***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por мαяgα » Mié 27 May 2009 16:52

Pues yo no soy muy alta, soy normal, mido 1.65 cm y tengo una tripota que.....mi gordura está mal repartida, pero de verdad que no me importa, es más, es que me da igual si me miran o no, de todas formas suelo ir a una playa nudista y allí como que la gente va a su rollo cada uno enseña lo que tiene sin pudor y la sensación es estupenda.
Puedes ver desde viejit@s con sus pellejos a tíos cañón super bronceados con su tabletita de chocolate y sin un pelo....también hay chicas esculturales pero se cuentan son muy pocas, hay de todo como es natural y entre ese todo, hay ballenas como yo, eso sí, bronceada que llevo chupando solarium un mes seguido 8) 8)
En resumen creo que deberíais quereros más, nadie es perfecto y sobre todo no le deis tanta importancia a lo que piensen los demás, como dice Klara cada uno tiene lo suyo, unas tenemos grasa, otras pelos en la espalda y otras una cara de mal foll....as que dan pena.
:beso: :beso: :beso: para todas.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 27 May 2009 17:09

Yo lo digo , pero no lo pongo en práctica... y no es por lo que piense la gente (creo) sino por mi mism, que me siento muy a disgusto asi, y como no me gusta mi cuerpo no me gusta verle, ni siquiera yo misma... me siento incómoda con "las carnes" que sobran, con las estrias... con todo, vamos....

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mié 27 May 2009 17:20

Klara, cariñete, ¡cómo te entiendo! :(
Pero mira, si te sirve de consuelo, ¡seguro que estás mucho mejor que yo! (ya no digo sólo por lo del peso, sino por lo de las pieles, estrías y demás).
Mira, mi barriga parece un mapa de carreteras de tanta estría que tengo :lol:
Además, tú haces un montón de ejercicio, seguro que por mucha grasa que tengas se te nota tonificada :wink: Guapaaa :beso:

Marga, ¡eres mi ejemplo a seguir en cuanto a amor propio! :) :)
Yo también tengo una barriga.......Lo peor es que está caída, un horror, tanto subir y bajar de peso ha hecho que se me quede así, puafffff...
¿Ballenas? Anda no digas tontássss, vale que te quieras mucho, pero de llamarte ballena ná de ná :burla:

Por cierto, me saqué una foto del "antes" (creo que ya lo había dicho :$), a ver si la subo para animarme cuando adelgace unos kilillos más y vea la diferencia ^_^

:beso: :beso: :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 27 May 2009 17:25

sonipa escribió:Klara, cariñete, ¡cómo te entiendo! :(
Pero mira, si te sirve de consuelo, ¡seguro que estás mucho mejor que yo! (ya no digo sólo por lo del peso, sino por lo de las pieles, estrías y demás).
Mira, mi barriga parece un mapa de carreteras de tanta estría que tengo :lol:
Además, tú haces un montón de ejercicio, seguro que por mucha grasa que tengas se te nota tonificada :wink: Guapaaa :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi barriga parece que se ha peleado con un oso o algo asi :lol: :lol: :lol: A mi lo que más me está fastidiando es no bajar la barriga, porque de cintura he perdido bastante, y de cadera tambien, pero la barriga.... vale si, no es la misma, pero sigue desproporcionada.... :(

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mié 27 May 2009 17:32

KlaraSF escribió:Que las den a esas que miran tanto!!! si te das cuenta y te fijas bien todas tienen sus cosillas por las que acomplejarse... una vez vi a una chica muy delgadita y cuando se dio la vuelta tenía muchisimo vello oscuro en la espalda, asi que pensé que pobrecilla y que todas tenemos algo por lo que acomplejarnos... la que más mira es una vieja, pero yo creo que lo hace con envidia, pensando que yo estoy más gorda que ella pero que curro más que ella, que tengo más flexibilidad y todo eso, porque otra cosa no será pero todavia soy capaz de poner la palma entera de la mano en el suelo haciendo gimnasia (no se si me entendeis, con las piernas juntas y totalmente estiradas) y eso la jode porque ella ya no puede.... pero vamos, eso lo pienso solo en el gym, porque mis brazos tendrán músculo, pero debajo de toda la capaza de grasa que tienen por encima.... y no soy capaz de enseñarlos, creeme... llevo tirantes sólo en mi casa.... y de ls piernas ni te cuento!! ahora me estoy empezando a poner pirats pero porque me valen unos que hace dos años que no me ponia y me gustaban mucho, pero nada más... y la tripa horrible.. vamos, un show, yo no voy a la piscina sino es vestida normal, con pantalones y camisetas, luego me lo quito rápido, me meto en el agua (cuando no hay casi gente) y luego me salgo rápido, voy a la toalla y me envuelvo, me seco y la ropà otra vez... asi me pasa, que de lo blanca que soy soy casi transparente... :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno bueno buenoooo, que esto no lo había leído (cegata que es una :$), realmente debe ser un show verte en la piscina (no por ti, sino por lo de meterte rápido y demás), pero cielo, tienes que disfrutarrrr (le dijo la sartén al cazo :p) :beso:

Anda queeee...Seguro que esa te mira con envidia, vamos, ¡fijísimo! Ya le gustaría a ella ser tan joven y deportista como tú :burla:
En lo único que coincidimos tú y yo con lo del ejercicio es en la flexibilidad xD
Bueno, yo ahora ya no llego a poner la palma entera, pero sí que llego hasta la mitad, más o menos, ¡y eso con lo poco que hago ya es bastante!
Si algún día vuelvo a poner la palma entera, seguro que te recordaré ^_^

