Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por Davara » Jue 17 Sep 2009 09:29

Por aquí llueve también ya.

Klara, qué tal sigue Abap IV? Aún no te lo has merendad? :duda: :duda:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 17 Sep 2009 09:29

ayer me compré a parte de albondigas y pollo, dos bolsas de mierdas
una son gominolas con forma de seta y otras son bolas de chocolate, en las fotos de los menús estan, sale cada bola a 0,26 carisimas, asi qeu a comerlas de una en una

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 17 Sep 2009 09:30

Sí yo tb me aburro aquí ultimamente :duda: :duda: :duda: Me encuentro fuera de lugar.

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Jue 17 Sep 2009 09:34

Toda escribió:
xiroi escribió:
Bilbaina escribió:ah no?
Si es que las hay que no tienen ni vergüenza !!!!
mucha envidiosa es lo que hay x aquí :anda-ya:

Xirioi, tiempo a recular siempre voy a estar. cuando vea que los pantalones me aprientan, pues me cuido y punto pelota. además he vuelto al deporte.
y para más INRI, hoy tengo comida fuera, el sábado también y el domingo en casa de los suegros. así que no quiero estar comiéndome la cabeza x si me paso o no, porque mala cosa, luego es peor.

bilb, tengo q ir a ikea a comprar unas fundas y unos edredones nórdicos, así que seguro que me paso a echar un ojo, ahora que estoy tolerante con la comida, xq si luego me ato el cinto no va a ser plan.
si te entiendo :D

yo si estuviera en tu peso (envidia, sí) me pasaría igual, y más si después de un año ni chicha ni limoná

Así que olé tus webs :fiesta: :fiesta: :fiesta:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 17 Sep 2009 09:35

Abap esta vivo. Casi me lo matan en mi semana de vacaciones, pero ya he vuelto yo y ya esta feliz....

Y hablando de bebes, yo os cuento una cosita de los mios :coqueta: y es que estoy muy feliz, porque desde que ha llegado el invierno (hace 3 dias) mis dos gatuchos han vuelto a dormir conmigo :coqueta: :coqueta: me encanta levantarme por las mañanas y verles a los dos conmigo en la cama :coqueta: :coqueta: aunque me duele to porque no me dejan moverme en toda la noche.... :lol: :lol:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Jue 17 Sep 2009 09:38

Buenas!!!!!!!!!!!!!

Mira que le dais a la tecla!! Aunque bueno, entiendo que asi las tardes son mas llevaderas, ya me estoy agobiando yo, que en dos semanitas empiezo :cry: :cry:

Aqui dia gris y fresquete (14 graditos a las 8 cuando llegué), y aun no llueve pero debió llover esta noche y tiene pinta de caer hoy tb.

Y yo sigo liadilla de curro, asi que voy a darle un poco, a ver si me quito un par de embolados antes del cafecito, asi luego estoy mas tranquila (si no se lia con otras cosas :lol: )

:beso:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 17 Sep 2009 09:45

xiroi escribió: yo si estuviera en tu peso (envidia, sí) me pasaría igual, y más si después de un año ni chicha ni limoná
A eso voy. Mira, en julio y agosto estuvimos Rosa y yo mano a mano. yo bajé medio kg haciendo balance. eso es una mierda (en el sentido literal de la frase), no me merece la pena hacerlo bien 4 días, ver que he bajado y pasar de todo; o que se tuerza la pinza e irme al kiosko y ya de perdidos al río.
Supongo que lo que hace Bilb es lo mejor, yo poco a poco también tendré leche condensada y nocilla en casa y me lo comeré cuando me apetezca y sin remordimientos.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 17 Sep 2009 09:46

KlaraSF escribió: Y hablando de bebes, yo os cuento una cosita de los mios :coqueta: y es que estoy muy feliz, porque desde que ha llegado el invierno (hace 3 dias) mis dos gatuchos han vuelto a dormir conmigo :coqueta: :coqueta: me encanta levantarme por las mañanas y verles a los dos conmigo en la cama :coqueta: :coqueta: aunque me duele to porque no me dejan moverme en toda la noche.... :lol: :lol:
el mío duerme con nosotros cada noche, pero bueno, x aquí está más fresquete.
en invierno se mete en las sábanas y como te muevas te echa la uña, el muy jo.dío y no veas lo que duele un arañazo en los pieses.

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Jue 17 Sep 2009 09:49

raky8 escribió:Sí yo tb me aburro aquí ultimamente :duda: :duda: :duda: Me encuentro fuera de lugar.

Y por que?????????.... no sera xq se habla de embarazos no???.... hay que hablar de todo mujer

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 17 Sep 2009 09:51

Josete también es propenso a meterse bajo las sábanas en invierno. Anoche cuando llegó el membrillo (ya estaba yo acostada) de una cena, el tío debió salir escopeteado al pasillo y no nos hemos dado cuenta hasta esta mañana, al no notarlo yo encima de mis piernas al despertarme. Ha sido horrible, lo llamábamos y lo llamábamos y nada... y al final le digo al membrillo... "no se te habrá escapado!!" Ay Dios, qué llorera me ha entrado. Él ha salido a buscarlo. Imaginaos un edificio con 6 plantas + 2 de garaje... bueno, pues lo ha encontrado acurrucado escondido debajo de un mueble en la portería. Afortunadamente no ha pasado nada pero tengo una mezcla de mala leche y tristeza por lo que podría haber pasado... es que no lo quiero ni pensar.

Y sé que no tengo derecho a estar enfadada, le puede pasar a cualquiera pero me he ido con una mala leche... Si no llega a aparecer no hubiera venido a trabajar, me hubiese inventado algo pero yo no habría podido venir...

:(

Cerrado