Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por nuridaniel » Mié 29 Abr 2009 11:25

Aqui, frio, sol, agua, nublado a ratos.... alguien da más...? :frito: :frito:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 29 Abr 2009 11:33

aquí nublado ayer llovió, por eso hoy llueve donde bilbaína.

a ver si entra Quely y me da el pronóstico para mañana, que como esté hoy en su casa, estará mañana en la mía :lol:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mié 29 Abr 2009 11:33

Hola chicas! Si que os lo pasais bien a la que me descuido tengo un monton de paginas por mirar es que de un dia al otro no doy abasto. Bueno ayer fui al medico por el tema asma y por los "daños colaterales" causados por la medicacion y me ha dicho que estoy mejor, menos mal, asi que puedo dejar un poquito de lado la medicacion a ver si me recupero para poder hacerme los analisis y que me salgan bien.
El tema boda de mi cuña me tiene ocupadísima y encima me ha puesto en la mesa de los casados con mi otra cuñada ( la fina, no se si os acordais que os hable de ella una vez) y claro el vestido tiene un escote que pa que y no encuentro sujetador y yo antes muerte que sin sujetador, asi que esta tarde ire con una amiga a una chica que hay en el pueblo que cose a ver si me puede poner un trocito de tela en el escote para que no tenga motivos para criticarme doña perfecta y si salgo viva de la boda ya os contare :cry: :cry: solo de pensar que tendre que pasar toda la noche al lado de mi cuñada se me pone un mal cuerpo :down: :down:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mié 29 Abr 2009 11:35

Pues chicas yo tambien estoy harta de la bascula, que esta semana ni se ha movido, hoy me ha bajado la warry asique espero que mañana me de una buena noticia... que si no.... :bate: :bate: :bate:

A las que comen basculas.. espero que sean digitales... xq como se os atraviese una manilla de las otras...... :lol: :lol:

Por cierto Nuri.... eso fue lo que comiste ayer????? :bate: :bate: :bate: pues muy mal!!!!

Os pongo mi menu de ayer para que veais lo buena que fui.

Desayuno 2.5
Cafe c/ desnatada + 2 reb. pan cortado c/ merme diet 1+1.5

Media mañana 3.5
Mix de frutas + pan c/ anchoas y tomate 2+1+0.5

Comida 5
Sandwich de pavo 3.5+1.5
Manzana

Merienda 1
Galletas 1

Cena 5.5
Patatas cajun a saciedad + 1ct. aceite 4+1
Yogurt desnatado c/ fresas 0.5

Viendo la tele.... 2 obleas c/ merme diet (poca) 0.5

Total......18 ... me los comi todos :up:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mié 29 Abr 2009 11:38

yoli_dani escribió:Hola chicas! Si que os lo pasais bien a la que me descuido tengo un monton de paginas por mirar es que de un dia al otro no doy abasto. Bueno ayer fui al medico por el tema asma y por los "daños colaterales" causados por la medicacion y me ha dicho que estoy mejor, menos mal, asi que puedo dejar un poquito de lado la medicacion a ver si me recupero para poder hacerme los analisis y que me salgan bien.
El tema boda de mi cuña me tiene ocupadísima y encima me ha puesto en la mesa de los casados con mi otra cuñada ( la fina, no se si os acordais que os hable de ella una vez) y claro el vestido tiene un escote que pa que y no encuentro sujetador y yo antes muerte que sin sujetador, asi que esta tarde ire con una amiga a una chica que hay en el pueblo que cose a ver si me puede poner un trocito de tela en el escote para que no tenga motivos para criticarme doña perfecta y si salgo viva de la boda ya os contare :cry: :cry: solo de pensar que tendre que pasar toda la noche al lado de mi cuñada se me pone un mal cuerpo :down: :down:
Yoli... pero si hagas lo que hagas tu "cuñadisima" te va a criticar igual.... o no????

Pues entonces disfruta de tu vestido, no le pongas "apaños" y menos por terceros..... y sobre el sitio... pues intenta que tu marido (u otra persona) se siente a su lado y a continuación (no de tu cuñada, claro)... asi.... no podras verle la cara vinagre :lol: :lol:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 29 Abr 2009 11:47

me menú de hoy:

07,30. Leche de soja con copos de avena, un plátano y un kiwi. 4p
11,00. leche de soja, un wetabix y dos mini mandarinas. 2,5p
13,00. un yogur natural y frutos secos (una nuez o así, tampoco para tirar muchos petardos) 2p
15,30. fabes con verdura, y delante una ensalada. de "postre" un café cortado. 4p
18,30. manzana, y un queso de burgos. 1
21.00. pimientos asados, una tortilla francesa de claras y un vaso de leche con mandarín. 3p

aceite para todo el día 1,5p

total 18p mondos y lirondos

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 29 Abr 2009 11:50

Por cierto Nuri.... eso fue lo que comiste ayer????? :bate: :bate: :bate: pues muy mal!!!!

Ya lo seeeeeeee... pero, mira no fuí a casa a comer... y tampoco me trage nada, estuve aprovechando que el peque estaba a la pisci, con su padre... y me fui a hacer compra al Mercadona... con lo cual un poco de jamon york y pan.... como la comida la hice deprisa y corriendo, pues estuve toda la tarde con el estomago a vueltas, con gases y ardores, y a la hora de la cena no tenía muchas ganas de nada, y cogi, lo primero que pillé, unas fresas, que se me estaban estropeando....esta mañana, me levante con mucho hambre y pensé, que la bascula me lo habría agradecido... si, si...., " me cago, en todo lo que se menea..." tengo un cabreo, encima.... :grrr: :grrr: :grrr: , y no me consoleís.... ¡ vale...¡¡¡¡

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 29 Abr 2009 11:51

pues mi menu de hoy dará pena, pero es qu tengo que ir devolviendo los 7 puntos que debo
desayuno
cafe con leche + pan + quesito 4,3

llevo dos capuccinos 1 p

comida
puré de repollo 1 p
hamburguesa 2 p

el resto hasta 16 serán para cenar y alguna obleita, pero hoy para pocas voy a tener.

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mié 29 Abr 2009 11:56

Nuri.. no tienes perdon.. que fuiste a comprar y podias haber elegido algo mas mujer..... en el merca no tienen ensaladas que vienen con aliño aparte????? :duda: :duda:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mié 29 Abr 2009 11:59

Mi menú de hoy es

12:00 Desayuno (se me ha hecho tarde): Batido de plátano y pera y un poquito de pavo 4 puntos
15:00 Comida: paella, tengo que ver cómo la hago y cuánto me sale (no calculo bien) pero pongamos 8 puntos. Y un minihelado del mercadona que me queda: 0,5
18:30 Merienda: batido de pera 2 puntos
21:00 Cena: berenjena con tranchettes 3 puntos. Y si he sido buena y no he estado picando en el día, y la paella ha quedado bien calculada, 2 trocitos de chocolate negro: 1,5

19 puntos, que es lo que tengo

Cerrado