es fuera de ella. Estoy de acuerdo sobre que los encargados del casting de GH no acepten a personas violentas , tampoco a mojigatos , ya que el concurso sería muy aburrido, un término medio estaría bien , buscando el conflicto y el morbo para ganar audiencia se ha perdido la esencia de GH.
De esta edición , no me gusta nadie , me estaba decantando por Angel , pero tengo la impresión , por los últimos hechos acontecidos , de que es un lobo con piel de cordero. De todas maneras , sigo pensando que como alguien tienen que ganar , el es el más indicado para hacerlo.
Esta semana parece que apunta a que va a salir Hans , aunque despues de las declaraciones de Tatiana , puede que sea ella . A Toscano , la gente le tiene muchas ganas , desde que salga nominado , va a la calle.
Que entre Carol , a ver que pasa con la parejita cuando ella esté dentro , Arturo es un impresentable , como mujer que soy , me da asco. Indira , mejor no voy a opinar sobre ella porque tengo un hija y solo puedo ponerme en el lugar de esa madre , que si yo fuera ella , se me estaría callendo la cara de vergüenza y no por que sea la folladora oficial de esta edición , sino por la poca dignidad , vergüenza y respeto que está demostrando tener.
De esta edición , no me gusta nadie , me estaba decantando por Angel , pero tengo la impresión , por los últimos hechos acontecidos , de que es un lobo con piel de cordero. De todas maneras , sigo pensando que como alguien tienen que ganar , el es el más indicado para hacerlo.
Esta semana parece que apunta a que va a salir Hans , aunque despues de las declaraciones de Tatiana , puede que sea ella . A Toscano , la gente le tiene muchas ganas , desde que salga nominado , va a la calle.
Que entre Carol , a ver que pasa con la parejita cuando ella esté dentro , Arturo es un impresentable , como mujer que soy , me da asco. Indira , mejor no voy a opinar sobre ella porque tengo un hija y solo puedo ponerme en el lugar de esa madre , que si yo fuera ella , se me estaría callendo la cara de vergüenza y no por que sea la folladora oficial de esta edición , sino por la poca dignidad , vergüenza y respeto que está demostrando tener.
- MEG_1981
- Ayudanta/e de cocina
a mi , la verdad, q tampoko me gusta nadie este año..
o angel o carolina eran mis apuestas, pero visto lo visto..no se yo..
saray tb es maja..
nuse
o angel o carolina eran mis apuestas, pero visto lo visto..no se yo..
saray tb es maja..
nuse
- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
Es que realmente si lo pensáis la única ahora mismo que sería más merecedora de ganar sería Saray. Es una chica que ha sabido estar, ha tenido sus fallos (como todos) pero sabe hacer lo que se pide en el programa: convivir.
Se ha llevado bien tanto con unos como con otros y sus momentos de ataque nocturno a la nevera le han dado un toque cómico. Ha sido la confidente de Hans, la única persona dentro de la casa que sabe que es transexual.
Yo creo que, visto lo visto, ahora mismo es la más entera.
Lo único que, claro, quizás no es ni tan corderillo-buenrollista como Ángel, que desde que empezó la edición ya esta entre los favoritos.
Se ha llevado bien tanto con unos como con otros y sus momentos de ataque nocturno a la nevera le han dado un toque cómico. Ha sido la confidente de Hans, la única persona dentro de la casa que sabe que es transexual.
Yo creo que, visto lo visto, ahora mismo es la más entera.
Lo único que, claro, quizás no es ni tan corderillo-buenrollista como Ángel, que desde que empezó la edición ya esta entre los favoritos.
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Pues yo despues de haber visto en el programa de Ana Rosa esta mañana , como la atacaban , tanto en la casa , como en el plató , por su ansia con la comida y por su eminente subida de peso , voto por que gane Saray , que co_ño !! ya está bien de menospreciar a la gente por su físico!! si hasta le han dicho que le iban a poner una manzana en la boca para Navidad.. creo que ya de una manera definitiva , me gustaría que ganara ella el concurso.
Que rabia me da que se metan con ella solo por el hecho de que coma de manera compulsiva .. ni sus "amigos" se paran a pensar del porque de ese comportamiento.
Por cierto , enseñaron unas fotos de ella de hace 1 año y menudo cuerpazo!!
Que rabia me da que se metan con ella solo por el hecho de que coma de manera compulsiva .. ni sus "amigos" se paran a pensar del porque de ese comportamiento.
Por cierto , enseñaron unas fotos de ella de hace 1 año y menudo cuerpazo!!
- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
Que gane Saray y se apunte a WW
WW dominará el mundo, muajajaja XD

WW dominará el mundo, muajajaja XD
- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina

Estoy con Mar, eso no lo he visto, pero vi las fotos la semana pasada en el Salvame y opino lo mismo. La chica estaba estupenda, pero tiene que ser ella la que se vea bien!!!!
Que gane Saray, y si, por tener kg de mas!!!