Dáme tus datos y te decimos cuántos propoints te tocan ...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
jeff
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Mar 09 May 2006 02:00
Re: Dáme tus datos y te decimos cuántos propoints te tocan ...

Mensaje por jeff » Dom 30 May 2010 11:46

orianna91 escribió:
jeff escribió:Hola que tal, me podéis ayudar y decirme los puntos para estos dos perfiles

Hombre
41 años
1,76 altura
81 peso 36 pp diarios y 49 de reserva semanal

Hombre
28 años
1,80 altura
95 peso 46 pp diarios y 49 de reserva semanal
muchas gracias
Muchisimas gracias orianna91 data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Mer_
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Lun 24 May 2010 19:42

Re: Dáme tus datos y te decimos cuántos propoints te tocan ...

Mensaje por Mer_ » Dom 30 May 2010 12:45

Hola xiroi te mande un mensaje privado diciendote mis datos para que me calcularas los puntos pero creo que no te llego nada verdad? si es asi dime y te envio otra vez o te lo digo por aqui,gracias!

Avatar de Usuario
Mer_
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Lun 24 May 2010 19:42

Re: Dáme tus datos y te decimos cuántos propoints te tocan ...

Mensaje por Mer_ » Dom 30 May 2010 13:05

Madia_Leva te he mandado mensaje privado te lo digo por si no te a llegado tampoco :) si es asi pues te lo dejo por aqui! gracias!

Avatar de Usuario
jegv
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:170
Registrado:Dom 05 Ago 2007 02:00

Re: Dáme tus datos y te decimos cuántos propoints te tocan ...

Mensaje por jegv » Lun 31 May 2010 02:54

Yo empecé con PP con 72 kg y ahora ya voy por 70.3 kg. Por lo que leí, cuando se baja un cierto peso se reduce la cantidad de PP diarios y/o la de reserva. Así que, por si acaso hay algún cambio, pongo mis datos de nuevo para que me digáis si tengo que cambiar o no. Hasta hora tengo 35pp diarios y 42pp de reserva.
Mis datos actuales son:

- Hombre.
- 27 años.
- 1.68 m de altura.
- 70.3 kg de peso.

Gracias y Un Saludo.

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Dáme tus datos y te decimos cuántos propoints te tocan ...

Mensaje por orianna91 » Lun 31 May 2010 10:22

jegv escribió:Yo empecé con PP con 72 kg y ahora ya voy por 70.3 kg. Por lo que leí, cuando se baja un cierto peso se reduce la cantidad de PP diarios y/o la de reserva. Así que, por si acaso hay algún cambio, pongo mis datos de nuevo para que me digáis si tengo que cambiar o no. Hasta hora tengo 35pp diarios y 42pp de reserva.
Mis datos actuales son:

- Hombre.
- 27 años.
- 1.68 m de altura.
- 70.3 kg de peso.

Gracias y Un Saludo.

Los pp diarios te han bajado en 1, ahora tienes 34.
La reserva sigue igual, pero estás al límite, en cuanto bajes esos 300 gramillos y te quedes en 70 ó menos, baja a 35, que ya es el mínimo.
de todas formas, viendo la relación altura-peso, supongo que no tendrás que bajar muchos kilos más. :)

Avatar de Usuario
damagolas
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:58
Registrado:Vie 13 Abr 2007 02:00

Re: Dáme tus datos y te decimos cuántos propoints te tocan ...

Mensaje por damagolas » Lun 31 May 2010 11:14

Buenos días :)

Pues vuelvo al forillo... hacía mucho que no entraba por aqui, empece con los points y muy bien, luego +18 y ahora que necesitaba controlar de nuevo el peso me encuentro con esta novedad... y la verdad es que genial en un par de semanas 2 kilitos :D

Yo lo tengo claro para mi, me tocan 29 puntos y 35 de reserva, solo tengo que quitarme 3 ó 4 kilos asi que mi duda es para el mantenimiento

Lo que necesitaria que me calculaseis son los de mi marido, que según algún perfil similar creo que serán 35 diarios y 35 de reserva, pero no lo tengo nada claro, tambien los de mi amiga y su marido, los datos son:

Mi marido, tiene 34 años, 1.65 y 68 kilos

Mi amiga tiene 30 años, 1.70 y 80 kilos... y su marido tiene 27 años, 1.80 y 87 kilos.

