***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 08 Dic 2009 13:04

Me encanta la forma de los vestidos chinos, me parece super elegante :D :D

Bettie, ya verás como en nada puedes ponerte ese vestido y te sobra y todo :up:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mar 08 Dic 2009 13:09

Buenos díassssssssss :coqueta:

Amo mi basculaaaaa, la amooooo :lol: :lol: :lol:

Esta mañana me ha dado una alegría ENORME :dientes: he perdido 1,200kg, estoy en 95,500 :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Esta semana tengo que portarme muy muy muy bien para perder los 500g y llgear al reto de Navidad, que lo tengo chupaó :guapa: :guapa:

Pero que buenorra me estoy poniendo,oño! 8) :lol: :lol: :lol:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 08 Dic 2009 13:11

Tinker, así ya no te pillo :_( buaaa buaaaaa xDDD

Pumpkin queen, me he acordado de tí antes mientras escribía que mi cuñada y compañía son un poco rancias. Si me pongo yo un vestido como el que llevabas tu en la boda me tiran fuera y me gritan que no es carnaval... con lo chulo que era tu vestido :)

Pues si me pongo un vestido chino, me harían lo mismo. u.u' Rancias.

lici
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lici » Mar 08 Dic 2009 13:24

Bueno, pues aquí vengo yo a presentarme :nodigona: nueva, nueva, lo que se dice nueva, no soy, pero ya llevaba unos añitos sin pasar por el foro ¿cómo va todo por aquí? ¿alguien me cuenta los últimos cotilleos? :lol:

Pues nada... Me he apuntado al reto grandes pesos porque no dejo de ir a más... Tengo algunos problemas de salud que no me ayudan nada y, a pesar del ejercicio, que paso casi más tiempo en el gimnasio que en casa, no hago más que subir, así que he decidido ser más estricta con la dieta pero, como a mi estas cosas se me dan muy mal, voy a ver si con vosotros me animo un poquito más y hago dieta en serio. Soy vegetariana y supongo que como más hidratos de los que debería... Vamos a intentar solucionar eso. Un saludito a tod@s!!! ^^

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Mar 08 Dic 2009 13:26

Qué chulada de vestido... Me encantan!! Mejor ir más normalita si son tan raritos como dices. La familia de mi chico también es un poco así.

Tinker enhorabuena!!! y eso comiendo palomitas y tó :lol:

Lici bienvenida!! Tienes algo de tiroides? Mucho ánimo ;)

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Mar 08 Dic 2009 13:27

Hola chicas,

Imposible leer tooooodo lo que habéis escrito desde el jueves... Si es que no paráis...

Así que como con los excesos: borrón y cuenta nueva. Este puente (sin puente, porque ayer curré) ha sido un poco nefasto. Compromisos, comidas, cenas y pocas ganas, la verdad... Me tocaba pesarme hoy, pero lo haré mañana, porque aún me queda una comida familiar hoy, y mañana ya veré si me peso o no... lo mismo lo dejo a cero e intento arreglarlo en las semanas q quedan antes de las navidades.

Pero en medio de todo, una buena noticia... Antesdeayer entré en una tienda de Desigual, donde nunca jamás he entrado en nada de ropa y... Me probé un vestido XL que me servía!!!!!!!!!! Con 5 kg menos estaría mejor, pero me quedaba bien!!! Casi se me saltan las lágrimas de la emoción y todo. Y de ese no he encontrado fotito para enseñároslo, pero os voy a poner la de uno que me probé, talla 46, que me entraba: a presión y sin poder respirar :), pero me entraba. En 8-10 Kg más podría ponérmelo perfectamente... pero no me voy a gastar 150 eur en un vestido de invierno que el invierno que viene ya me quedará grande (por la cuenta que me trae), pero el subidón de moral fue tremendo.

Este es el vestido (no en estos colores, ahora os pongo el estampado):
Imagen

Y este el estampado:
Imagen

Creo que ya se en que me voy a dejar parte del sueldo el invierno que viene....

Besotes!

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 08 Dic 2009 13:29

Bienvenida lici :) espero que te vaya bien la dieta :D

uf Qkina, a mi algunas cosas de desigual me gustan, pero se me salen demasiado de prespuesto :S Me alegro que ya puedas irte metiendo en la ropita. Yo a ver si en rebajas me paso por blanco y consigo meterme en alguna camiseta o similar XDDDD (qué ilusa de mi!)

lici
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lici » Mar 08 Dic 2009 13:31

Hola, Mat. Pues sí, tengo hipotiroidismo que cada día me va a más u_U ... Y síndrome de Arnold-Chiari y de Ménière y anemia crónica y una úlcera y asma y artrosis y... Vamos, resumiendo, que estoy hecha un trapito :lol: y claro, engordé un montón, pero bueno, nada es imposible, que dicen ¿no?

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 08 Dic 2009 13:33

^MaT^ escribió:Qué chulada de vestido... Me encantan!! Mejor ir más normalita si son tan raritos como dices. La familia de mi chico también es un poco así.

Tinker enhorabuena!!! y eso comiendo palomitas y tó :lol:

Lici bienvenida!! Tienes algo de tiroides? Mucho ánimo ;)
Mat, no te había leído antes :coqueta: Pues sí. Ya veremos a ver. Tengo el modelito del blusón, aunque no sea perfecto, y uno alternativo que me probaré esta tarde o mañana... Ya vorem!

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Mar 08 Dic 2009 14:08

lici escribió:Hola, Mat. Pues sí, tengo hipotiroidismo que cada día me va a más u_U ... Y síndrome de Arnold-Chiari y de Ménière y anemia crónica y una úlcera y asma y artrosis y... Vamos, resumiendo, que estoy hecha un trapito :lol: y claro, engordé un montón, pero bueno, nada es imposible, que dicen ¿no?
Madre mía, pues si que tienes el pack completo!! :lol: Al menos te lo tomas con humor... ;) Te lo decía porque yo también tengo hipotiroidismo, con tiroiditis de Hashimoto, y me costaba mucho adelgazar a pesar de que tengo el tiroides controlado, y mira mi regleta... :D Pumpkinqueen también tiene hipotiroidismo y también ha adelgazado un chorro de kilos ;).

No sé si los otros "parches" te impiden adelgazar también, pero si lo controlas y con fuerza de voluntad adelgazarás, más lento que otras personas por el hipotiroidismo pero lo harás. Mucho ánimo!

Responder