Reholas chicas!
He pasado la tarde en el centro y me ha venido bien para no estar en casa con las ganas de picar y no poder… aunque me quedan 7 puntos pero prefiero guardarlos que después de cenar me daré un homenaje, bueno

, homenaje llamo a un fondat con obleas jajaja quien me lo iba a mi a decir hace 3 meses…
Cbclaramunt, pues vaya, entonces las 2 básculas no se van a poder de acuerdo para fastidiarte el día, pero es lo que te digo, que de un día para otro pesamos un montón mas, fijo que en 2-3 días has perdido eso y mas, paciencia. Pero no entiendo…como que has cogido lo perdido en 5 semanas?? Perdona si lo has contado con detalle pero me he perdido…
Criscelia pues sí, 3 comidas, al enano las verduras tienen que ser escondidas y muy trituradas, al padre frescas y yo disfrazadas en hamburguesas jaja, ayer tenía carne picada y me hice para mí el rollo de carne relleno, para el peque hamburguesas y para el padre albóndigas, todo esto contado sus puntos y los míos, voy a acabar tontita perdida jajaj A ver esta semana que tal te va!! Por cierto, no has participado en los deberes?? Esta semana no ha habido casi nadie…
Lady blue yo no lo he probado, mientras me vaya bien este, no pienso hacerlo, vamos a ver…si es el aniversario de tus padres puedes hacer dos cosas, pasar de la tarta que es mas difícil o prepararla tu!! Hay decenas de postres super ricos por 2pt la ración!!!!! Es lo que yo hago, celebración fuera de casa, llevo yo el postre y listo!!!no se nota que sea de dieta!! Ay esas galletas cuetáraaa que tantos kilos me han hecho engordar a mí

jajaja pero que ricas están
Keke ya sé que es una celebración por ti pero intenta moderarte en las cosas mas calóricas y ya está vale?
Hablais de botas ufff yo me he tirado años sin poderme comprar unas botas altas que me cupieran, tengo la pierna muy gorda y entre eso y no querer gastar mucho dinero

ahora por fín este año me he desquitado y me he comprado 3 pares, unas grises, otras marrones y otras negras, ala! Porque yo lo valgo
Ivdica tb eres del club de los niños que duermen poco y mal, ya verás que cuando tenga unos meses mas te dará un respiro…
Voy a bañar al peque, ciao!!
P.D. Habeis visto mi caracolillo? es nerviosete no para jajaj