Buenas tardes chicas
Hoy estoy de mejor humor, no es que esté como unas castañuelas, pero estoy más o menos estable...Así que voy a chafardear un poquillo, que seguro que me echo unas risas con algunos posts :p
Estoy cabreada, muy cabreada conmigo y con la báscula, mañana era mi día de peso, pero hoy no he podido evitar pesarme...¡Y la joía me dice que he engordado medio kilo! No entiendo por quéeeee
En fin, esperaremos a mañana, aunque dudo mucho que la cifra cambie...No me siento desanimada con la dieta, pero sí que empiezo a estar un poco molesta, porque yo sé que no hago la dieta perfectísima, pero es que antes hacía la dieta sin fijarme en frutas, verduras, agua y todas esas cosas que ahora me obligo a hacer, y bajaba más rápido, arrrggg...
Es que bajar 2 kilos en mi primer mes...Con lo de kilos que tengo que perder...En fin.....Sin comentarios. Sé que podía ser peor, pero me da un poco de rabia.
Klara, ¡está genial tu bajada!
Seguro que la semana que viene bajas más ^^
Garre, no me ha llegado el privado, jo, qué raro
Gracias por tus ánimos cielo
Sol, ya se te echaba de menos amoreeee...
A mí cuando se me chafa el ordenador también me da muchísimo mono...Sobre todo del foro, que es mi compañía de cada día y sin él siento que me falta algo
Saudade, walaaaa, ¡qué pasada de bajada! felicidades