Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- ariel22
- Cocinera/o
hola, hoy tengo un día muy complicado, por lo menos a priori, ya veremos si puedo sacar ratitos para estar por aquí...
Comilona, que mamarracho que no te admitieran el papel... la verdad es que las empresas están fatal, lo único que quieren es cargar contra el empleado para bien echarlo o que nos vayamos... espero que hoy estés mejor... animate guapa...
Yoli...¿cómo andas? ¿estas mejor de las anginas??
yo me levanté con el regalito de la warry...me ha entrado mucha pena, y eso que he sido puntual, no me duele y casi no me he hinchado...el churri me abrazó y es la primera vez que le veo algo así como, vaya, este mes tampoco...
ahora vuelvo...
Comilona, que mamarracho que no te admitieran el papel... la verdad es que las empresas están fatal, lo único que quieren es cargar contra el empleado para bien echarlo o que nos vayamos... espero que hoy estés mejor... animate guapa...
Yoli...¿cómo andas? ¿estas mejor de las anginas??
yo me levanté con el regalito de la warry...me ha entrado mucha pena, y eso que he sido puntual, no me duele y casi no me he hinchado...el churri me abrazó y es la primera vez que le veo algo así como, vaya, este mes tampoco...
ahora vuelvo...
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
xiroi, peso como ayer
raky, no seas bocassssss uqe no me pienso rendir
ariel, a seguir con los deberes ehhhh al menos ya se va ablandando el futuro padre.
raky, no seas bocassssss uqe no me pienso rendir
ariel, a seguir con los deberes ehhhh al menos ya se va ablandando el futuro padre.
- Davara
Buenos días cariños.
Sigue haciendo frío en Madrid pero de momento no llueve... aunque no tardará.
Xiroi, me ha hecho gracia lo de que Emma se despierte enfadada por no entender por qué no puede respirar
me la imagino tan mona 
Sigue haciendo frío en Madrid pero de momento no llueve... aunque no tardará.
Xiroi, me ha hecho gracia lo de que Emma se despierte enfadada por no entender por qué no puede respirar

- xiroi
Bilbaína ... y con tu churri como va el tema ???
se ablanda también ???
Davara ... es que la señorita ya tiene su carácter
y como no puede dormirse, mueve el culete arriba y abajo pidiendo que la coja y la acune

se ablanda también ???

Davara ... es que la señorita ya tiene su carácter

- Bilb
se me olvidaba el parte meteorologico
cielo azul y aspecto veraniego
11º a las 8 de la mañana
ayer le enseñé a las niñas de Rosa, a ver si se ablandaba un poco y puso una carita....

cielo azul y aspecto veraniego
11º a las 8 de la mañana
ayer le enseñé a las niñas de Rosa, a ver si se ablandaba un poco y puso una carita....

- Davara
jiijijjiji, Emma ha despertado mi instinto maternal momentáneamente, fijate, jijijij. Y eso es decir mucho, no creas!! Normalmente sólo me lo despierta mi ahijado
- xiroi
momento Davara buscando a membrilloDavara escribió:jiijijjiji, Emma ha despertado mi instinto maternal momentáneamente, fijate, jijijij. Y eso es decir mucho, no creas!! Normalmente sólo me lo despierta mi ahijado

Bilb!! enseñále a Emma también

- Toda
buenos días.
aquí nublado y fresquete.
hoy he olvidado las llaves del curro en casa y como llego media hora antes porque vengo con mi madre y así no gasto la peseta en gasolina, pues me la he tenido que gastar en un café y me han puesto 4 churros para acompañar, todo por 1,20 más 0,1 que le deje de propina. vamos, que si lo sé no desayuno y es más, estoy pensando en tomarme en casa una fruta y una infu e ir a la cafeta a desayunar alguna vez que otra
hoy he olvidado las llaves del curro en casa y como llego media hora antes porque vengo con mi madre y así no gasto la peseta en gasolina, pues me la he tenido que gastar en un café y me han puesto 4 churros para acompañar, todo por 1,20 más 0,1 que le deje de propina. vamos, que si lo sé no desayuno y es más, estoy pensando en tomarme en casa una fruta y una infu e ir a la cafeta a desayunar alguna vez que otra

- Davara
jajajja el membrillo está aún menos por la labor que yo...

- xiroi
amos que no solo no te arrepientes, sino que además quieres reincidirToda escribió:buenos días.