CREO QUE ESTOY EMBARAZADA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: CREO QUE ESTOY EMBARAZADA

Mensaje por lesantes » Vie 27 Feb 2009 17:32

Bueno chicas, ya lo saben mis padres y todos mis hermanos, y todos muy contentos, pues será e/la primer nietecito y sobrino de la familia :coqueta:

Y nada, que ahora me voy de boda, al casamiento de un primo de mi padre, con mucha más familia, pero a ellos no les voy a decir nada hasta pasado un tiempo :wink:

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Vie 27 Feb 2009 18:10

:plas: :plas: Enhorabuena wapa!!! Es genial!! Yo estoy en el lado de las que piensan que la maternidad joven es mucho mejor... yo siempre quise ser madre muy joven y me quedé con 26 ¡mas tarde de lo que deseaba pero... estoy muy feliz del momento en que lo decidí! luego me separé alpoco tiempo pero... disfruté mucho de mi embarazo ¡tanto que cuando dí a luz lo echaba de menos! y que decir de la maternidad... si todas sabeis que "babeo" hablando de mi hijo y mi lado maternal... Ahora me dais envidia "sana" y tengo claro que no es un buen momento para tener otro ¡a pesar de estar loca por volver a ser madre hasta hay llega cordura! Pero todo el que me conoce lo sabe... ¡Tengo el utero palpitante deseando que me fecunden! :lol: :lol: Disfruta de tu embarazo que es maravilloso ser madre!!! y cuidate desde el principio!!! yo estoy muy feliz por ti!!! :beso: :beso:

CarmenL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CarmenL » Vie 27 Feb 2009 20:15

:plas: :plas: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas:

chry36
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chry36 » Sab 28 Feb 2009 01:31

ENHORABUENA GUAPISIMA!!!!!

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » Sab 28 Feb 2009 10:17

lesantes escribió:Bueno chicas, ya lo saben mis padres y todos mis hermanos, y todos muy contentos, pues será e/la primer nietecito y sobrino de la familia :coqueta:

Y nada, que ahora me voy de boda, al casamiento de un primo de mi padre, con mucha más familia, pero a ellos no les voy a decir nada hasta pasado un tiempo :wink:

Seguro que se le escapa algo a alguien antes de tiempo, ya lo verás... Es tanta la alegría!! Me alegro mucho por ti de que todos en tu entorno se lo hayan tomado tan bien. Ahora tienes que cuidarte y nada de esfuerzos, que todavía estás en la etapa más peligrosa.

No te obsesiones con el aumento de peso. Eso es fundamental. En el primer trimestre no deberías aumentar mucho de peso (de hecho yo con tres meses de embarazo pesaba medio kg menos que cuando quedé). Ojalá no tengas náuseas ni nada parecido :( En el segundo trimestre y sobre todo en el tercero es cuando vas a aumentar algo de peso pero ya sabes, sin obsesiones. Tu madre me imagino que te orientará en ese sentido.

Cuando des a luz, sobre todo si das el pecho, ya recuperarás el peso que tenías. Ahora es tiempo para concentrarte en tu bebé. Ya verás lo bonito que es cuando lo sientas mover. Yo a la mía le ponía música clásica todos los días y se movía que no veas. Con tres años la tuve que apuntar en clases de piano porque adora la música!!! jejeje

Cuídate, guapa. Tus compis te apoyamos. :beso:

alex75
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alex75 » Sab 28 Feb 2009 12:13

Enhorabuena cielo, espero que todo vaya estupendamente.

Ahora a cuidarse en todos los sentidos y a disfrutar del embarazo :beso: :beso:

BlancaJ
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por BlancaJ » Sab 28 Feb 2009 21:19

enhorabuena :beso: :beso: :beso: . Ya veras como en cuanto se te pase el shock del principio te va a encantar, aunque no entrara en tus planes inmediatos es una experiencia preciosa, disfrutala!!! :beso: :beso:

paulitaflaca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paulitaflaca » Sab 28 Feb 2009 22:09

Lesantes...FELICIDADES!!!!!!!!!!

Yo tuve a mi primera hija a los 21,y es maravilloso!!! Ahora,con 30 años,acabo de tener a mi varoncito que ya va para los 4 meses.Estoy encantada!!!

No te voy a negar que la vida te cambia un 100%,pero nada se compara con la alegria que tendras cuando lo pongan sobre tu regazo y veas su carita por primera vez...

Y del peso ni te preocupes...yo llegue a mi casa con 80 kilazos y en solo 12 semanas con WW,ni rastro de ellos..de hecho ahora peso menos que cuando me embaracé!
Un abrazooooooooooooo!!!!!!!!!!

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Sab 28 Feb 2009 22:44

enhorabuena lesantes!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » Dom 01 Mar 2009 11:50

buno chicas, ahora ya la cosa dentro de mi ya está mucho más calmadita, y ayer empecé a dejar de fumar!!!!! No fumé nada de nada, y espero conseguir dejarlo así, en seco :D

Por otro lado, me ha dado por comer.... no se si será la ansiedad.. en fin, que me es imposible contar puntos ni nada, uf :bate:

pero en fin, me gusta mucho que compartais vuestras experiencias conmigo, de verdad, muchas gracias :beso:

Responder