Lo que sí es cierto es que al menos desde que hago el nuevo método, no tengo ni gota de ansiedad, así que imaginaros si me ha valido la pena o no el intento, en estos momentos creo que el peso es lo de menos

esta es la calculadoramimabcn escribió:Hola! me parece que me voy a animar también con los propoints ya tengo el blog en francés y me he ido leyendo el post pero no encuentro la fórmula para calcular los propoints diarios y los de reserva, alguien lo tiene a mano y me lo pasa?
Si os puedo ayudar, me aclaro bastante con el francés.
Gracias![]()
ves, yo lo dije, hay que tener fe!!!! felicidades!!!Cbclaramunt escribió:Chicas, por fin!!!!!, mi peso de hoy: 68'2!!!!, estoy super contenta, menos 600 en una semana, y eso para mi es mucho![]()
!!!!.
La única manera que tenemos de saber los puntos actualmente, y no es la manera exacta de hacerla, es así.mimabcn escribió:Gracias Xiroi pero sí, como dice Mar, lo que necesito saber son mis puntos y mi reserva para poder empezar ya en enero. En el post esta la manera de calcularlo o lo he soñado?![]()
![]()
Xiroi tu comentaste una vez que antes comias compulsivamente y ahora ya no, como lo lograstes? y tu Mar, que carrerón llevas! que envidia me das![]()
Un![]()
a cada una!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro