***** RETO GRANDES PESOS *****:
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
entonces, ¿el peso que me has dado hoy me olvido de él? ¿el de esta semana será el domingo?
Y otra cosa, auqneu te peses todos los dias, deberias elegir un unico día como oficial y olvidarte de los demás, que no es bueno hacerlo....
BUeno, me voy, nos vemos luego.
Y otra cosa, auqneu te peses todos los dias, deberias elegir un unico día como oficial y olvidarte de los demás, que no es bueno hacerlo....
BUeno, me voy, nos vemos luego.
- dragona80
- Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****
Bettie, yo ya llevo mucho tiempo en ese club¡¡¡¡ y es que voy de 100 en 100 o nada que es peor, pero bueno me consuelo que no subo.BettieM escribió:Dragona, yo esta semana -200g, asique nada, únete al club xDD Por lo menos no has subido ;)
Que güasona que es mi chica¡¡¡¡¡¡, haber si cogo carrerilla y me lo dices de verdad¡¡¡, aunque no caerá esa breva...???g? escribió:Dragona![]()
![]()
![]()
![]()
estoy impresionada!!! vaya bajada, chica como sigas así te quedas en los huesos antes de navidad.......
![]()
que no que es broma, piensa que esta bien, todo lo que se bajar siempre es mejor que subir (excepto para algunas cosas que no vienen al caso ahora
)

Pumpk ésta semana ya toca peso, no?, verás como adelantas posiciones a la ligera.

Alina,

- alina73
- Ayudanta/e de cocina
Efectivamente guapa, yo tenia previsto darte el peso oficial los domingos y asi me ponias el nuevo en la tabla de los lunes pero veo que no es asi como funciona, entonces si te parece bien como ya no vuelves a actualizar hasta la semana que viene pues olvidate del peso que te di esta mañana y el domingo te doy el nuevo ¿vale?.
Besotes.
Besotes.
- dragona80
- Cocinera/o
Me acabo de dar cuenta que me he ganado una estrella¡¡¡¡¡ ya son 5 kg. los perdidos desde que empecé la dieta¡¡¡¡ voy a cambiar la regleta y ponerme una estrella de 5kg, (aunque es suficiente pelao)

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Buenos días chicas!!!! aquí hoy es fiesta y por lo menos está mejor día que ayer y el sábado que cayó la mundial.
Hoy me toca trabajar de cocinera, porque ayer fue el cumple de mi hijo y hoy lo celebramos en casa con la familia, somos 13 y voy a hacer una merienda con canapés y embutido ummmm!!! que rico, lo malo es que....mañana es mi día de peso y creo que esto me va a pasar factura. Según lo que me diga la báscula mañana, a lo mejor pospongo el peso hasta el miercoles....porque yo lo valgo
Alina vaya marcha que llevas hija!!!
eso de tener dos bebés es mejor que ir al gym
Dragona guapa sabes que te lo digo con cariño, seguro que un día de estos te pegas un bajón que te compensa de todas estas semanas más flojitas
Pumpkin me alegro de que vuelvas a la "rutina" estoy deseando que te peses y nos des una alegría.
Mat ni te preocupes 300 gr. no es nada y seguro que la "culpable" es nuestra amiga mensual, seguro que la semana que viene te llevas una alegría
Hoy me toca trabajar de cocinera, porque ayer fue el cumple de mi hijo y hoy lo celebramos en casa con la familia, somos 13 y voy a hacer una merienda con canapés y embutido ummmm!!! que rico, lo malo es que....mañana es mi día de peso y creo que esto me va a pasar factura. Según lo que me diga la báscula mañana, a lo mejor pospongo el peso hasta el miercoles....porque yo lo valgo

Alina vaya marcha que llevas hija!!!

Dragona guapa sabes que te lo digo con cariño, seguro que un día de estos te pegas un bajón que te compensa de todas estas semanas más flojitas

Pumpkin me alegro de que vuelvas a la "rutina" estoy deseando que te peses y nos des una alegría.

