Diítasssss chicas de mi rinconcito preferido!!!!!!! La verdad es que con el turno de noche no pude entrar y halaaaaaa rienda suelta a la tecla,luego me pasa como a mariajje que pienso que no me leeis porque no hay respuestas para mi

pero es que no escribooooo pues no me da tiempo a leeros

en fins!!
Isabelomar:te iba a decir que me daba mucha pena que te fueses,pero ahora te digo

que te quedas!!!! las pequeñas aportaciones siempre son especiales
Cbclaramunt,Criscelia y keke:Eso tiene que ser horrible

hacer bien la dieta y no bajar o incluso engordar!!!!no sé me ocurre nada que deciros ,pero seguid intentandolo pues como dicen las compis hay periodos de estancamiento!!!
Evana:En mi pc ponía que eran las tres y media y contabas que estabas en el trabajo y aún no habías comido!!!!!Dios miíto!!!!A que hora comes?Soy una cotilla
Lady blue,Andrea e Ivdica:creo que vosotras llevabais fatal la semana,no os agobieis!!pues hay momentos puntuales en los que
EL DEMONITO ROJO NOS TIENTA SIN COMPASIOOOOON 
Animo que la semana que viene es la buena
Mariajje:Tu caracolillo me chifla

Tus comidas

eres una crack!!! y si que te leemosss,si sigues siendo nuestra diosa de la cabecera de la tabla
yo soy la última
Waxi:así que te vas de viaje a un congreso???de qué? a donde?cuenta cuenta!!!

(pa mi) por cotilla!!!
Campanet:en primer lugar vaya pinta el pastel!!!

y segundo lugar para

para tu orgullo pues gracias a el,superaste pasteleria,perrito,etc.....siento bronca con tu costi,pero las reconciliaciones siempre dan bonopoints

(ya me doy yo)
Mity:A ver que sale de todas esas reuniones y consigues irte a london

Una pregun:porque está mi retocaracol de la tabla en rojo?porque me toca otro caracol???? Y otra pregun:podria cambiar mi peso objetivo?es que creo que con 55kilitos pues a parte de verlo imposible,no creo que con mi altura sea un peso adecuado,mido 1,70...podría cambiarlo a 60?muchos
Y por último,que vaya testamento os he escrito hoy...mis dos peques ya duermen juntitos en la habitacion cada uno en su camita,el de dos años y 10 meses duerme fenomenal,le lees un cuento y allí se queda tranquilito(si no se le da por quedarse cantando el tallarín)hasta dormirse..y el peque de 16mesitos pues es un cafre que a las dos se despierta y tienes que ir a ponerle el chupete y a veces el hermano le suelta "duérmete Darío que aun es de noche"si es queeeeeee