KlaraSF escribió:Que las den a esas que miran tanto!!! si te das cuenta y te fijas bien todas tienen sus cosillas por las que acomplejarse... una vez vi a una chica muy delgadita y cuando se dio la vuelta tenía muchisimo vello oscuro en la espalda, asi que pensé que pobrecilla y que todas tenemos algo por lo que acomplejarnos... la que más mira es una vieja, pero yo creo que lo hace con envidia, pensando que yo estoy más gorda que ella pero que curro más que ella, que tengo más flexibilidad y todo eso, porque otra cosa no será pero todavia soy capaz de poner la palma entera de la mano en el suelo haciendo gimnasia (no se si me entendeis, con las piernas juntas y totalmente estiradas) y eso la jode porque ella ya no puede.... pero vamos, eso lo pienso solo en el gym, porque mis brazos tendrán músculo, pero debajo de toda la capaza de grasa que tienen por encima.... y no soy capaz de enseñarlos, creeme... llevo tirantes sólo en mi casa.... y de ls piernas ni te cuento!! ahora me estoy empezando a poner pirats pero porque me valen unos que hace dos años que no me ponia y me gustaban mucho, pero nada más... y la tripa horrible.. vamos, un show, yo no voy a la piscina sino es vestida normal, con pantalones y camisetas, luego me lo quito rápido, me meto en el agua (cuando no hay casi gente) y luego me salgo rápido, voy a la toalla y me envuelvo, me seco y la ropà otra vez... asi me pasa, que de lo blanca que soy soy casi transparente...

Bueno bueno buenoooo, que esto no lo había leído (cegata que es una :$), realmente debe ser un show verte en la piscina (no por ti, sino por lo de meterte rápido y demás), pero cielo, tienes que disfrutarrrr (le dijo la sartén al cazo :p)
Anda queeee...Seguro que esa te mira con envidia, vamos, ¡fijísimo! Ya le gustaría a ella ser tan joven y deportista como tú
En lo único que coincidimos tú y yo con lo del ejercicio es en la flexibilidad xD
Bueno, yo ahora ya no llego a poner la palma entera, pero sí que llego hasta la mitad, más o menos, ¡y eso con lo poco que hago ya es bastante!
Si algún día vuelvo a poner la palma entera, seguro que te recordaré ^_^
Los brazos, te apuesto 500 euros a que no los tienes peor que yo
Y lo de la barriga (que te acabo de leer ahora), yo barriga no es que tenga muchísima, pero soy como un tetrabrick, la cintura se quedó ahí escondida entre tanto michelín

Seguro que tú estás mucho más proporcionada ^^
¿Cuánto te mide de contorno la cintura? Yo la última vez que me medí era una burrada, puafff...No sé, 105 cm o más >_<
Anímate y quiérete, guapa, ¡que seguro que eres una preciosidad y no lo ves!