Para Bilbaina con todo mi amor!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Para Bilbaina con todo mi amor!!!

Mensaje por Bilb » Mié 18 Mar 2009 19:09

a echar un pis

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mié 18 Mar 2009 19:09

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que dan de si los helados!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Pues a mi es algo que me rechiifla, pero desde que tengo lo del colón irritable, cada vez que los tomo, me da al día siguiente una cagalera del copón :nodigona: :nodigona:

Asi que los tomo pocas veces pero las 2 o 3 que los tomo, me meto una mega copa de helado de choco con pepitas de choco, bañado con choco caliente y nata y nueces por encima, impresionante!!!!!!!!!!!!!

El resto del año me conformo con los sorbetes de limon del mercadona, tb en verano, con calo me gustan los tipicos polos de limon :D :D y luego durante todo el año yo me tomo por la noche un yogu tipo helado, los guardo en le congelador y los saco al llegar a casa, para que esté textura helado y está muy bueno!!

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 18 Mar 2009 19:11

bilbaína es que con tanto conejo, y ese apretón tan de repente ... :lol: :lol:
Quely como siempre, tomo nota de los yogures :up:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 18 Mar 2009 19:13

pues yo desde ww como menos helados, y en casa paso los veranos con sandwich de nata y cortes, qeu al final es lo que mejor sale de puntos. Eso si, en cuanto se abra la veda de los helados hay corte al medio dia y corte a la noche.

este sabado mi churri tiene cena de "hombres" con la cuchipanda del trabajo. Yo me voy a hacer una fuetne de patatas "fritas" en el horno...que me voy a quitar el mono para meses. Eso si, serán tantas que les pondré por lo menos 5 puntos, me da cosa ponerles solo 2.

todaaaaaaaa de repente nooooo, llevo dos horas meandome pero como los mensajes iban mas rapido que mis dedos no podia moverme del sitio :lol: :lol: :lol:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mié 18 Mar 2009 19:18

Hay unos helados, creo que KALISE de la menorquina, que son sin grasa y sin azucar, que están genial de calorias y 0 grasas.

Yo compro unos de palo de vainilla y choco que tienen 30 Kcal, tb lo hay en tarrina. Yo lo compro en el Haley-gadis, pero los vi en el Corte.

Por cierto, en el Corte tienen ahora los Fartons!!!!!!!!!!!

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 18 Mar 2009 19:21

ah si?
yo estuve ayer y ni obleas ni galletas vitalinea
y dije ¿pero en que mierda se ha convertido el corte ingles? menos mal que me llevé unas tortitas de queso y otras de caramelo y al menos aproveché el paseo con algo interesante. Ya miraré lo de los fartons aunque tardaré en volver, y aqu solo tengo un supercor, echaré un ojo...
has visto que en el corte han puesto comida de unos cuantos paises europeos?que cosassssss y cuando pasé por donde belgica...todo lleno de chocolate y bombones...mi churri literalmente me agarró del brazo y me tuvo uqe sacar de allí :lol: :lol:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mié 18 Mar 2009 19:26

Yo las vitalinea nunca las he visto en el Corte y aun fui por ultima vez el sabado pasado y las obleas tampoco, estas dos cosas solo las veo en un super que se llama Froiz, no se si lo conoceis fuera de galicia.

Si yo tb vi lo de las comidas europeas, pero como ya era tardísimo y tenía la comida sin hacer ya no me pare!!!!!!!!!

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 18 Mar 2009 19:27

si yo en el corte no se si las he comprado alguna vez pero los de Kraft cuando me contestaron al email me dijeron que debería encontrarlas en el corte ingles y en carrefour.
mentirosos..... :duda:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 18 Mar 2009 19:51

NMmmm se me ha antojado un helado y he ido a una pasteleria pero solo tenia mierdasssss nada denominado helado así que aquí en vez de estar con un helado tengo que aguantarme con el helado del avatar de bilbaina y con mi botellita de agua, pero eso sí, en casita, que poco te queda Bilbaina!!!

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 19 Mar 2009 10:55

ya estoy levantada...voy a preparar las cosas y en un par de horitas...a la playa!!!! :fiesta:

Responder