OT Me he puesto aparato que mal!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT Me he puesto aparato que mal!!!

Mensaje por Bilb » Mié 25 Mar 2009 12:18

yo conejos tampoco como, me recuerdan tanto a los gatos...y hace años tuve un conejo de mascota. Por lo mismo no comería jamas pato, porque tuve patos de mascota. De aves solo como pollo y pavo en fiabre. Y de cuatro patas pues cerdo y ternera, pero tampoco soy yo mucho de carne... Y tema visceras ya ni hablar del calamar, jamas comería nada tipo sesos, lengua, callos, buaggg que asco.
Yo preferiría vivir sin carne, pero... ¿eso tambien implicaría no usar calzado de piel? yo veo uqe hay gente que no come animales y solo usa zapatos de "plastico" y vamos, yo no podría vivir asi porque solo tolero el calzado de piel. Entonces, seguiría usando a los animales...no conseguiría nada con dejar de comerlos si luego necesito su piel. Ojalá no fuese así pero...es lo uqe hay.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 25 Mar 2009 12:24

Yo lo que más como es: pechugas de pollo, longanizas sabrossano, embutido me encanta, paté (el de ww de francia y el de apis a 1 la latita), filetes de ternera, entrecot, chuleta, solomillo, etc. y de cerdo pues aparte del embutido que ya no es de cerdo ahora es de pavo me he aficionado como el lomo y el solomillo y luego pescado muy muy poquito, ah y sin olvidar los huevos.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 25 Mar 2009 12:25

no sé si estaré entrando demasiado en este tema y luego me arrepentiré, pero bueno.

yo como huevos, miel y leche.
los huevos trato que sean ecológicos o de gallinas criadas en libertad, pero esto no deja de ser explotación animal. para que una gallina llegue a criarse, otros pollos habrán muerto en una trituradora, porque no valen.
sobre la leche, otro tanto de lo mismo, aunque no estás comiendo a la vaca, estás favoreciendo que se sigan criando en granjas hipermasificadas, también siguen teniendo terneros para que las vacas tengan leche para luego sacársela y al ternero al matadero.
las abejas, lo mismo, también es explotación animal.

yo trato de no comprar cazadoras o zapatos de piel, si tengo otra opción para elegir, pero si alguien me hace un regalo (no pieles, ojo!), no lo rechazo.

con esto quiero decir que dentro del mundo vegetariano hay muchos matices, está el mío que seguramente es el más light y el más fácil de llevar, luego otra gente no come huevos, otros no comen leche y otros se aseguran de contribuir a la explotación animal lo menos posible, para ello no usan nada de piel, por ejemplo.

cada uno es libre de hacer lo que quiera y de contribuir como mejor le venga. :up:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 25 Mar 2009 12:31

Pero es que hoy en día todo es así, hasta con nlas verduras, les echan productos quimicos para que sean más grandes, más no sé que, ye eso tampoco es bueno, y tampoco vamos a estar comprando todo biológico pq cuesta un pastón.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 25 Mar 2009 12:34

Pues por eso te digo.

Cada uno elige lo que quiere comerse, yo sé que si como carne/pescado además de contribuir en cierta medida al maltrato animal, me están dando hormonas y mierdas.
si como vegetales, pues sé que los tengo que lavar bien, porque así con todo seguro que se quedan con pesticidas y abonos.

está claro que yo no voy a cambiar el mundo, pero si a lo largo de mi vida dejo de comer X pollos, X vacas, X cerdos, X peces, ... pues mira, mejor para ellos :up:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 25 Mar 2009 12:47

yo es uqe no puedo poner en mis pies calzado que no sea de piel. Cualquier otro tipo de calzado me da dolor, rozaduras, heridas, mala transpiración... no entiendo como la gente puede andar con unos zapatos sinteticos, para mi es imposible.
y si hay algo por lo uqe no paso es por el dolor de pies.

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mié 25 Mar 2009 14:23

Pues yo de carne solo como, de vez en cuando, jamoncito iberico, que en teoría esos cerdos se criaron en libertad :up: :up:

Pechuga de pollo y pavo en fiambre (estos seguro llevaron mala vida y no es muy sano el fiambre, pero pa de vez en cuando)

Pescado, como el que me da mi mami que lo compra los sabados en la plaza y es del pescado en el mar, no de viveros ni criaderos, asi que tampoco han sufrido :up: :up:

Y luego pues queso, yogus, y huevos.

Y en la ropa, pues no abuso de la piel, pero si tengo los zapatos y alguna cazadora :nodigona: :nodigona: . Además también usamos prendas de lana (como habran vivido las ovejitas :duda: :duda: )

Lo que si que no soy capaz es de comer conejo o muslos de pollo , con esos huesecillos que tienen, me dan una grimilla!!!!!!

Y ya lo de las visceras ni me lo planteo!!!!

Pero ya de pequeña cuando iba con mi madre a la carnicería me daba nauseas ver los pedazos de carne crudos!!

Responder