Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
consame
Novata/o
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por consame » Vie 18 Sep 2009 09:21

hola: en Córdoba hace fresquete y llueve bastante.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 18 Sep 2009 09:27

Cuando he llegado al curro era de noche, llovia como si lo fueran a prohibir y era un asco, ahora ya no es de noche pero está oscuro oscuro y sigue lloviendo como si lo fueran a prohibir, :cry: :cry: :cry: :cry: .

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Vie 18 Sep 2009 09:35

Que pasa chulis...... 10graditos esta mañana cuando me subia al tren....pero solazo de los buenos

Toda.... con que Fatima eh???... me ha gustado el nombre.

Comilona.... chiquilla por fin lo conseguiste eh?... lo de la beca digo. Esta semana te mando lo tuyo....... te lo prometo, el lunes sin falta........ :nodigona:

Ariel... menudo planazo anoche eh????.... guauuuu reunion de vecinos..... en mi casa baja mi marido... es vocal..... y siempre le tengo que prevenir xq se enciende.... hay cada huevon en la urbanizacion.......

Os tenia que contar algo pero no me acuerdo.... seria mentira????? .... Ah! ya me acuerdo... ayer nos llego a casa un papelito del Ayuntamiento............ es el aviso para pagar el catastro, el IBI........ 422eurazos..... la madre que me pario!!!!!!! .....ni que viviera en la moraleja!!!!!!!...... jo.der si es un piso no un chalet!!!!!!!!!!..... y luego para que tengan la zona echa un asco!!!!!

Ale, ya me he desahogado.

:beso:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 18 Sep 2009 09:40

rosamad escribió: Os tenia que contar algo pero no me acuerdo.... seria mentira????? .... Ah! ya me acuerdo... ayer nos llego a casa un papelito del Ayuntamiento............ es el aviso para pagar el catastro, el IBI........ 422eurazos..... la madre que me pario!!!!!!! .....ni que viviera en la moraleja!!!!!!!...... jo.der si es un piso no un chalet!!!!!!!!!!..... y luego para que tengan la zona echa un asco!!!!!

Eso del catastro cómo va? este año me tocará a mi y no sé en función a qué hay que pagar ...? a lo que se pagó x la vivienda o en función a su valor de tasación? alguien lo sabe?

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 18 Sep 2009 09:41

yo este año pago 190

va en funcion de todo, metros, zona, valor...

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Vie 18 Sep 2009 09:54

Toda escribió:
rosamad escribió: Os tenia que contar algo pero no me acuerdo.... seria mentira????? .... Ah! ya me acuerdo... ayer nos llego a casa un papelito del Ayuntamiento............ es el aviso para pagar el catastro, el IBI........ 422eurazos..... la madre que me pario!!!!!!! .....ni que viviera en la moraleja!!!!!!!...... jo.der si es un piso no un chalet!!!!!!!!!!..... y luego para que tengan la zona echa un asco!!!!!

Eso del catastro cómo va? este año me tocará a mi y no sé en función a qué hay que pagar ...? a lo que se pagó x la vivienda o en función a su valor de tasación? alguien lo sabe?
Toda... no tengo idea de en funcion a que se paga... ya se encarga el ayuntamiento de calcularlo..... pero vamos.... que vivo a casi 30km de Madrid, y la zona tampoco es una locura xq es bastante nueva y no tiene comercios.... tengo un ratito de 15minutos hasta donde empieza "lo bueno"..... es un piso grande con piscina y garaje, pero me parece una pasada xq luego la zona no esta mantenida como deberia..... las papeleras de la calle hasta arriba mas de 15dias.........el autobus pasa cada 30min.... el que tengo cerca claro.....

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Vie 18 Sep 2009 10:05

Hola, buenos días!!!!!!!!

Pues hoy aqui fresquete, unos 14 ºC, pero con solete, y menos mal!! Porque ayer por la tarde se puso negrro, negro, y empezó a llover sobre las 4 y no paró, y no chirimiri, no, trombas de agua que te ca.gas!!!

Asi que despues de la siestecilla me fui al Corte, que tiene un C Comercial unido con el y fui a dar una vueltecilla y acabaron cayendo unas cosillas :nodigona: . Me compré una chaqueta negra de piel, preciosa!! y unos vaqueros grises, una camiseta negra y dos pañuelos para el cuello, uno blanco con dibujitos negros y otro negro y gris, que guay me quede!!

Y luego pasé por el super del corte que iba a coger un par de cosillas y acabé gastando 60 y tantos euracos!! Y antes de ayer ya había gastado otro tanto en mercadona!! Y eso que vivo yo sola, pero me gusta darme caprichitos, y ayer tocaron los caprichitos del super del corte!! :dientes: :dientes: Y como dice mi papi, mejor gastarlo en eso que en médicos!! :burla:

Y bueno aqui hay un revuelo impresionante, que hay reunión del consejo !!

Feliz día!! :beso:
Última edición por QUELY el Vie 18 Sep 2009 10:34, editado 1 vez en total.

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Vie 18 Sep 2009 10:09

Aqui en Badajoz se ha levantado el dia con 13 graditos, pero ha empezado a llover a las 9 y todavia no ha parado, me encantan estos dias asi...... en casita con la mantita con el churri en el sofa, solo me faltan unos churritos y el chocolate caliente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (ya se que no se puede, pero de ilusion tambien se vive)

En fin os dejo, que me voy a ir a por la nena al cole que sale a las 11 por eso del horario de adaptacion y luego me voy al mercadona a hacer la compra semanal, aprovecho hoy que las otras estan el cole que ir los sabados con ellas es horroroso, y como el lunes vuelvo al currele, pues tengo que aprovechar que luego ya no me quedara de otra que ir los sabados.

Bueno besitoooooooos y ya os veo luego por aki. :beso: :beso: :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 18 Sep 2009 10:36

Parte metereológico de las 10.50, sin novedades, cielo cubierto y negrisimo, lloviendo sin parar y frio.

Quiero que llegue el lunes para dar los regalos am i churri.

Este sábado celebro mi cumple y el del churri con los amigos veremos que me regalan jij.

Este domingo mi hermano nos deja a mi sobrino 1 semana, se quedará en casa de mispadres y yo le cuidaré un par de horitas diarias hasta el viernes que le cuidaré al mediodia y ala tarde voy a buscar al churri y partimos para madrid, esperando con ansias que llegue el domingo 27 para pisar por fin tierras americanas.

OLE OLE Y OLE!!!

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Vie 18 Sep 2009 10:57

por fin puedo decir que por aquí también hace fresquito!!! no se de grados, pero ya ha salido el sol y comenzará la cosa a calentarse...

Raky que en na estas en los neuyores, todo llega...

A mi de IBI me cobran 228 €, pero en dos plazos, uno ya lo pasaron en julio y ahora a final de septiembre el otro :herida: , entre las bodas y esto... :sinunduro:

Mi compi y amiga del trabajo ya ha tenido a su niña Adriana,... ayer por la tarde... y aquí estoy recogiendo dinerillo de mis compis para mandarle un ramo de flores... lo peor es que me comprometió a pasar su segunda noche en el hospital con ella, para que su madre cuide a su otro hijo... y ahora me arrepiento haberle dicho que sí... tengo tanto sueño y estoy tan cansada que no tengo ganas de pasar la noche en blanco... :cry: :cry:

como es un hospital privado por lo menos me echaré un rato... a ver si la niña al menos es buenecita y no llora...

Cerrado