***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por BettieM » Mié 02 Dic 2009 21:47

bon profit. :)

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mié 02 Dic 2009 23:08

:)

Bettie, la paleta de correctores que tienes es esta?: http://cgi.ebay.es/15-Color-Professiona ... 27acd20c0f" onclick="window.open(this.href);return false; :duda:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mié 02 Dic 2009 23:09

Sí, esa es igual. Hombre, tiene colores que no vas a usar, (bueno para contornear) pero yo la cogí porque tiene iluminador, y correctores amarillo, violeta y verde. Además tienes corrector para verano, para invierno y para todo.

Al principio no me gustaba mucho, vamos, ni fú ni fa, pero ahora le estoy cogiendo el tranquillo y me encanta :)

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mié 02 Dic 2009 23:12

Esto de tener dinero en Paypal va a ser mi ruina :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Es que estoy dudando :nodigona: ya he comprado los labiales y una de 88 para regalar, y no se si cojerme la de 120 para mi, la de correctores o la de 28 blush :duda: ¡¡AYYYYYYY!! Que ruina :cry: :lol: :lol: :lol:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mié 02 Dic 2009 23:20

Si quieres consejo de una potiadicta, la de 28 blush no me la cogería, si acaso la de 10. Yo la tengo y no la uso casi, no te creas. No la regalo porque yo que se, parece que si algún día quieres un colorete determinado pues lo tienes ahí... Pero no me gusta demasiado. Y la de 28 tiene muchos colores parecidos. No es igual que una sombra, que si que las diferencias de tonos se notan mas... en la cara, al estar más difuminados apena se nota la diferencia...

La de correctores, está bien, pero yo antes que esa me compre la de 120 sombras, que es una inversión muy buena. Yo ahora la tengo un poco aparcailla porque tengo mis sombras de coastal y mac que son las que uso todos los días, pero tengo pa preparar unos looks con colores aleatorios con esa paleta ... es chulísima :)

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mié 02 Dic 2009 23:23

120 para la saca :meapunto:

Es la de Manly la que voy a cojer, que es la misma que la de Beauties Factory :dientes:

La de correctores me tienta mucho, por que no tengo ni un corrector, ¿cubren bien? :duda:

Y la de blushes es más "antojo" que otra cosa, si luego nunca uso, tengo uno precioso de Essence muerto de la risa :nodigona:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mié 02 Dic 2009 23:24

Tinkerbell17 escribió:Esto de tener dinero en Paypal va a ser mi ruina :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Es que estoy dudando :nodigona: ya he comprado los labiales y una de 88 para regalar, y no se si cojerme la de 120 para mi, la de correctores o la de 28 blush :duda: ¡¡AYYYYYYY!! Que ruina :cry: :lol: :lol: :lol:
No dudes tanto, que por mi parte estas navidades caerá por lo menos la de blushes :coqueta: :beso: :beso:

Ay chicas, qué frío haceee... :(
Qué día más asqueroso, de verdad, quiero que se termine ya...T_T

Dentro de nada me meteré en la cama. Si por lo menos dormir me ayudase a olvidar...
Asco de pesadillas, de vida y de todo...>_<

En fin. Voy a terminar las cositas de mi AI, a ver si mañana se va ya para correos...^^

Buenas noches chicas :beso: :beso: :beso:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mié 02 Dic 2009 23:26

Soni, no digas tontás :pelea:

Por cierto, ¿voy a tener que ir a darle a tu hermano una torta? :lol: :lol: ¿ ha ido a buscar el regalo o aún no? :burla: :burla:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mié 02 Dic 2009 23:26

Pues eso me pasó a mí con la de coloretes.. yo no me veía con ningún colorete, me la compré por tenerlos... pero luego descubrí el glow de elf y eso y es el que más uso... La tengo ahí aparcada ... xDD Pero bueno, ahí está.

Los correctores me gustan mucho porque, aparte de que cubren muy muy bien, tienen un acabado emmpolvado cuando los pones... es decir, son en crema, pero al ponerlos quedan empolvados, no es ocmo si llevases una crema ahí que se va a correr. Amos, yo más contenta que to :D XD

Soni te ailoviu :D anímate darling :D

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mié 02 Dic 2009 23:28

Y ya para que me llames pesada del todo, ¿con que brocha te los das? :nodigona: :nodigona:

Responder