***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por BettieM » Mar 01 Dic 2009 15:24

He vuelto reinas :)

Hoy ha sido el día de la VENGANZAAA ... no se si os conté que un profesor se había pasado un poco conmigo... vamos, que me había faltado al respeto... Pues eso fue la semana pasada... Esta semana, en mitad de la clase, se ha ido al baño, y los profes llevan un micro tipo petaca, como los de latele, para que se les oiga bien... Pues se lo ha llevado encendido y le hemos oido tooodo... Nos hemos reído bien a gusto toda la clase. A partir de ahora, será el meón xDD

En otro orden de cosas, me he clavado 6,5 puntos en una chocolatina. La máqunia expendedora está gilipollas... yo quería una barrita de cereales special K y me ha dado eso.... u.u Encima una chocolatina que ni me gustaba!!! (pero las tripas me rugían mucho :_()

Hoy tengo que comer y cenar ligerito.:___(

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mar 01 Dic 2009 15:53

Bettie me alegro de que estés mejor de ánimo :beso:

Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Teia » Mar 01 Dic 2009 16:16

Hola, chicas, necesito desahogarme un poco y es que además de estar en la semana de bajón por la warry hoy me he enterado de que tengo que sustituir a la chica que hace el mismo curro que yo en la ofi pero por la mañana, por un curso que va a hacer con algunos de la empresa...

Os cuento mi situación: tengo 22 añitos y estoy estudiando por net una carrera, es decir, este trabajo lo quería sólo para verano pero me salió para todo el año y de eso hace ya 3 años... Pues esta chica tiene casi los 30, aparenta tener más don de gentes porque se pasa el turno hablando con gente y yo aprovecho para estudiar, empezó una carrera pero la dejó porque no hacía nada y entró en este trabajo hace sólo un año y medio, es decir, no tiene estudios por inconstante. En su turno me da la sensación de que se lo pasa en el facebook, porque luego me carga a mí de trabajo con la excusa de que no ha tenido tiempo y la veo que está hablando en el chat... Es decir, no se compromete a nada o a poco...

Y por otro lado, pienso: juer, yo estoy aquí mejor que quiero, estoy en una recepción, con lo que mejoro mi inglés para la carrera, tengo tiempo de estudiar y encima cobro!!! (bastante bien) me centraré en mi carrera y si le quieren dar más privilegios a ella aunque yo lleve más tiempo y me considere más trabajadora (tono creída on xD) pues que se los den, acabo mi carrera y si no me dan un trabajo con sueldo mejor (no pienso pasarme en el mismo puesto la vida entera) me busco otra cosa...

De todas maneras, me jode bastante el que confien en ella para algo y en mi no... No sé, estoy muy baja de ánimos esta semanilla y sólo necesitaba contároslo, gracias por estar ahí siempre :beso: :beso: :beso: voy a leeros un ratito y luego piro a estudiar.

Besos!!!!!

Edito:BettieM no sé qué te pasó con el profe este, pero se lo tiene merecido!!! xDDDDD Ale, para que no sea más despistao'!!!
Ufff y anda que la máquinita... >.<!!!! No es justo que tengan máquinas con esas cosas!!!!!!! Y encima que te saquen lo que les sale de los circuitos :evil:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 01 Dic 2009 16:53

Ai Teia, Teiaaa! Si es que la vida es muy injusta. Yo, qué te voy a decir... recuerdo el primer año de carrera -no es lo mismo, pero me gusta contar batallitas :duda: :burla: - que yo iba a la facultad ahí dispuesta a darlo todo... y el profesor, a las dos semanas de clase eligió a dedo una representante de los estudiantes para el departamento. Qué pasa? Que la nena era super mona, super perfecta y super conjuntada... Y yo pues no... Le importaba la eficiencia y todo eso?¿ Pues no, porque luego yo puedo decir que tengo varias matriculas de honor que ella no tiene... Pero mira, las cosas son así, hay quien cae bien y quien no...

Al menos, guapa, tienes curre... :(

Marga, mejor de ánimos, tampoco te pases, jaja... pero me ha hecho gracia lo de que oyeramos mear al profe... el universo ahora está más equilibrado... De todas maneras llevo una temporada tonta del tó... supongo que será el famoso síndrome premenstrual ese....

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mar 01 Dic 2009 16:56

Que friooooooooooo
Que sueñoooooooooo
Que día más feooooooooooo

Ale, ya me he quejado hoy :dientes:

Bettie, :lol: :lol: :lol: :lol: si es que el que siembra, recoge :D

Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Teia » Mar 01 Dic 2009 16:59

Hombre, la tia mona mona no es... sí mona chita -.- Es delgadita y eso, y lo que tiene que yo no... pues los añazos esos, que yo aun tengo por disfrutar, y yo la veo muy inmadura :S aunque quizá es la envidia la que habla -.-.
Sí, al menos tengo curro, lo veré por ese lado, y también quizá me pida mucho... si ni siquiera me interesaría hacer más porque no tendría tiempo para estudiar... Juer, no me aclaro T____T No sé, quizá sólo me hubiera gustado que hubieran pensado en mí para eso ya que ella llegó más tarde...
Buah, no sé ni lo que quiero, BettieM como tú dices, toy tonta tonta esta semana >.<

XDDDDD Si Tinkeeeer hace un frío de nariceeees!!! Yo ya llevo dos chaquetas 8) Dentro de poco guantes!!!

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 01 Dic 2009 17:03

Si hace freski si xDDD

Bueno Teia, pero siempre te gusta que te reconozcan el trabajo que haces, eso nos pasa a todas. Además es un gustazo decir: me encantaría, pero no tengo tiempo XDDDDD Lo que quería decir es que la cogieron a ella vaya usté a saber por qué, cuando no tenía ningun indicio el profe de que lo iba a hacer mejor...

Tinker, sólo ha faltado que el profe se diese cuenta de que le hemos oído mear.... porque cuando ha entrado estabamos todos serios. Le tenemos algo de miedo.... aunque no sé por qué, vamos a suspender igual xDDD Su asignatura es infumable.... xD

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mar 01 Dic 2009 17:06

BettieM escribió:Tinker, sólo ha faltado que el profe se diese cuenta de que le hemos oído mear.... porque cuando ha entrado estabamos todos serios. Le tenemos algo de miedo.... aunque no sé por qué, vamos a suspender igual xDDD Su asignatura es infumable.... xD
Yo estaria descojonandome :lol: :lol: :lol: :lol:

Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Teia » Mar 01 Dic 2009 17:08

Juer... Si ya no escojen a los representantes de estudiantes por sus capacidades se terminará teniendo como en la ESO, el delegado el más popular pero que no mueve un dedo por los demás >.<

Bettie chantajeadle!!!! xDDDDDD

Buenu, voy a ver en qué acaba esto... Cuando me ha pedido que viniera a hacer su turno me lo he pensado bastante... Al final le he dicho casi que sí, pero tengo clarísimo que si no tengo tiempo suficiente para estudiar le voy a endosar el trabajo que tenga, ya que es SU hora... -.- Al final acabo siendo la tonta que le saca de encima curro -.-

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 01 Dic 2009 17:10

Teia, pero tú en qué mundo vives??? HAY QUE REGIRSE POR LA LEY DEL MÍNIMO ESFUERZO, sobre todo si el trabajo que te toca es más del que te tocaría si los demás trabajasen!

Responder