Buenas tardes clónicas, hoy nos toco a los tres pasar solitos el domingo, mi marido se fue a trabajar a la casa de mi cuñada que dentro de nada se mudan y estan poniendo la casa a full.
Ayer mientras cenabamos mi hijo Thiago se quejo que le dolia uno de los dientes, nos muestra la boca y estaba llena de sangre, fuimos al baño para lavarle, y mi marido le saco el diente que estaba colgando, el peque ni se entero que se lo habia quitado, estaba más conteto porque el ratón Perez venia

para colmo me quede dormida, estaba fulminada como pocas veces, siempre me tengo que despertar varias veces por la noche asi que ya estoy acostumbrada a la fuerza

Mi marido me desperto a las 7 de la mañana y me pregunta por lo del diente, le digo que me quede dormida, en la habitacion del niño haciendo malabares para que no se despierte, quitando el diente y poniendo el dinero, encima me lo despierta el pequeñin. Despues de tanta movida todo salio bien, jo que rollo he soltado
Yo me apunto a facebook, soy Karen paez salen en la foto mis 2 niños, les mando un privi a las que lo teneis, las nombro por si me falta alguna, keke, mity, Mariajje, raquelez, campanet, asi me cuesta menos encontrarlas, Mity ya te encontre, me hizo gracia en comentario de la cara delgaducha

, a mi tambien los kg se me van a las caderas
Cambalache cuando lo tengas te agrego
Que bueno ponerles cara a todas
Clara que mal lo de tu balanza, animo, que bajaras
Campanet disfruta de tu puente
Un saludo a todas