lesantes escribió:Bueno chicas, ya lo saben mis padres y todos mis hermanos, y todos muy contentos, pues será e/la primer nietecito y sobrino de la familia
Y nada, que ahora me voy de boda, al casamiento de un primo de mi padre, con mucha más familia, pero a ellos no les voy a decir nada hasta pasado un tiempo

Seguro que se le escapa algo a alguien antes de tiempo, ya lo verás... Es tanta la alegría!! Me alegro mucho por ti de que todos en tu entorno se lo hayan tomado tan bien. Ahora tienes que cuidarte y nada de esfuerzos, que todavía estás en la etapa más peligrosa.
No te obsesiones con el aumento de peso. Eso es fundamental. En el primer trimestre no deberías aumentar mucho de peso (de hecho yo con tres meses de embarazo pesaba medio kg menos que cuando quedé). Ojalá no tengas náuseas ni nada parecido

En el segundo trimestre y sobre todo en el tercero es cuando vas a aumentar algo de peso pero ya sabes, sin obsesiones. Tu madre me imagino que te orientará en ese sentido.
Cuando des a luz, sobre todo si das el pecho, ya recuperarás el peso que tenías. Ahora es tiempo para concentrarte en tu bebé. Ya verás lo bonito que es cuando lo sientas mover. Yo a la mía le ponía música clásica todos los días y se movía que no veas. Con tres años la tuve que apuntar en clases de piano porque adora la música!!! jejeje
Cuídate, guapa. Tus compis te apoyamos.