Dáme tus datos y te decimos cuántos propoints te tocan ...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
savam
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Jue 27 May 2010 17:25
Re: Dáme tus datos y te decimos cuántos propoints te tocan ...

Mensaje por savam » Jue 27 May 2010 22:58

Muchas gracias Madia_Leva

Me alegra mucho leer que partías del mismo punto que yo y ver que has perdido mucho peso, me ha animado un montón pero parece bastante lioso esto de los puntos... A ver si me organizo y le cojo el aire a esto.

Gracias otra vez. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Dáme tus datos y te decimos cuántos propoints te tocan ...

Mensaje por orianna91 » Jue 27 May 2010 23:36

Gigi's escribió::bate: jo e como e calculado 20? según el test que ice de propoints son 20.....http://www.dietas-ejercicios.com/cuanto ... tengo.html" onclick="window.open(this.href);return false;
ahora viene la otra como consigo llegar a 30 si ahora me cuesta llegar a 20
Esa página no es válida para calcular los pp, no te fíes de todo lo que veas en internet.
Y no es nada difícil llegar a 30, te lo aseguro, mirate los menús e irás cogiendo ideas. :)

Avatar de Usuario
rebe33
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:Sab 08 May 2010 10:42

Re: Dáme tus datos y te decimos cuántos propoints te tocan ...

Mensaje por rebe33 » Vie 28 May 2010 17:42

rebe33 escribió:
xiroi escribió:... pues eso ... como veo que se abren muchos post pidiendo el cálculo del capital diario de propoints ... abro este post para que lo pidáis aquí y así las que tenemos la calcu (aunque hoy yo no la he traído) os lo diremos ...

En cuanto a la reserva va por intervalo de peso:

- Hasta 70 kilos ... 35 pp de extra semanal
- De 70 a 80 kilos ... 42 pp de extra semanal
- De 80 en adelante ... 49 pp de extra semanal

:)

Esto es lo que necesitamos para calcular el capital diario de cada persona: :coqueta: :coqueta: :coqueta: hola ,

Sexo :cry: niña gracias por ayudarme, pero te hago otra pregunta si no te importa,,mira yo creo que si me como los puntos enteros que me tocan no voy a adelgazar lo suficiente, y yo los extras procuro no tocarlos porque me da miedo, y bueno porque no salgo, ¿tu has adelgazado tanto peso comiéndote todos los puntos que te tocaban?. yo tengo una chica conocida que adelgazó con los puntos con la otra que habia 30 kilos pero ella me dijo que se guardaba siempre cuatro puntos para el fin de semana y que no los gastaba todos.
mira tengo semejante lio en la cabeza y yo creo que no se si me va a resultar esta dieta.
porque el sabado tuve una comunion y lo que es el plato fuerte no me lo pude tomar tomé canapes y un trocito de tarta, tres tintos de verano creo que no eran de casera, y entrantes ¡¡¡¡ y chiquilla creete que esta semana en vez de adelgazar he cogido unos gramos :cry: :cry: :cry: :cry: y estoy desanimadilla. :(
bueno despues del coñazo de contaros mis dudas e inseguridades os dejo , gracias otra vez :)
Edad
Altura
Peso actual[/
color]

xiroi o mar os hice estas preguntas y no se si lo habiais leido, :nodigona: yo no me como los extras y me cuesta dejar¿eh?.

Avatar de Usuario
Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:Vie 02 Ene 2009 23:28
Ubicación:En el arcón de los chocolinos....

Re: Dáme tus datos y te decimos cuántos propoints te tocan ...

Mensaje por Madia_Leva » Vie 28 May 2010 22:16

Gigi's escribió::bate: jo e como e calculado 20? según el test que ice de propoints son 20.....http://www.dietas-ejercicios.com/cuanto ... tengo.html" onclick="window.open(this.href);return false;
ahora viene la otra como consigo llegar a 30 si ahora me cuesta llegar a 20
Gigi, si has hecho antes dietas hipocalóricas tipo "filete a la plancha y hojita de lechuga" es normal que pienses que con esto vas a engordar y que no serás capaz de comer todo lo que te corresponde. Si este es tu caso, lo primero que deberías asimilar es que esto no es "la dieta shock del verano para ponerte el bikini". Es una reeducación alimentaria; a largo plazo. Y lo bueno es que los nuevos hábitos deberían quedarte para siempre.
Una vez que asimiles esto, verás como puedes comerte 30 puntos. (Es más, yo tengo 29 y tengo que hacer virguerías para no pasarme. Y estoy hablando de 29 puntos en comida sana, no en caprichos y golosinas).
Piénsalo así. Y ya nos contarás si te funciona el truco.

Avatar de Usuario
xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5771
Registrado:Jue 02 Feb 2006 02:00
Ubicación:(TH31/cheffo/Actifry)

Re: Dáme tus datos y te decimos cuántos propoints te tocan ...

Mensaje por xiroi » Vie 28 May 2010 22:31

rebe33 escribió:
rebe33 escribió:
xiroi escribió:... pues eso ... como veo que se abren muchos post pidiendo el cálculo del capital diario de propoints ... abro este post para que lo pidáis aquí y así las que tenemos la calcu (aunque hoy yo no la he traído) os lo diremos ...

