***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Tink » Jue 03 Dic 2009 19:38

Si es que es verdad, solo estas en el post de Cuentame :pelea: :pelea: menos mal que Dragona ha ido en tu busca, si no más de una ibamos a ir y a traerte tirandote de esos pelos rubios :burla: :burla: :lol:

Te aviso te aviso :dientes: :dientes:

Por cierto, ¿como llevas la dieta? :)

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Jue 03 Dic 2009 20:33

De momento bien, aunque bajo lentamente, pero bajo que es lo importante........... :up: :up:

Estoy en el post de cuentame porque casi no tengo tiempo en el curro de pasarme por todos los posts, ademas de que vosotras escribis a un ritmo que para que.......... vais como Fernando Alonsooooooooooooooo

En fin que ya estoy en casita y voy a ver si les preparo la cenita a las nenas y la comida para nosotros para mañana, garbancitos jejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

wandah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wandah » Jue 03 Dic 2009 21:52

Hola a todas! vengo como siempre a toda prisa a dejar mi mensaje semanal. Esta vez estoy especialmente contenta, casi no he bebido agua, casi no he salido de casa, he tomado un montón de medicación para el catarro y aún así, -1,300kg ! 66,3kg! :up: Esto va muuuuuy bien! ya casi no queda nada para llegar a la meta aunque seguiré un poco más allá, quizás hasta los 64kg para tener margen que vienen las temidas Navidades y otro viaje como el del verano en el que engordé 5kg en 5 días!!!! :frito:
Vamos, muchos ánimos a todas para seguir adelante!!!!!!! :beso:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Jue 03 Dic 2009 21:57

Wandah :plas: :plas: :plas: :plas: vaya bajada chica, yo tb quiero :cry: :cry: te echamos de menos por aquí de hecho yo te invoque hace unos días desde un mensaje y aunque tardaste unos días al final te manifestate :beso: :beso:

Rosa no nos quiere sólo quiere a las "cuentame" :burla: :burla: es broma, ya sé que estás liada y con el trabajo y cuatro niñas no es para menos, me alegro mucho de que sigas haciendo bien ww verás como el ir bajando todas las semanas te motiva hasta conseguir tú objetivo. :beso:

Dragona .......que hago??? no te voy a dar palos porque eres un solete, pero mujer, anota, anotaaaaa todo y así lo llevarás mejor :beso:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Jue 03 Dic 2009 22:00

Ummmmmmmmmmmmmmmm que bueno esta el chino mandaariiiiiiiiiiiiiiiiiiin :nodigona: :lol: :lol:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Jue 03 Dic 2009 22:05

Tinkerbell17 escribió:Ummmmmmmmmmmmmmmm que bueno esta el chino mandaariiiiiiiiiiiiiiiiiiin :nodigona: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 03 Dic 2009 22:05

Yo me he estrenao hoy, para quitarme la depre... que llevo un día más tonto .... en vez de estudiar inglés, estoy ahí en la cama hecha un plátano :(

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Jue 03 Dic 2009 22:06

Que te pasa? :(

wandah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wandah » Jue 03 Dic 2009 22:11

Uy, lo siento Marga. Tú siempre tan atenta, tan pendiente y tan maja :dientes: . Casi que te diría que me mandaras un privi si quieres comunicarme lo que sea porque cuando entro lo hago como el rayo y no me paro a leer nada de nada :nodigona: . Estoy un poco despendolada del foro ya y pierdo el hilo con tanta gente que logicamente ya tienen una conversación que fluye sola, por eso no entro. Pero sigo estando, por lo menos hasta que llegue a mi peso y quizás algo más, porque seguro que recupero una burrada estas Navidades. Dale caña Marga! ya verás como en nada lo consigues. Yo nunca hubiese dado un duro por mí et voilà! :guapa: ojalá hubiese descubierto esta dieta antes, otro gallo le hubiera cantado a mi autoestima! :coqueta: . A por ello!!!!!!!! :up:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 03 Dic 2009 22:12

Síndrome premenstrual, también conocido como estar pre-warri xD

Estoy que no tengo ganas de nah, con unas ganas de llorar sin motivo.. apuf... ké asco de hormonas, ché

Responder