***** RETO GRANDES PESOS *****:
- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)
Creo que puntúan practicamente lo mismo alina, para eso mejor azúcar 

- mcor
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****
si puntuan igual, dicen q con la fructosa se necesita la mitad de la cantidad q con el azucar, pero no es verdad, depende de la marca, yo he usado la del mercadona y apenas endulza 

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
I love Dulzol!!!!

- PumpkinQueen
marga, estas fatal
¿alguien no intentó hacer dulce low casero?

¿alguien no intentó hacer dulce low casero?

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Yo nunca tuve dulce low, ni tampoco sé como es el envase, llegué tarde con el dulce low y por eso me hice amiga del Dulzol

- dragona80
- Cocinera/o
Hola chicas¡¡¡¡, veo que hablais del edulcorante....el dulce low me suena que alguien lo hizo casero, y era mitad de azucar y mitad de sacarina
no sé como sabrá, yo tengo un bote de dulce-low en casa que lo uso con cuenta gotas para que no se acabe...
El dulzol sólo lo venden en Alcampo?, si es así ni lo probaré porque no tengo ninguno cerca
, yo lo que gasto ahora son los sobres de edulcorante de mercadona...
Marga
enhorabuena por lo perdido, mujer de poca fé...si pierdes eso haciendolo mal el fin de semana imagina si lo haces bien....
Klara, ya nos ha pasado así tan pancha Marycris...nos tenemos que poner las pilas, eh¡¡¡¡

El dulzol sólo lo venden en Alcampo?, si es así ni lo probaré porque no tengo ninguno cerca

Marga

Klara, ya nos ha pasado así tan pancha Marycris...nos tenemos que poner las pilas, eh¡¡¡¡

- monipenix
- Repostera-pastelera/o
Yo esta semana mal, mal, engordé, y entre la regla y que no como ni un día medianamente bien, hay días que tengo 5 minutos pero contados... Madre mía que desastre... Menos mal que ya me he quitado los 600 gramos que cogí. 

- morenitalp
- Pinche de cocina
para cocinar solo se usa el edulcorante liquido?? y yo que me compré mi gran bote en polvo, no sirve??
bueno hoy cumplo mi tercera semana a dieta, y -500 gr, había bajado más, pero... con mi desastroso fin de semana volví a subir, asique...
bueno hoy cumplo mi tercera semana a dieta, y -500 gr, había bajado más, pero... con mi desastroso fin de semana volví a subir, asique...
- Davara
morenita, tienes que mirar en el bote por si pone que no es apto para cocinar. Suele indicarlo.
- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Buenos días chicas
Yo también uso dulzol
Lo compré en la farmacia xD
Pero para algunas cosas prefiero el edulcorante en polvo...Lo malo es que noto que endulza poco ._.
Argh, chicas, creo que voy a dejar la dieta de las proteínas...No por tema de constancia, sino porque tengo miedo por lo que he leído de carencias vitamínicas...
Y vamos, no pienso tomar suplementos vitamínicos por hacer x dieta, precisamente estoy a dieta para reeducarme y no hacer tonterías...
Así que nada, lo más probable es que vuelva a ww, aunque aún no sé qué cambios voy a hacer...Tendré que darle un enfoque distinto para que mi metabolismo se mueva un poco :/
Qué rollo, de verdad. Últimamente parece que nada me funciona u_u
Bueno chicas, no me enrollo más. Voy a desayunar (sí, desayunar, es que hasta ahora no he tenido hambre ^^U).

Yo también uso dulzol

Pero para algunas cosas prefiero el edulcorante en polvo...Lo malo es que noto que endulza poco ._.
Argh, chicas, creo que voy a dejar la dieta de las proteínas...No por tema de constancia, sino porque tengo miedo por lo que he leído de carencias vitamínicas...
Y vamos, no pienso tomar suplementos vitamínicos por hacer x dieta, precisamente estoy a dieta para reeducarme y no hacer tonterías...

Así que nada, lo más probable es que vuelva a ww, aunque aún no sé qué cambios voy a hacer...Tendré que darle un enfoque distinto para que mi metabolismo se mueva un poco :/
Qué rollo, de verdad. Últimamente parece que nada me funciona u_u
Bueno chicas, no me enrollo más. Voy a desayunar (sí, desayunar, es que hasta ahora no he tenido hambre ^^U).