Los brazos, te apuesto 500 euros a que no los tienes peor que yo :burla:

Y lo de la barriga (que te acabo de leer ahora), yo barriga no es que tenga muchísima, pero soy como un tetrabrick, la cintura se quedó ahí escondida entre tanto michelín :lol: Seguro que tú estás mucho más proporcionada ^^
¿Cuánto te mide de contorno la cintura? Yo la última vez que me medí era una burrada, puafff...No sé, 105 cm o más >_<

Anímate y quiérete, guapa, ¡que seguro que eres una preciosidad y no lo ves! :beso: :beso: :beso:

saudade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saudade » Mié 27 May 2009 17:46

Ay, chicas, chicas...esto no puede ser, tenemos que querernos más, eh?
Yo ando como todas vosotras y también paso vergüenza, todos los años me pongo biquini y éste estaba pensando ya en comprarme bañador para no dañar la vista de los demás pero, ¿sabéis que os digo? Que no, que me voy a poner mi biquini precioso y lo voy a lucir como la que más.
Mirad, mis compañeras (superdelgadas de la muerte) todos los años se ponían por estas fechas a tomar el sol y yo no me ponía porque me moría de vergüenza, entre lo gorda y lo blanca ufff, a su lado no sé ni lo que parecía.
Pues el otro día me salí a la terraza con ellas y me puse yo también, ea. Y más contenta que unas pascuas. Iba en pantalón corto (Dios mío, que locaza!!!!) y camiseta sin tirantes (casi na!!!).
Pues la cosa es que ellas que son perfectísimas (según ellas, irónicamente aunque un poco sí que se lo creen) se pusieron en topless y yo, que no iba a ser menos y no sé que me había fumao me puse también. Al principio estaba pensando en lo loca que estaba, en la barriga, las estrías y mi blancura infinita. Hasta que una de mis compis se puso de pie y me dijo "Hija puta, que tetas más bonitas tienes". Ay me di cuenta de que ella tenía más bien dos colgajos y de que nadie es perfecto y cada uno va a tener sus cosas. También me di cuenta que mi piel era mucho más bonita que la suya, aunque esté blanca. Y mi pelo está más cuidado.
A partir de ese día ya me da igual salirme a la terraza porque me llené de energía al solecito y pensé ¡que leche, si no empiezo a querer a mi cuerpo ahora nunca voy a estar conforme! ¡Ni aunque adelgace 20 kilos, siempre me va a fallar algo y eso no es lo que quiero! Quiero verme bien, poder comprarme ropa y estar a gusto conmigo misma.
Yo creo que todo es tomárselo con humor y ya está. Ellas dicen que ya están tan morenitas que parecen mulatas, yo les digo que es que yo todavía soy una "mulata albina".

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 27 May 2009 17:55

Jajajajaj!!!!! si es lo que yo digo, que tengas la talla que tengas siempre tienes algun complejo.... y lo de la blancura para mi no es un complejo realmente, siempre que se meten conmigo les digo que es que yo pertenezco a la nobleza, que son los plebellos y los esclavos los que se ponen morenos de trabajar al sol :lol: :lol: :lol: (aunque eso ya no vale, que ahora los ricos se dan rayos.... :nodigona: pero esa prte la omito).

Con lo de los brazos, algún dia me decidiré y os pondre una foto en la que se vean en todo su esplendor pra que juzgueis por vostras mismas.... si con el ejercicio si lo noto, pero solo los biceps, por debajo anda que no cuelga :( :(

Y lo de la piscina, pues nada, no es un show porque ya te digo que me baño cuando no hay gente :lol: :lol: :lol: no hay nadie que mire, jejeje.

Lo del gimnasio y la vieja, no se por lo que es, pero ya me lo ha hecho varios dias, tanto en la piscina en clase de acuaerobic como en el vestuario... yo creo que es una maruja....

saudade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saudade » Mié 27 May 2009 18:04

Sonipa, qué va, esas clases de aeróbic se llevan bien. Bueno, las llevaba bien el año pasado, este año sólo fui el lunes y vuelvo hoy pero ¡qué agujetas tengo! La verdad es que yo lo que no puedo es estar media hora corriendo o en la bicicleta estática, ufff, es que me aburro tanto que no paro de mirar el reloj y me canso en todos los sentidos mucho más. El aeróbic y el step me gustan porque me entretengo mucho más. Como es divertido, se te pasa el tiempo sin darte cuenta entre seguir la coreo e intentar recordar los pasos (no soy mala recordándolos, pero es que cuando estás muy cansada no puedes ni pensar). No estamos una hora completa porque los 10' últimos los dedicamos a abdominales y esas cosas, pero está muy bien porque te llenas de energía y luego por la noche duermes genial del cansancio que tienes,jajaja!

Ah, chicas, yo para tomarme el agua tengo unos vasos muy grandes (como de medio litro o así) y me lleno uno de agua en cada comida, como si fuera parte del menú mismo y me lo bebo sin darme cuenta (al tener que beberte cuatro vasos, aunque sean grandes, no es como obligarte a beberte ocho). Y eso que antes yo no bebía nada de agua en todo el día.

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mié 27 May 2009 18:38

Saudade me dices cuantos años tienes????

saudade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saudade » Mié 27 May 2009 19:36

Sí, claro. "21 pa 22" 8)

Responder