Hola, chicas, necesito desahogarme un poco y es que además de estar en la semana de bajón por la warry hoy me he enterado de que tengo que sustituir a la chica que hace el mismo curro que yo en la ofi pero por la mañana, por un curso que va a hacer con algunos de la empresa...
Os cuento mi situación: tengo 22 añitos y estoy estudiando por net una carrera, es decir, este trabajo lo quería sólo para verano pero me salió para todo el año y de eso hace ya 3 años... Pues esta chica tiene casi los 30, aparenta tener más don de gentes porque se pasa el turno hablando con gente y yo aprovecho para estudiar, empezó una carrera pero la dejó porque no hacía nada y entró en este trabajo hace sólo un año y medio, es decir, no tiene estudios por inconstante. En su turno me da la sensación de que se lo pasa en el facebook, porque luego me carga a mí de trabajo con la excusa de que no ha tenido tiempo y la veo que está hablando en el chat... Es decir, no se compromete a nada o a poco...
Y por otro lado, pienso: juer, yo estoy aquí mejor que quiero, estoy en una recepción, con lo que mejoro mi inglés para la carrera, tengo tiempo de estudiar y encima cobro!!! (bastante bien) me centraré en mi carrera y si le quieren dar más privilegios a ella aunque yo lleve más tiempo y me considere más trabajadora (tono creída on xD) pues que se los den, acabo mi carrera y si no me dan un trabajo con sueldo mejor (no pienso pasarme en el mismo puesto la vida entera) me busco otra cosa...
De todas maneras, me jode bastante el que confien en ella para algo y en mi no... No sé, estoy muy baja de ánimos esta semanilla y sólo necesitaba contároslo, gracias por estar ahí siempre

voy a leeros un ratito y luego piro a estudiar.
Besos!!!!!
Edito:BettieM no sé qué te pasó con el profe este, pero se lo tiene merecido!!! xDDDDD Ale, para que no sea más despistao'!!!
Ufff y anda que la máquinita... >.<!!!! No es justo que tengan máquinas con esas cosas!!!!!!! Y encima que te saquen lo que les sale de los circuitos