Yoli... pero si hagas lo que hagas tu "cuñadisima" te va a criticar igual.... o no????yoli_dani escribió:Hola chicas! Si que os lo pasais bien a la que me descuido tengo un monton de paginas por mirar es que de un dia al otro no doy abasto. Bueno ayer fui al medico por el tema asma y por los "daños colaterales" causados por la medicacion y me ha dicho que estoy mejor, menos mal, asi que puedo dejar un poquito de lado la medicacion a ver si me recupero para poder hacerme los analisis y que me salgan bien.
El tema boda de mi cuña me tiene ocupadísima y encima me ha puesto en la mesa de los casados con mi otra cuñada ( la fina, no se si os acordais que os hable de ella una vez) y claro el vestido tiene un escote que pa que y no encuentro sujetador y yo antes muerte que sin sujetador, asi que esta tarde ire con una amiga a una chica que hay en el pueblo que cose a ver si me puede poner un trocito de tela en el escote para que no tenga motivos para criticarme doña perfecta y si salgo viva de la boda ya os contare![]()
solo de pensar que tendre que pasar toda la noche al lado de mi cuñada se me pone un mal cuerpo
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro