Bilbaina escribió:ah no?
Pues no, si me arrepiento es peor porque cuando salga iré a ver a mi amigo el kioskero, así que no pienso torturarme ni arrepentirme!
anda que no tenía gente la cafetería, todo el mundo con sus churritos y voy a ser yo la pringada que se arrepienta.
es más, el próximo día me pido un cola cao pa mojar
Rosa, yo por eso paso de la dieta, no quiero empezar a pensar desde primera hora lo que voy a tener que dejar de comer por haberme comido 4 churros. además hoy tengo comida a mediodía, y si ya empiezo así con el desayuno mal vamos.
si me pongo a mirar, el año pasado x estas fechas estaba en el mismo peso, fue cuando empecé con WW, al principio bien, luego me mantuve un poco, bajé para navidades y desde entonces ha sido subir y bajar entre 54 y 58, y esas subidas fueron todas de chuches, remordimientos, y atracones x ver que había cogido peso. así que si paso de la báscula y como según me apetezca, con normalidad y moderación, el año que viene estaré igual o mejor. ya ves, tanto sacrificio, tanto reto y tanta comedura de cabeza para estar igual que estaba