Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por rosamad » Mié 29 Abr 2009 17:17

kissa1 escribió:Hola chicas!!!

Bueno en mi viajecito a Bruselas me he puesto como el kiko :bate: he comido mucho chocolate, fresas con chocolate, gofre con fresa, sirope de choco blanco y negro, nata y platano :bate:
Me podido llegar a comer como unos 20 o 30 huevos de chocolate rellenos de mil historias ""buenisimos""" y ahora ha llegado el momento de pesarme y peso 73 kilos (estoy con la guarri) pero eso no quita que me vea los muslos gordisimos, unas piernas de elefante y un culamen que podria llevar de paseo a alguien encima.

Encima me doy pena (que triste) me veo fatal en el espejo pero sigo comiendo como una cerda... No tengo fuerza de voluntad y hago tres dias bien la dieta y un mes mal "" j***r"" no soy capaz.

Tengo una sensación muy rara, es como si toda mi vida hubiera estado a dieta (que no es verdad, solo llevo 2 años) y solo hago pensar en comida y decirme a mi misma... como el lunes te vas a poner a dieta COME, COME, COME :bate: :bate: :bate: lo peor es que llega el lunes y no me pongo.

Y de remate en Bruselas las chicas tienen unas piernas estupendas, sin una gota de celulitis (que yo tengo para dar y tomar) y a mi chico se le iban los ojos, y me ponia de una mala leche :evil: el no hace comentarios porque sabe que su vida correria peligro :pelea:

Jolin que chapa os he metido, pero no lo puedo compartir con nadie de mi alrededor porque casi todas estan estupendas y solo me dicen... tienes que hacer mas ejercicio, no comer grasa y claro yo estoy delgada porque me ha cambiado el metabolismo :evil: QUE COÑO TE VA A CAMBIAR EL METABOLISMO, SI HAS PASADO MAS HAMBRE QUE UN LAGARTO EN UN CRISTAL.(pero me callo y no digo nada)
Por lo menos lo has disfrutado no???? Que envidia de viaje... y de chocolates!!!!

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mié 29 Abr 2009 17:21

rosamad escribió:Ahora me toca rehacer el plan para la cena............alguna idea baratita que no sea pure???? :duda: :duda:
Bueno como ya te diste tu, yo voy a ser buena y no te voy a dar, pero :pelea: :pelea:

Pa la cena puedes hacerte un revueltillo de claras con alguna verdura (esparragos, alcachofas, calabacín,...)

O coges un calabacín y/o una berengena y/o un tomate (elige el o los que quieras), la partes en rodajas y al micro unos minutos hasta que se hagan, luego los pones en un platito tal cual o te montas una lasaña alternando las verduritas, un poco de queso por encima y a gratinar!!!

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mié 29 Abr 2009 17:22

QUELY escribió:
rosamad escribió:Ahora me toca rehacer el plan para la cena............alguna idea baratita que no sea pure???? :duda: :duda:
Bueno como ya te diste tu, yo voy a ser buena y no te voy a dar, pero :pelea: :pelea:

Pa la cena puedes hacerte un revueltillo de claras con alguna verdura (esparragos, alcachofas, calabacín,...)

O coges un calabacín y/o una berengena y/o un tomate (elige el o los que quieras), la partes en rodajas y al micro unos minutos hasta que se hagan, luego los pones en un platito tal cual o te montas una lasaña alternando las verduritas, un poco de queso por encima y a gratinar!!!

Como puntuo las claras???.... es que no las gasto nunca "solas" :nodigona:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mié 29 Abr 2009 17:26

Pues una clara de un huevo grande tiene unas 17 Kcal y nada de grasa, asi que
- 2 claras 34- 0,5 ptos
- 3 claras 51- 1 ptos

Creo que puede ser asi :nodigona: :nodigona:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 29 Abr 2009 17:28

rosamad escribió:Pues yo la tarde fatal..... me ha entrado una gusa.... y no tengo manzana para calmar a la fiera!!!!... es que han preparado catering para una reunión en la ofi y desde mi mesa veo el "comedor" montado y ha sobrado mogollon de jamón, lomo, croquetitas.... :frito: :frito: :frito: y no me he podido resistir y me picado un poquito :bate: :bate: :bate: :bate: .. ya me pego yo sola.

Ahora me toca rehacer el plan para la cena............alguna idea baratita que no sea pure???? :duda: :duda:
Coño...¡¡¡ que suerte con catering, y todo... a mí, en las reuniones, lo único que dan, son las ventas, y siempre la misma retahila.... ahí, que subirlas¡¡¡¡
Si estoy yo ahí, le he metido un viaje a la mesa, que la he dejado temblando... hoy tengo un hambre... no me ha bastado con la comida...., le meteré mano en breve a los yogures... ¡ ya ves...¡¡, menudo atracon. :anda-ya:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 29 Abr 2009 17:29

mas o menos, yo que no redondeo me las puntúo a 0,25 8)

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 29 Abr 2009 17:35

Yo las claras: 50 gramos medio punto (pero es más de una clara de las del merca, así que una clara 0,25 está bien) :up:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mié 29 Abr 2009 17:37

Gracias, chicas... voy a intentarlo...... pero creo que será peor el remedio que la enfermedad ..... a lo mejor si hago una cena "normalita" ... aunque me pase unos puntos.... luego no tendre "ansia"... ya veré :nodigona: :nodigona:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mié 29 Abr 2009 17:41

rosamad escribió:Gracias, chicas... voy a intentarlo...... pero creo que será peor el remedio que la enfermedad ..... a lo mejor si hago una cena "normalita" ... aunque me pase unos puntos.... luego no tendre "ansia"... ya veré :nodigona: :nodigona:
Ansia de que??????????

Te tomas tu revueltito, con 3 claras te sale un pedazo revuelto!!!!!!!!!!!! Y luego algo de frutita, una manzana asada, unas fresas con yogurt, y si tienes gula, pues un chino mandarin, o un par de obleas con merme.

Y te quedas como el kiko :up: :up:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 29 Abr 2009 17:44

yo he tomado unas pasas con chocolate, que no tengo ni idea de cuánto puntúan ni nada, pero me pondré 6 puntacos y ya paso de merendar. además hoy fui al gimnasio y me gané 5bp, con lo cual :up:

Cerrado