Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por Toda » Jue 17 Sep 2009 09:08

xiroi escribió:
Toda escribió:buenos días.
aquí nublado y fresquete.

hoy he olvidado las llaves del curro en casa y como llego media hora antes porque vengo con mi madre y así no gasto la peseta en gasolina, pues me la he tenido que gastar en un café y me han puesto 4 churros para acompañar, todo por 1,20 más 0,1 que le deje de propina. vamos, que si lo sé no desayuno y es más, estoy pensando en tomarme en casa una fruta y una infu e ir a la cafeta a desayunar alguna vez que otra 8)
amos que no solo no te arrepientes, sino que además quieres reincidir :lol: :lol: :lol:
Es que no veo motivo para arrepentirme! :duda:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 17 Sep 2009 09:12

ah no?

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Jue 17 Sep 2009 09:15

Hola chicas... parte del dia....frequito.... 10º cuando me subia al tren y en mi pueblo ya llovia.... .en el centro de los Madriles.... pues va a caer la mundial no tardando mucho.

Toda..... bienvenidos esos churros....... te habran sabido a gloria no?.,..... como a mi el donut que me he desayunado..... Por cierto hoy he soñado que estaba en tu casa............ una casa muyyyyyyyyyy grande y con mucha luz... y tu dale que te pego en la cocina....... :o

Ariel.... animo niña... y a practicar que es lo mas importante.... luego te mando un privi.

Chicas, estoy en fase pasota otra vez...... ayyyyyyy.... nosé que hacer xq unos dias me veo bien como estoy y otros quisiera adelgazar un poco mas.... pero no tengo fuerzas..........No sé si hacer un mantenimiento unas cuantas semanas y luego intentarlo........

Xiroi..... suero fisiologico para Emma, que la ayudara mucho.

Hoy mi niña ha estado a puntito de volver a llorar.... ha echo un mohin pero una de las profes se la ha llevado a ver a un bebe que no paraba de llorar y como tiene un instinto muy maternal se ha quedado poniendole el chupe..... la chiflan los bebes..... :nodigona:

Y nada mas, hoy mi jefe se va de viaje..... bien!!!!...... pero me toca salir a las 19.00

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 17 Sep 2009 09:20

Bilbaina escribió:ah no?
Pues no, si me arrepiento es peor porque cuando salga iré a ver a mi amigo el kioskero, así que no pienso torturarme ni arrepentirme!
anda que no tenía gente la cafetería, todo el mundo con sus churritos y voy a ser yo la pringada que se arrepienta.
es más, el próximo día me pido un cola cao pa mojar :guapa:

Rosa, yo por eso paso de la dieta, no quiero empezar a pensar desde primera hora lo que voy a tener que dejar de comer por haberme comido 4 churros. además hoy tengo comida a mediodía, y si ya empiezo así con el desayuno mal vamos.
si me pongo a mirar, el año pasado x estas fechas estaba en el mismo peso, fue cuando empecé con WW, al principio bien, luego me mantuve un poco, bajé para navidades y desde entonces ha sido subir y bajar entre 54 y 58, y esas subidas fueron todas de chuches, remordimientos, y atracones x ver que había cogido peso. así que si paso de la báscula y como según me apetezca, con normalidad y moderación, el año que viene estaré igual o mejor. ya ves, tanto sacrificio, tanto reto y tanta comedura de cabeza para estar igual que estaba :duda:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Jue 17 Sep 2009 09:21

Si es que las hay que no tienen ni vergüenza !!!!
rosamad escribió: Xiroi..... suero fisiologico para Emma, que la ayudara mucho.

Hoy mi niña ha estado a puntito de volver a llorar.... ha echo un mohin pero una de las profes se la ha llevado a ver a un bebe que no paraba de llorar y como tiene un instinto muy maternal se ha quedado poniendole el chupe..... la chiflan los bebes..... :nodigona:
sí, rosa ... a la 1 y a las 3:30 otra vez se lo hemos enchufado :D pobre :herida:

y mucha agua, para que le ayude a disolver la mucosidad :D

ya ves como poco a poco tu niña va feliz al cole :) y ya mismo le das una sorpresa y tiene un juguetín en casa :wink:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Jue 17 Sep 2009 09:22

Toda escribió:
Pues no, si me arrepiento es peor porque cuando salga iré a ver a mi amigo el kioskero, así que no pienso torturarme ni arrepentirme!
anda que no tenía gente la cafetería, todo el mundo con sus churritos y voy a ser yo la pringada que se arrepienta.
es más, el próximo día me pido un cola cao pa mojar :guapa:

Rosa, yo por eso paso de la dieta, no quiero empezar a pensar desde primera hora lo que voy a tener que dejar de comer por haberme comido 4 churros. además hoy tengo comida a mediodía, y si ya empiezo así con el desayuno mal vamos.
si me pongo a mirar, el año pasado x estas fechas estaba en el mismo peso, fue cuando empecé con WW, al principio bien, luego me mantuve un poco, bajé para navidades y desde entonces ha sido subir y bajar entre 54 y 58, y esas subidas fueron todas de chuches, remordimientos, y atracones x ver que había cogido peso. así que si paso de la báscula y como según me apetezca, con normalidad y moderación, el año que viene estaré igual o mejor. ya ves, tanto sacrificio, tanto reto y tanta comedura de cabeza para estar igual que estaba :duda:
mientras que realmente sea así ... pero y si el año que viene has oscilado de 58 a 62 :duda:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 17 Sep 2009 09:23

toda, ayer estuve en ikea, aquí estan ampliando la zona de la tienda de comida (la están haciendo enorme) y han traido un montón de guarradas nuevas :herida:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 17 Sep 2009 09:24

Buenos dias desde Madrid. En esta zona si llueve, pero hoy tengo menos frio. Además todo es genial porque me he puesto la cazadora tan bonita morada que me compré el dia que estuvo aqui marycris y que me decian que no me iba a valer y me queda bien :dientes: :dientes:

Y como hoy tampoco tengo nada de curro estoy barajando varias opciones:

1ª estarme todo el dia vagueando en el foro (otro dia más)
2ª estudiar aleman
3ª estudiar euskera
4ª estudiar algo que tenga que ver con mi trabajo, no se, lenguaje abap, algun módulo de sap, o algo del mio....

Voy a pensar lo que hago mientras leo un poco el foro.....

Además veo que por aqui se vuelve a hablr de preñarse, asi que huyo..... :duda: :duda:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Jue 17 Sep 2009 09:24

xiroi escribió:
rosamad escribió: Xiroi..... suero fisiologico para Emma, que la ayudara mucho.

sí, rosa ... a la 1 y a las 3:30 otra vez se lo hemos enchufado :D pobre :herida:

y mucha agua, para que le ayude a disolver la mucosidad :D

ya ves como poco a poco tu niña va feliz al cole :) y ya mismo le das una sorpresa y tiene un juguetín en casa :wink:

Una cosa mas.... si teneis humidificador ponerselo tambien un ratito.... yo tengo uno de vapor frio y cuando se ponia malita el invierno pasado se lo conectaba unas horitas hasta que yo me acostaba.... no viene mal.

Ah!... y el sacamocos!!!!!!!!

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 17 Sep 2009 09:26

xiroi escribió:
mucha envidiosa es lo que hay x aquí :anda-ya:

Xirioi, tiempo a recular siempre voy a estar. cuando vea que los pantalones me aprientan, pues me cuido y punto pelota. además he vuelto al deporte.
y para más INRI, hoy tengo comida fuera, el sábado también y el domingo en casa de los suegros. así que no quiero estar comiéndome la cabeza x si me paso o no, porque mala cosa, luego es peor.

bilb, tengo q ir a ikea a comprar unas fundas y unos edredones nórdicos, así que seguro que me paso a echar un ojo, ahora que estoy tolerante con la comida, xq si luego me ato el cinto no va a ser plan.

Cerrado