Muchisimas gracias de antemano
besines

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Dáme tus datos y te decimos cuántos propoints te tocan ...

Mensaje por orianna91 » Lun 31 May 2010 11:20

damagolas escribió:Buenos días :)

Pues vuelvo al forillo... hacía mucho que no entraba por aqui, empece con los points y muy bien, luego +18 y ahora que necesitaba controlar de nuevo el peso me encuentro con esta novedad... y la verdad es que genial en un par de semanas 2 kilitos :D

Yo lo tengo claro para mi, me tocan 29 puntos y 35 de reserva, solo tengo que quitarme 3 ó 4 kilos asi que mi duda es para el mantenimiento

Lo que necesitaria que me calculaseis son los de mi marido, que según algún perfil similar creo que serán 35 diarios y 35 de reserva, pero no lo tengo nada claro, tambien los de mi amiga y su marido, los datos son:

Mi marido, tiene 34 años, 1.65 y 68 kilos -31 pp diarios y 35 de reserva, pero ¿en serio necesita perder peso?
Mi amiga tiene 30 años, 1.70 y 80 kilos... 29 pp diarios, 49 de reserva (cuando baje de 80, la reserva pasa a 42)
y su marido tiene 27 años, 1.80 y 87 kilos. - 43 pp diarios, 49 de reserva

Muchisimas gracias de antemano
besines

Avatar de Usuario
damagolas
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:58
Registrado:Vie 13 Abr 2007 02:00

Re: Dáme tus datos y te decimos cuántos propoints te tocan ...

Mensaje por damagolas » Lun 31 May 2010 11:54

orianna91 escribió:
damagolas escribió: Yo lo tengo claro para mi, me tocan 29 puntos y 35 de reserva, solo tengo que quitarme 3 ó 4 kilos asi que mi duda es para el mantenimiento
Del mantenimiento no se sabe no?? bueno, ire subiendo pp hasta que deje de perder sin engordar tampoco

Mi marido, tiene 34 años, 1.65 y 68 kilos -31 pp diarios y 35 de reserva, pero ¿en serio necesita perder peso?
Pues hombre, por suerte gordo no esta, pero su imc cuando se ha planteado controlar un poquito el peso estaba en 25.3 ya que pesaba casi los 70, la doctora en la última revisión le dijo que estaba un poquito sobradillo de kilos, bueno, hasta la wii se lo dice, jejejeje, por imc estaba entrando en sobrepeso y más vale parar ahora y empezar a comer bien cuando es cuestion de 4 ó 5 kilillos que no seguir engordando, comiendo mal y plantearse la dieta cuando le sobren 20 kilos no??
Su intencion es quedarse en 65, un imc de 23.9, que me parece de lo mas logico :), de todas formas me acaba de decir que no se baja a 31 diarios, que con 35 va perdiendo bien y come mas jajajaja

besines
Mil gracias por la ayuda Orianna91

Avatar de Usuario
tina777
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:706
Registrado:Dom 17 Abr 2005 02:00
Ubicación:Un pueblecito de Teruel
Contactar:

Re: Dáme tus datos y te decimos cuántos propoints te tocan ...

Mensaje por tina777 » Lun 31 May 2010 13:16

hola hace más de un año que no hago dieta y es hora a ponerme de nuevo y he descubierto que hay una nueva dieta, Orianna te he enviado mis datos por mp, para saber cuantos puntos tengo.

Un saludo aquí estoy poniéndome al día, leyendo.
8) 8)

Avatar de Usuario
jegv
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:170
Registrado:Dom 05 Ago 2007 02:00

Re: Dáme tus datos y te decimos cuántos propoints te tocan ...

Mensaje por jegv » Lun 31 May 2010 13:47

orianna91 escribió:
Los pp diarios te han bajado en 1, ahora tienes 34.
La reserva sigue igual, pero estás al límite, en cuanto bajes esos 300 gramillos y te quedes en 70 ó menos, baja a 35, que ya es el mínimo.
de todas formas, viendo la relación altura-peso, supongo que no tendrás que bajar muchos kilos más. :)
Muchísimas Gracias.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro