Campa cariño

, piensa que son las hormonas, empiezan muchos cambios en su cuerpo y sobre todo hazle entender que estas a su lado pero sin agobiarlo, y el ira a ti cuando te necesite, acuerdate de tu adolescencia y la cantidad de cambios que sufrimos, (dios yo dandote consejos y no tengo hijos, sere idiota, ya me doy yo

)
no me digas que soy un ejemplo a seguir que para nada lo soy

, si me quejo de vicio

, se que voy a tener un año para pensar, estudiar, estar en casa con mis perros, hacer deporte, ir a la piscina, etc............. (seguro que no voy hacer casi nada pero bueno a que he quedado bien?

)
no nos cuentas rollos, cada una tiene una preocupacion y aqui los hablamos todos, es nuestro grupo de terapia de ayuda, que con la dieta tenemos los sentimientos mas a flor de piel, y la gente que no hace dieta no se lo imagina ni lo piensa.
Mariajje, me alegro que no tuviera fiebre en todo el viernes, la tos es ufffffff a mi me asusta mucho, un poco de eucalipto hervido en agua y que llegue su aroma a toda la casa, veras como le deja respirar mejor y mucho liquido (otra vez dando consejos

)
perdonarme, prometo ponerme en pleno rendimiento para el lunes, lo prometo. mil gracias a todas por apoyarme, lo necesitaba
Si me buscais en facebook mi nombre es Elke Martínez, aun no tengo fotos colgadas pero lo hare para que me pongais cara, pero que sepais que no me hago responsable de las pesadillas que podais sufrir, mi poliza de R.C. no se hace cargo de psicologos.
beso: