***** RETO GRANDES PESOS *****:
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Pues baratitas también... croe que eran 3.29 cada paleta, ...amos, de 3.50 no pasa 

- Tink
- Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****
El Lunes iré a Prieto, y como no las tenga mato a las dependientas
o al distrubuidor, que les tra las colecciones un mes más tarde 

- BettieM
- Contactar:
Tinker, yo estoy llegando a la conclusión siguiente: cómo puede ser que en valencia, una tiendecita de cosas de peluquería y cosmética la tenga ya y los prietos no? Pues porque los prietos no la quieren poner a la venta aún... Supongo que piensan que esa marca barata les quita ventas de otras más caras, tipo maybelline... Digo yo eh? Porque no es ocmprensible que en la misma ciudad una cadena de perfumerías no las tenga, y una tiendecita sí... Además eso... Mi novio me dijo que allí el stand estaba bien llenito y todo repuesto, y en los prietos está siempre arrasado, desordenado.... Yo creo que es que como no les compensa, ahí lo dejan....

- Tink
- Subjefa/e de cocina
Puede ser, puede ser. Yo me pongo histerica cuando tienen algo, esta todo tan desordenado que me dan ganas de ordenarlo!!
Pues peor para ellos, lo que pasa que aqui solo hay Essence en ese Prieto, si tubieran en Bodybell o algo pues seria otro cantar

Pues peor para ellos, lo que pasa que aqui solo hay Essence en ese Prieto, si tubieran en Bodybell o algo pues seria otro cantar

- BettieM
- Contactar:
De todas maneras, no croe que tarden mucho en ponerlo, porque ya es muy descarado u.u'
- Tink
- Subjefa/e de cocina
Por el Prieto de aqui hay colecciones que ni han pasado
la de 50's Fever por ejemplo 

- BettieM
- Contactar:
nO??? O_o pues era chulísima... Y bueno, por aquí pasó pero yo no la olí, aun no estaba metida en estas cosillas ^^' Pillé ya a toro pasado la sombra gris (que es chulísima, tengo un look pendiente con ella!!) y un labial... Si la hubiera pillado a tiempo habría arrasado totalmente xD
- Tink
- Subjefa/e de cocina
Voy a quemar el Prieto donde compro, ale
(he apuntando un vendedor de Ebay de sombras MAC, en puja, de _cleo_, a conseguido la Femme Fi poe 7,50€
no tiene muchas, pero creo que algun día caere, jewlz4ever, por si quieres
, ah! he soñado con la sombra Humid, me estoy traumatizando
)

(he apuntando un vendedor de Ebay de sombras MAC, en puja, de _cleo_, a conseguido la Femme Fi poe 7,50€

- BettieM
- Contactar:
Caerás, caerás!! jaja cuidao con mac en ebay ¬¬ que son unos timaores! ahora miraré este a ver...
Dios, estoy pensando, si nunca hubiese venido a valencia, la de pasta que me habría ahorrado en potis: en mi pueblo no hay perfumerías, y en Albacete, o Cuenca que son las ciudades más cercanas, no hay mac, ... y no iba a ir aposta a comprar essence a albacete! jaja
Dios, estoy pensando, si nunca hubiese venido a valencia, la de pasta que me habría ahorrado en potis: en mi pueblo no hay perfumerías, y en Albacete, o Cuenca que son las ciudades más cercanas, no hay mac, ... y no iba a ir aposta a comprar essence a albacete! jaja
- Tink
- Subjefa/e de cocina

Yo pienso que si no hubiera entrado nunca al foro

El vendedor es de fiar, Ice ha dicho que le ha comprado varias veces, lo unico que todas las pujas acaban a las 4 de la mañana o así, pero bueno, por una sombra MAC a ese precio, como si no duermo en dos días!