QUINTA SEMANA del RETO S.S. (Menús, deslices, ánimos...):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: QUINTA SEMANA del RETO S.S. (Menús, deslices, ánimos...)

Mensaje por QUELY » Vie 13 Feb 2009 14:12

Hola, ya veo que esto está movidito a golpe de viernes!!!!!!!!!

Bilbaina, aprovecha que te quedan 2 días para volver al redil!! Que te despendolas!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Toda, esa dieta que comentas, como ya te dije no la conocía, pero es mas o menos lo que yo hago, metiendo de vez en cuando, algo de proteina animal (jamon iberico- pechuga pavo - pescado o marisco), y bueno, tb metiendo mis "caprichitos" diarios, pero bueno, como yo no pretendo perder peso, pues adi compenso :D :D

Yo creo que está bastante bien, por lo menos a mi es la forma de comer que mas me gusta, y asi dejas de contar puntos, que si ahora te está agobiando pues es mejor que hagas esto.

Bueno pues mi menu de ayer:

D: Mandarina+Leche Soja con nescafe y miel+ 2 tostadas con merme Helios Diet melocoton

MM: Platano+ puñao garrapiñadas+cafe solo

C: Espárragos verdes y huevo cocido con ligeresa sensacion + 2 tortitas maiz

MT: manzana+ castañas secas+ cafe solo descafeinado

C:Pure calabaza+ 2 quesitos burgos 0% y trozo queso tierno cabra con membrillo+ 2 tortitas avena + yogu bio 0%+ pera + infu manzanilla con anis

Recena: Mandarin con miel caliente+ puñado frutos secos con choco+ 2 onzas choco 70% valor

FELIZ FIN DE SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas:

Yo os vuelvo a ver el Lunes

Todo el mundo a portarse bien!!!!!!!!!! :D :D

:beso: :beso:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Vie 13 Feb 2009 14:19

¡Ayyyyyyyy... Todita...¡ :( :( :( y no te cansas de comer tanto verde, y tanta soja, y no probar un buen chorizo o filtetito de vez en cuando...
¡Ayyyyyyy... que angustia que me entra, cuando leo tus menus...¡ :( :( ,pero te admiro... yo no podría.

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Vie 13 Feb 2009 14:20

Todita... no, no, no.... esto no puede ser... que ha pasado?????? Uyyyyyyy.... y sin phoskitos....... :nodigona: :nodigona: Pues nada ... creo que esta semana va a ser de subidas generalizadas.... o casi.

Tu dieta me parece bien.... siempre que a ti no te agobie... y si ahora los puntos te estan asfixiando... pues miramos otra cosa.... y le somos "infieles" :lol: :lol:

Por cierto.. ya me arregle con mi maridin...... espero que nos dure muccho :nodigona:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Vie 13 Feb 2009 14:22

nuridaniel escribió:¡Ayyyyyyyy... Todita...¡ :( :( :( y no te cansas de comer tanto verde, y tanta soja, y no probar un buen chorizo o filtetito de vez en cuando...
¡Ayyyyyyy... que angustia que me entra, cuando leo tus menus...¡ :( :( ,pero te admiro... yo no podría.
Jo, yo tampoco podria.... :nodigona: :nodigona: un bocata jamón no lo perdono en la vida... ni una buena mariscadita........

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 13 Feb 2009 14:27

No me cuesta prescindir de la proteína animal en absoluto.
hacen verdaderas barbaridades a lo animales para llegar a ser chorizos, filetes y demás.
prefiero no vivir con ese cargo de conciencia :wink:

Rosa, me alegro que todo te vaya mejor en lo personal, a ver si con la dieta también te va mejor al quitarte un lío de la cabeza.

Un beso
Pd. si queréis videos de granjas de animales y demás, me avisáis :up:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Vie 13 Feb 2009 14:43

Rosa, yo tambien me alegro un monton.... esperemos que solo sean rachas.

Respecto a lo de las granjas... Toda... ¡ nooooooo...¡ gracias. Ya se que se les hacen muchas salvajadas a los animales...pero yo cuando me como un filete, no lo pienso...creo que la vida es ta echa asi...los grandes se comen a los pequeños... asi ha sido y asi sera para la eternidad.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 13 Feb 2009 14:45

nuridaniel escribió:Rosa, yo tambien me alegro un monton.... esperemos que solo sean rachas.

Respecto a lo de las granjas... Toda... ¡ nooooooo...¡ gracias. Ya se que se les hacen muchas salvajadas a los animales...pero yo cuando me como un filete, no lo pienso...creo que la vida es ta echa asi...los grandes se comen a los pequeños... asi ha sido y asi sera para la eternidad.
Bueno, como todo, eso es discutible, y como seguro que no estamos aquí para eso, mejor dejarlo pasar.

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Vie 13 Feb 2009 17:09

A la porra el menu de hoy..... me acabo de tomar un cafelillo y galletas por 2pto...... tengo puntos disponibles... pero ya no puedo ahorrar... y no compenso los phokitos :frito: :frito:

Y me ha dicho mi marido que mañana va a traer gambones para cenar... y no se que mas....... que rico..... menos mal que los puedo puntuar como saciedad... si no.......... :grrr: :grrr:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Vie 13 Feb 2009 17:13

rosamad escribió:A la porra el menu de hoy..... me acabo de tomar un cafelillo y galletas por 2pto...... tengo puntos disponibles... pero ya no puedo ahorrar... y no compenso los phokitos :frito: :frito:

Y me ha dicho mi marido que mañana va a traer gambones para cenar... y no se que mas....... que rico..... menos mal que los puedo puntuar como saciedad... si no.......... :grrr: :grrr:

..... pues me acabo de dar cuenta que aun con la merienda me sobra 2puntitos :up: :up:

lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » Sab 14 Feb 2009 16:25

Bilbaina escribió:yo en cuanto me salgo un pelín y tengo un par de kilos encima. A ver quien es capaz de coger los 6 o 7 kilos que cogí yo en 10 dias en tenerife!!
tambien tengo que decir que en parte es culpa mia. Yo envidio a quien cena huevos, salchichas y patatas fritas, pero claro, esa persona igual al dia siguiente come verdura, y al otro pescado, y luego vuelve a comer verdura...porqeu eso es parte de su dieta habitual y le gusta. Yo en cambio la verdura no la quiero ver ni en fotos... asi qeu tampoco tengo una comida de pocas calorias que compense con los posibles excesos. Por tanto o cuento puntos a rajatabla o empiezo a subir kilos como la espuma.
:lol: Pues yo mis récords son estos:

Hace 9 años fui a Estados Unidos durante 2 semanas y engordé 4 quilos :frito:
Y hace 5 años fui al desierto del Sáhara y en 5 días perdí 3 quilos, pues sólo "comía" té :(

Esto demuestra lo mal repartido que está el mundo, excesos por un lado, mancanzas por el otro :grrr:

Responder