PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Mia.88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Mensaje por Mia.88 » Vie 18 Dic 2009 22:28

Cbclaramunt escribió:Mia, a mi no me funciona el excel, ninguna de las páginas.... :duda:
Tal vez sea por la versión del Excel... lo había hecho compatible con el Excel del 2007... a ver si siendo compatible con la de 2005 funciona: http://www.megaupload.com/?d=6EPC6XLT

Si sigue sin funcionar avisame y lo paso todo al Excel de Microsoft Office para que no haya problema :up:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Vie 18 Dic 2009 22:39

Mia, no lo puedo descargar, me sale este mensaje:

El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado

Perdona tantas molestias, cuando tenga tiempo ya haré las fórmulas en el primer excel, teniendo ya la plantilla es más fácil, es que me sabe mal que tengas que perder tanto tiempo arreglándolo, gracias guapi!!!!.
Última edición por Narico el Vie 18 Dic 2009 23:20, editado 1 vez en total.

NANINA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NANINA » Vie 18 Dic 2009 22:53

bueno os cuento he terminado mi primer dia de propoints y genial, mira que me pase :nodigona: :nodigona: porque he ido a la fiesta del cole de mi prima y bueno..... sin comentarios, pero aun asi solo he gastado 3 de la reserva, a ver que tal....
Claro eso si´, ando loca buscando los puntos, yo no he visto frances en mi vida asi que toy como una posesa.... :lol: :lol: :lol: pero bueno vamos arreglandonos a ver.....

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Vie 18 Dic 2009 22:56

Mi menú de hoy,

PP DIARIOS 29 (+35 RESERVA)

DESAYUNO 6PP
pita (3pp) + mermelada (0'5pp) + té con leche arroz (1pp) + 2 higos secos (1'5pp)

COMIDA 10PP
macarrones (7pp) + salsa queso: 200ml leche semi sin lactosa (2pp) + 2 quesitos light (1pp) + 1ct harina (*0pp) + verdura (0pp)

CENA 10PP
merluza al vapor (5pp) con verdura (0pp) 3 tostadas integrales (3'5pp) + 3 quesitos light (1'5pp) + 2 mandarinas (0pp)

Consumidos: 26pp (+ 7 de reseva, quedan 28)

P.D: con la flexi serían hoy 17'5p
Última edición por Narico el Vie 18 Dic 2009 23:00, editado 3 veces en total.

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Vie 18 Dic 2009 22:58

Bienvenida al club de las valientes Nanina, jajajaja..... :lol: :lol: :up:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Sab 19 Dic 2009 03:09

Bilb escribió:es que no has pillado el concepto básico, son más puntos porque las cosas puntúan más.
Pues sí, Bilb, creo que ese es el dilema, creo, después de haber leido otras 24 páginas más, que es el mismo perro con distinto collar, no sé si me explico, me parece que después de ver la ausencia de gente en las reuniones, han ideado un aumento de puntos en la dieta para que todo el mundo se enganche, pero que al final será lo mismo, sólo que esta nueva dieta intenta quitar autonomía a la gente porque se supone que las monitoras son las únicas que tienen el "santo grial", no contaban con las linces del foro de mundorecetas que están al loro para hacer reglas de tres y lo que haga falta para conseguir hasta la fórmula de la coca cola. Aquí te dicen los puntos de reserva y lo que haga falta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Sab 19 Dic 2009 11:28

Mila, yo puedo decirte que se come más, porque sí es cierto que algunas cosas suben más de puntos (dulces, grasas, etc), pero hay cosas que no, y la verdad, al final del día eso se nota, porque yo por ejemplo ni un sólo día he tenido problemas para controlar los puntos, y con los +18 te aseguro que no llegaba mas que haciendo esfuerzos. Como ya dije, dan mucho más de sí.

lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » Sab 19 Dic 2009 11:31

Bueno chicas, estoy con mi gozo que no puedo, me he pesado hoy (no puedo evitar pesarme casi cada dia :nodigona: ) y peso 400 gr menos que ayer, 79,8, vamos, que he perdido 1,4 quilos en 8 días :D .

Ayer, primer dia de la dieta de mi segunda semana, consumí 29 pp + 4 de reserva.

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Sab 19 Dic 2009 11:47

Yo termino semana el domingo, y si este fin de semana puedo adelantar un poco el excel que quiero preparar, igual me lanzo y empiezo el lunes con los propoints.

:beso:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Sab 19 Dic 2009 11:56

milaartesana escribió:
Bilb escribió:es que no has pillado el concepto básico, son más puntos porque las cosas puntúan más.
Pues sí, Bilb, creo que ese es el dilema, creo, después de haber leido otras 24 páginas más, que es el mismo perro con distinto collar, no sé si me explico, me parece que después de ver la ausencia de gente en las reuniones, han ideado un aumento de puntos en la dieta para que todo el mundo se enganche, pero que al final será lo mismo, sólo que esta nueva dieta intenta quitar autonomía a la gente porque se supone que las monitoras son las únicas que tienen el "santo grial", no contaban con las linces del foro de mundorecetas que están al loro para hacer reglas de tres y lo que haga falta para conseguir hasta la fórmula de la coca cola. Aquí te dicen los puntos de reserva y lo que haga falta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo estoy de acuerdo contigo, por supuesto

y si, creo que se tiene que comer más o menos igual. Eso de que se come de más...no se, habrá que ver si es verdad y si funciona. Porque de poco me sirve que una persona que está experimentando me diga que come más si luego resulta que está engodando... y eso está pasando, no me lo invento, asi que esa pesona no me sirve como ejemplo.

Responder