***** RETO GRANDES PESOS *****:
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Soni, necesitas la sombra Club ¬¬ xD y tu tambien, Tinker ¬¬ xD Más que la humid!
Yo también soy casper... llevo el NW15 ... lalala... Vamos, ese es el que me dieron la muestra y me queda bien, Si me decido a comprármelo próximamente haré que me prueben algún tono más, para estar más segura... Lo que pasa es que apuf.. yo casi nunca llevo base fluida... solo en ocasiones muy especiales... tipo bodas, o salidas nocturnas así que me arreglo mucho.... cosas así... Asi que quiero que me prueben también los studio fix compactos, que creo que los gastaría más (y si te gastas casi 30 euros en un potingue es pa gastarlo...)
- Música de violines para Tinker y soni... (qué se besen, que se besen)
Yo también soy casper... llevo el NW15 ... lalala... Vamos, ese es el que me dieron la muestra y me queda bien, Si me decido a comprármelo próximamente haré que me prueben algún tono más, para estar más segura... Lo que pasa es que apuf.. yo casi nunca llevo base fluida... solo en ocasiones muy especiales... tipo bodas, o salidas nocturnas así que me arreglo mucho.... cosas así... Asi que quiero que me prueben también los studio fix compactos, que creo que los gastaría más (y si te gastas casi 30 euros en un potingue es pa gastarlo...)
- Música de violines para Tinker y soni... (qué se besen, que se besen)
- Tink
- Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****
Sonia, te odio por tener los Studio Fix >_____________________<
Bettie, eres mala, eh
por que no la tendra este vendedor, grrrrrrrrr
Y si, la Top Knot es negro, he visto un chuache y tiene como reflejos azules-raros, es preciosa

Bettie, eres mala, eh

Y si, la Top Knot es negro, he visto un chuache y tiene como reflejos azules-raros, es preciosa

- BettieM
- Contactar:
Yo tengo la BlackTied, es parecida, pero tira más a negro...esa parece un poco más gris. Si que tiene que ser bonita-pretty
jajaja
Oyes chiquis, en nada tengo que empezar a mirar que maqui me hago pa la boda de mi cuñada... Que es el jueves... Tiene que ser algo bonito, pero no muy cantoso, porque por la tarde tengo el examen de inglés... -me iré desde el restaurante a la escuela oficial u.u- asique subiré los looks al blog... Os aviso cuando los tenga y me decís cual os gusta más? porfi porfi :$ XD

Oyes chiquis, en nada tengo que empezar a mirar que maqui me hago pa la boda de mi cuñada... Que es el jueves... Tiene que ser algo bonito, pero no muy cantoso, porque por la tarde tengo el examen de inglés... -me iré desde el restaurante a la escuela oficial u.u- asique subiré los looks al blog... Os aviso cuando los tenga y me decís cual os gusta más? porfi porfi :$ XD
- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Lo sé, la NECESITOOOO
Pero es que
Ojú, es que las sombras de mac son una pasada de caras...
Y espero que no me linchéis por esto xD, pero de verdad, he visto un stand de mac en persona y sinceramente, las sombras no me parece que valgan lo que cuestan
Vamos, yo con las de kiko I'm in love (L)
No me parecen peores que las de mac...Lo que tiene mac es que algunos tonos son únicos, pero sigo pensando que los precios son una burrada u_u
Coñe, ¿los studio fix cuestan 30 leros? o_o
No tenía ni idea, ozú, pues sí que salen caros x_x
Qué suertuda soy, lalalaa...*Tinker aparece al acecho con un machete* xDDDD
Bettie, por supuesssto

Pero es que

Ojú, es que las sombras de mac son una pasada de caras...
Y espero que no me linchéis por esto xD, pero de verdad, he visto un stand de mac en persona y sinceramente, las sombras no me parece que valgan lo que cuestan

Vamos, yo con las de kiko I'm in love (L)
No me parecen peores que las de mac...Lo que tiene mac es que algunos tonos son únicos, pero sigo pensando que los precios son una burrada u_u
Coñe, ¿los studio fix cuestan 30 leros? o_o
No tenía ni idea, ozú, pues sí que salen caros x_x
Qué suertuda soy, lalalaa...*Tinker aparece al acecho con un machete* xDDDD
Bettie, por supuesssto

- Tink
- Subjefa/e de cocina
Yo, of course
¿Que tienes pensado hacer? Cuenta cuenta
A que pujo por ella
Me quedan 9 leuros nada más en la cuenta
menos mal que el dinero de los regalos de la family esta en otra cuenta