Mat ni te preocupes 300 gr. no es nada y seguro que la "culpable" es nuestra amiga mensual, seguro que la semana que viene te llevas una alegría

- PumpkinQueen
no va a haber ninguna alegria, sino más bien una marcha atras, porque como me he puesto este fin de semana.... pero vamos, a ver si de aqui al viernes lo puedo compensar con spining y eso..... bufff......
drago, en el reto de navidad verás que estas en azul, es mi culpa, no te preocupes que si tengo tu peso, fue un lapsus, pero en mi excel ya estas bien
drago, en el reto de navidad verás que estas en azul, es mi culpa, no te preocupes que si tengo tu peso, fue un lapsus, pero en mi excel ya estas bien

- alina73
- Ayudanta/e de cocina
Venga chicas que lo tenemos chupado.... yo este finde me he pasado (eso si controlando lo que me paso) y sigo perdiendo, claro que estos 2 me consumen las energias jajajajajajajaja.
- dragona80
- Cocinera/o
Tranki klara, fué culpa mía también por no ponerlo en el post, pero entré con prisas y no me dió tiempo de entrar ahí también....que total lo que he perdido, no lo voy a conseguir....tu te has bajado el reto, eh¡¡¡¡ es que deprime un montón ver ahí todo el montón de kilos para perder y los que hemos perdido
y queríamos apuntarnos 80
nos lo cogeremos con la mejor filosofía que podamos, no?...
Marga, cuidadín con el pastel que pasa factura....pero ya verás como estás estupenda....

Marga, cuidadín con el pastel que pasa factura....pero ya verás como estás estupenda....

- BettieM
- Contactar:
Me hace gracia el peso de Tinker y el mio... ella 96,7 y yo 97,6 xDDD Ains señor.... comienza otra nueva semana WW xDD Aquí hay cosas que abren y cosas que no... mi novio ha ido a echar un curriculum y a comprarme mi gel de aloe puro y estaba cerrado, pero otras tiendas estaban abiertas, asique....no sé...
Y en la universidad no sale como día no lectivo, pero a última hora, viendo que nadie iba a ir, pues se inventaron una fiesta y la pusieron xD
Por cierto, buenos días a todas
Y en la universidad no sale como día no lectivo, pero a última hora, viendo que nadie iba a ir, pues se inventaron una fiesta y la pusieron xD
Por cierto, buenos días a todas

- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Buenos días chicas
Esta noche durmió aquí la mami de la nena con ella, con lo cual he podido dormir tranquilamente en mi cama...
Pero me he levantado cansada igualmente Y_Y
Qué asco, de verdad...Al final ya no es culpa de colchones, ni camas ni nada, sino de mi puñetera cabecita
En fin...
Con la dieta estoy totalmente desanimada...
Esta pasada semana me la he pasado por el arco del triunfo U__U
No quiero ni mirar cuánto he engordado...En fin, hoy ya me he pasado en el desayuno (mi madre trajo pasteles Y_Y), pero procuraré compensar el resto del día.
Argh, es que estoy ya cansada de no salir de estas cifras, siempre estoy entre 105 y 107
Será peso memoria o qué sé yo...Pero estoy tan desmotivada...u_u
La semana pasada me pesé nosecual día, y con ropa ponía 106.2...Vamos, que ya estoy de nuevo por el 105, ¡arrrrggggghhhh!
Quiero ver el maldito nueveeeeeeeeeee
Pumpk, MIL PERDONES
Madre mía, ya no sé ni en qué día vivo...
Jo, de verdad que lo siento un montón, últimamente estoy en babia. Creo que me cambiaré el día de peso, porque los sábados al levantarme con la nena y tal no tengo tiempo de nada...
Esta semana pasada ni me he pesado, no me he acordado u///u
En fin, ahora seguramente pasaré mi día de peso a los viernes, así que ya te diré el peso ese día...
Perdón de nuevo

Esta noche durmió aquí la mami de la nena con ella, con lo cual he podido dormir tranquilamente en mi cama...
Pero me he levantado cansada igualmente Y_Y
Qué asco, de verdad...Al final ya no es culpa de colchones, ni camas ni nada, sino de mi puñetera cabecita

En fin...
Con la dieta estoy totalmente desanimada...
Esta pasada semana me la he pasado por el arco del triunfo U__U
No quiero ni mirar cuánto he engordado...En fin, hoy ya me he pasado en el desayuno (mi madre trajo pasteles Y_Y), pero procuraré compensar el resto del día.
Argh, es que estoy ya cansada de no salir de estas cifras, siempre estoy entre 105 y 107

La semana pasada me pesé nosecual día, y con ropa ponía 106.2...Vamos, que ya estoy de nuevo por el 105, ¡arrrrggggghhhh!
Quiero ver el maldito nueveeeeeeeeeee

Pumpk, MIL PERDONES

Madre mía, ya no sé ni en qué día vivo...

Esta semana pasada ni me he pesado, no me he acordado u///u
En fin, ahora seguramente pasaré mi día de peso a los viernes, así que ya te diré el peso ese día...
Perdón de nuevo