En cuanto a la reserva va por intervalo de peso:

- Hasta 70 kilos ... 35 pp de extra semanal
- De 70 a 80 kilos ... 42 pp de extra semanal
- De 80 en adelante ... 49 pp de extra semanal

:)

Esto es lo que necesitamos para calcular el capital diario de cada persona: :coqueta: :coqueta: :coqueta: hola ,

Sexo :cry: niña gracias por ayudarme, pero te hago otra pregunta si no te importa,,mira yo creo que si me como los puntos enteros que me tocan no voy a adelgazar lo suficiente, y yo los extras procuro no tocarlos porque me da miedo, y bueno porque no salgo, ¿tu has adelgazado tanto peso comiéndote todos los puntos que te tocaban?. yo tengo una chica conocida que adelgazó con los puntos con la otra que habia 30 kilos pero ella me dijo que se guardaba siempre cuatro puntos para el fin de semana y que no los gastaba todos.
mira tengo semejante lio en la cabeza y yo creo que no se si me va a resultar esta dieta.
porque el sabado tuve una comunion y lo que es el plato fuerte no me lo pude tomar tomé canapes y un trocito de tarta, tres tintos de verano creo que no eran de casera, y entrantes ¡¡¡¡ y chiquilla creete que esta semana en vez de adelgazar he cogido unos gramos :cry: :cry: :cry: :cry: y estoy desanimadilla. :(
bueno despues del coñazo de contaros mis dudas e inseguridades os dejo , gracias otra vez :)
Edad
Altura
Peso actual[/
color]

xiroi o mar os hice estas preguntas y no se si lo habiais leido, :nodigona: yo no me como los extras y me cuesta dejar¿eh?.


Hola rebe,
Los kilos que yo he perdido con la ww los perdí con la anterior dieta, la flexi +18, que es con la que ahorrabas puntos para el fin de semana
Pero ahora, con pp, la reserva la tienes hecha, no hay que ahorrar
Las monitoras recomiendan no comer la reserva si no te hace falta, para impulsar la pérdida de peso y dicen que no se deben comer menos de 29 pp para que no te falten nutrientes (si algún día no tienes hambre no te obligues a llegar a los 29pp, los que te sobren los pierdes, no se pueden acumular)

si no estás perdiendo peso es porque no ha todo el mundo le está funcionando el programa nuevo ... repasa todo por si estás fallando en algo ...

es lo único que puedo decirte ...

:)

Avatar de Usuario
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4559
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00

Re: Dáme tus datos y te decimos cuántos propoints te tocan ...

Mensaje por Mar_08 » Sab 29 May 2010 17:49

Poco más puedo añadir a lo que ha dicho xiroi , yo también he bajado la mayor parte de mi peso con la Flexi+18 , ya que Propoints hace muy poco que se he implantado en España. En teoría , comiéndote todos tus pp y los extras tienes que adelgazar , aunque es obvio, que si te comes toda la reserva , la bajada de peso es menor.

Yo te recomiendo que te comas tus pp diarios , si algún día te sobra alguno , pues no pasa nada , no vas a comer de más solo porque te queden unos puntos por consumir , pero eso si , no lo tomes como norma , ya que esos puntos son la equivalencia de las calorías que debes de consumir diariamente para tener todos los nutrientes que necesita tu cuerpo.

Los extra semanales , esos son otra historia , de una manera personal , yo te recomiendo que solo los consumas si los necesitas , es bueno saber que se tiene un colchón de pp para un día en especial o algún día que te quedas corta de pp , pero sino los necesitas , no los gastes , notarás un mayor resultado cuando te subas a la báscula , algo lógico , ya que has comido menos calorías que si te comes todos los pp extras.

Avatar de Usuario
rebe33
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:Sab 08 May 2010 10:42

Re: Dáme tus datos y te decimos cuántos propoints te tocan ...

Mensaje por rebe33 » Sab 29 May 2010 21:42

muchisimas gracias a las dos, yo no toco los extras porque no salgo casi nunca , y de los otros me sobran casi siempre, pero con eso y todo bajo unos 300 a 900 gramos como mucho a la semana, lo de los 900 menos y mira que mi actividad es alta y ando bastante, mira esta semana pasada tuve una comunion , tomé entrantes tres tintillos de verano y un trocito pequeño de tarta, pues bien esta semana seguí mi dieta como siempre y andando más , y chiquilla si me descuido engordo y todo :o :duda: entonces estoy algo desconcertada.

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Dáme tus datos y te decimos cuántos propoints te tocan ...

Mensaje por orianna91 » Sab 29 May 2010 22:33

Yo la semana pasada (era la primera de dieta) tenía bastante ansiedad,y cada día me pasaba de mis 31 pp, así que lconsumí prácticamente entera la reserva, repartida entre los 7 días, y bajé 1,200 kg.
Esta semana estoy bastante más centrada y se me ha pasado la ansiedad, y he conseguido ajustarme a mis pp diarios, pero como he tenido 2 fiestas con merendola (la graduación de mi hijo y una reunión de ex-alumnas de mi antiguo colegio) he gastado casi toda la reserva en esas 2 veces. El lunes es mi día de peso, a ver que tal. :porfavor:

Avatar de Usuario
jeff
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Mar 09 May 2006 02:00

Re: Dáme tus datos y te decimos cuántos propoints te tocan ...

Mensaje por jeff » Dom 30 May 2010 00:59

Hola que tal, me podéis ayudar y decirme los puntos para estos dos perfiles

Hombre
41 años
1,76 altura
81 peso

Hombre
28 años
1,80 altura
95 peso

muchas gracias

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Dáme tus datos y te decimos cuántos propoints te tocan ...

Mensaje por orianna91 » Dom 30 May 2010 09:51

jeff escribió:Hola que tal, me podéis ayudar y decirme los puntos para estos dos perfiles

Hombre
41 años
1,76 altura
81 peso 36 pp diarios y 49 de reserva semanal

Hombre
28 años
1,80 altura
95 peso 46 pp diarios y 49 de reserva semanal
muchas gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro