Klara, qué tal sigue Abap IV? Aún no te lo has merendad?

si te entiendoToda escribió:mucha envidiosa es lo que hay x aquíxiroi escribió:Si es que las hay que no tienen ni vergüenza !!!!Bilbaina escribió:ah no?
Xirioi, tiempo a recular siempre voy a estar. cuando vea que los pantalones me aprientan, pues me cuido y punto pelota. además he vuelto al deporte.
y para más INRI, hoy tengo comida fuera, el sábado también y el domingo en casa de los suegros. así que no quiero estar comiéndome la cabeza x si me paso o no, porque mala cosa, luego es peor.
bilb, tengo q ir a ikea a comprar unas fundas y unos edredones nórdicos, así que seguro que me paso a echar un ojo, ahora que estoy tolerante con la comida, xq si luego me ato el cinto no va a ser plan.
A eso voy. Mira, en julio y agosto estuvimos Rosa y yo mano a mano. yo bajé medio kg haciendo balance. eso es una mierda (en el sentido literal de la frase), no me merece la pena hacerlo bien 4 días, ver que he bajado y pasar de todo; o que se tuerza la pinza e irme al kiosko y ya de perdidos al río.xiroi escribió: yo si estuviera en tu peso (envidia, sí) me pasaría igual, y más si después de un año ni chicha ni limoná
el mío duerme con nosotros cada noche, pero bueno, x aquí está más fresquete.KlaraSF escribió: Y hablando de bebes, yo os cuento una cosita de los miosy es que estoy muy feliz, porque desde que ha llegado el invierno (hace 3 dias) mis dos gatuchos han vuelto a dormir conmigo
![]()
me encanta levantarme por las mañanas y verles a los dos conmigo en la cama
![]()
aunque me duele to porque no me dejan moverme en toda la noche....
![]()
raky8 escribió:Sí yo tb me aburro aquí ultimamente![]()
![]()
Me encuentro fuera de lugar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro