ayer no fué el mejor día, creo que me comí 7 puntos de la reserva, creo que estoy ovulando y tengo una ansiedad de narices

pero bueno, también va bien comer parte de la reserva para saber si igualmente se pierde

En mi caso tambien puedo decir que se come mas los primeros días perdí puntos ,porque no coseguía comerlos todos.xiroi escribió:en mi caso puedo decir que se come más porque no se pueden ahorrar puntos, si no te los comes los pierdes, así que cuando más o menos haces el menú del día pues ya ves que puedes comer más cantidad u otras cosas![]()
ayer no fué el mejor día, creo que me comí 7 puntos de la reserva, creo que estoy ovulando y tengo una ansiedad de narices![]()
pero bueno, también va bien comer parte de la reserva para saber si igualmente se pierde
Dukmar,no puedo descargar el pdf no se porque,me lo puedes mandar a mi correo ,te mandé un mp.Gracias y perdona las molestias.dukmar escribió:Pido disculpas , ahora me he dado cuenta que al editar el PDF de tanto pegar, cortar y suprimir, me he descuidado la pagina de las frutas.
Todas puntúan 0 puntos y las que son en conserva sin azúcar 100grs 2 puntos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro