***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 07 Dic 2009 11:35

entonces, ¿el peso que me has dado hoy me olvido de él? ¿el de esta semana será el domingo?

Y otra cosa, auqneu te peses todos los dias, deberias elegir un unico día como oficial y olvidarte de los demás, que no es bueno hacerlo....

BUeno, me voy, nos vemos luego.

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Lun 07 Dic 2009 11:41

BettieM escribió:Dragona, yo esta semana -200g, asique nada, únete al club xDD Por lo menos no has subido ;)
Bettie, yo ya llevo mucho tiempo en ese club¡¡¡¡ y es que voy de 100 en 100 o nada que es peor, pero bueno me consuelo que no subo.
???g? escribió:Dragona :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: estoy impresionada!!! vaya bajada, chica como sigas así te quedas en los huesos antes de navidad....... :lol: :lol: que no que es broma, piensa que esta bien, todo lo que se bajar siempre es mejor que subir (excepto para algunas cosas que no vienen al caso ahora :nodigona: )
Que güasona que es mi chica¡¡¡¡¡¡, haber si cogo carrerilla y me lo dices de verdad¡¡¡, aunque no caerá esa breva... :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pumpk ésta semana ya toca peso, no?, verás como adelantas posiciones a la ligera. :D :D :D

Alina, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: enhorabuena por tu super bajada, quien los pillara¡¡¡¡

alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alina73 » Lun 07 Dic 2009 11:50

Efectivamente guapa, yo tenia previsto darte el peso oficial los domingos y asi me ponias el nuevo en la tabla de los lunes pero veo que no es asi como funciona, entonces si te parece bien como ya no vuelves a actualizar hasta la semana que viene pues olvidate del peso que te di esta mañana y el domingo te doy el nuevo ¿vale?.

Besotes.

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Lun 07 Dic 2009 11:56

Me acabo de dar cuenta que me he ganado una estrella¡¡¡¡¡ ya son 5 kg. los perdidos desde que empecé la dieta¡¡¡¡ voy a cambiar la regleta y ponerme una estrella de 5kg, (aunque es suficiente pelao) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Lun 07 Dic 2009 12:00

Buenos días chicas!!!! aquí hoy es fiesta y por lo menos está mejor día que ayer y el sábado que cayó la mundial.
Hoy me toca trabajar de cocinera, porque ayer fue el cumple de mi hijo y hoy lo celebramos en casa con la familia, somos 13 y voy a hacer una merienda con canapés y embutido ummmm!!! que rico, lo malo es que....mañana es mi día de peso y creo que esto me va a pasar factura. Según lo que me diga la báscula mañana, a lo mejor pospongo el peso hasta el miercoles....porque yo lo valgo :lol: :lol:

Alina vaya marcha que llevas hija!!! :plas: :plas: eso de tener dos bebés es mejor que ir al gym :beso:

Dragona guapa sabes que te lo digo con cariño, seguro que un día de estos te pegas un bajón que te compensa de todas estas semanas más flojitas :beso:

Pumpkin me alegro de que vuelvas a la "rutina" estoy deseando que te peses y nos des una alegría. :beso:

Mat ni te preocupes 300 gr. no es nada y seguro que la "culpable" es nuestra amiga mensual, seguro que la semana que viene te llevas una alegría :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 07 Dic 2009 12:06

no va a haber ninguna alegria, sino más bien una marcha atras, porque como me he puesto este fin de semana.... pero vamos, a ver si de aqui al viernes lo puedo compensar con spining y eso..... bufff......

drago, en el reto de navidad verás que estas en azul, es mi culpa, no te preocupes que si tengo tu peso, fue un lapsus, pero en mi excel ya estas bien :up:

alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alina73 » Lun 07 Dic 2009 12:10

Venga chicas que lo tenemos chupado.... yo este finde me he pasado (eso si controlando lo que me paso) y sigo perdiendo, claro que estos 2 me consumen las energias jajajajajajajaja.

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Lun 07 Dic 2009 12:24

Tranki klara, fué culpa mía también por no ponerlo en el post, pero entré con prisas y no me dió tiempo de entrar ahí también....que total lo que he perdido, no lo voy a conseguir....tu te has bajado el reto, eh¡¡¡¡ es que deprime un montón ver ahí todo el montón de kilos para perder y los que hemos perdido :bate: :bate: :bate: :bate: y queríamos apuntarnos 80 :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: nos lo cogeremos con la mejor filosofía que podamos, no?...

Marga, cuidadín con el pastel que pasa factura....pero ya verás como estás estupenda.... :beso: :beso:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Lun 07 Dic 2009 12:41

Me hace gracia el peso de Tinker y el mio... ella 96,7 y yo 97,6 xDDD Ains señor.... comienza otra nueva semana WW xDD Aquí hay cosas que abren y cosas que no... mi novio ha ido a echar un curriculum y a comprarme mi gel de aloe puro y estaba cerrado, pero otras tiendas estaban abiertas, asique....no sé...

Y en la universidad no sale como día no lectivo, pero a última hora, viendo que nadie iba a ir, pues se inventaron una fiesta y la pusieron xD

Por cierto, buenos días a todas :D

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Lun 07 Dic 2009 14:24

Buenos días chicas :beso:

Esta noche durmió aquí la mami de la nena con ella, con lo cual he podido dormir tranquilamente en mi cama...
Pero me he levantado cansada igualmente Y_Y
Qué asco, de verdad...Al final ya no es culpa de colchones, ni camas ni nada, sino de mi puñetera cabecita :herida:

En fin...
Con la dieta estoy totalmente desanimada...
Esta pasada semana me la he pasado por el arco del triunfo U__U
No quiero ni mirar cuánto he engordado...En fin, hoy ya me he pasado en el desayuno (mi madre trajo pasteles Y_Y), pero procuraré compensar el resto del día.

Argh, es que estoy ya cansada de no salir de estas cifras, siempre estoy entre 105 y 107 :frito: Será peso memoria o qué sé yo...Pero estoy tan desmotivada...u_u
La semana pasada me pesé nosecual día, y con ropa ponía 106.2...Vamos, que ya estoy de nuevo por el 105, ¡arrrrggggghhhh!

Quiero ver el maldito nueveeeeeeeeeee :cry: :cry:

Pumpk, MIL PERDONES :porfavor: :porfavor:
Madre mía, ya no sé ni en qué día vivo... :herida: Jo, de verdad que lo siento un montón, últimamente estoy en babia. Creo que me cambiaré el día de peso, porque los sábados al levantarme con la nena y tal no tengo tiempo de nada...
Esta semana pasada ni me he pesado, no me he acordado u///u
En fin, ahora seguramente pasaré mi día de peso a los viernes, así que ya te diré el peso ese día...
Perdón de nuevo :porfavor:

Responder