Sonia,

¿Que tienes pensado hacer? Cuenta cuenta

A que pujo por ella

Me quedan 9 leuros nada más en la cuenta

Sonia,

- BettieM
- Contactar:
Pues estaba entre un look pin-up y uno así sencillito con la sombra Shale y un clon de la Sketch... creo que me tiro más a este último, porque el pin up si no le pongo unos morracos rojos se queda en nada, y parece que los morracos rojos son demasiao incómodos para llevarlos to el día sin poderte retocar y to eso... y pa ir a hacer el examen... xDDD O también había pensado un ahumadito en gris con un poco de color, según lo que me ponga (que aún no lo sé... soy un ajco xD)
Lo de Mac, estoy de acuerdo parcialmente. Yo tengo los hotpots de coastal, que son clones de las sombras de mac, y valen menos de 3 lerus, y estoy contentísima, pero es eso, hay colores en mac que no consigues por otro lado. Y son buenas sombras. No sé, es que la cosmética es cara, nenis,... pa nosotras que estamos acostumbradas a tirar con productos más baratos, pues pagar por una sombra 20 euros.. pues es mucho, o por un colorete, pero es que hay marcas que lo valen... Lo que no quiere decir que no se les puedan encontrar sustitutos más baratos, que al final lo que cuenta más no es lo que cueste la sombra, sino la técnica.
Ya depende de en qué te quieras gastar el dinero. Yo como no tengo otros vicios, pues me lo gasto en potis, jaja, y cuando veo que me lo merezco, me regalo una sombra de mac o algo más caro. Allá una vez cada dos o tres meses XD
Para reyes voy a pedir una paleta de 5 colores neutros de kryolan, para probar esas sombras, que dicen que son también de muy buena calidad... Esto es un no parar. jeje
Lo de Mac, estoy de acuerdo parcialmente. Yo tengo los hotpots de coastal, que son clones de las sombras de mac, y valen menos de 3 lerus, y estoy contentísima, pero es eso, hay colores en mac que no consigues por otro lado. Y son buenas sombras. No sé, es que la cosmética es cara, nenis,... pa nosotras que estamos acostumbradas a tirar con productos más baratos, pues pagar por una sombra 20 euros.. pues es mucho, o por un colorete, pero es que hay marcas que lo valen... Lo que no quiere decir que no se les puedan encontrar sustitutos más baratos, que al final lo que cuenta más no es lo que cueste la sombra, sino la técnica.
Ya depende de en qué te quieras gastar el dinero. Yo como no tengo otros vicios, pues me lo gasto en potis, jaja, y cuando veo que me lo merezco, me regalo una sombra de mac o algo más caro. Allá una vez cada dos o tres meses XD
Para reyes voy a pedir una paleta de 5 colores neutros de kryolan, para probar esas sombras, que dicen que son también de muy buena calidad... Esto es un no parar. jeje
- Tink
- Subjefa/e de cocina
Ya sabes que yo me decantaré seguramente por el look de la Shale y el clon de la Sketch, aunque los looks Pin Up me encantan, y a ti te tienen que quedar maravillosos
Yo también estoy de acuerdo parcialmente. Pero también es como dice mi tia, que acabas amortizandolo, una sombra no te dura ni dos ni tres meses. Yo de MAC tengo apuntadas más de una que son colores que como dice Bettie, que hay colores que no se consiguen

Yo también estoy de acuerdo parcialmente. Pero también es como dice mi tia, que acabas amortizandolo, una sombra no te dura ni dos ni tres meses. Yo de MAC tengo apuntadas más de una que son colores que como dice Bettie, que hay colores que no se consiguen

- BettieM
- Contactar:
jajaja, yo para bodas y eventos especiales suelo llevar look pin up... Pero es lo que te digo, un look pin up sin labios rojos no es nadaaaaaaa!! Así que eso, ya los pondré a ver... 
Es lo que dice Tinker, que tienes sombra hasta que... apuf! jaja entonces sí que lo amortizas. Por cierto, también necesitais la Shale ¬¬ xD
Ains, nenas, como me gusta hablar de potis con vosotras.... os adoro

Es lo que dice Tinker, que tienes sombra hasta que... apuf! jaja entonces sí que lo amortizas. Por cierto, también necesitais la Shale ¬¬ xD
Ains, nenas, como me gusta hablar de potis con vosotras.... os adoro

- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Chiquis, voy a dar un paseo con mi mami, luego hablamos

- Tink
- Subjefa/e de cocina
Deja de crearme necesidades, petardaBettieM escribió:también necesitais la Shale ¬¬ xD

Yo también te adoro!!