Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
si yo en mi vida normal tambien lo cuento. Desde que adelgacé he pasado por 3 empresas, y en las 3 han acabado conociendo todo sobre los puntos, y siempre enseño fotos porque nadie se lo cree.
Tampoco quiero uqe luego se pase la vida recordandome que no debo comer o que voy a engordar o lo que sea poruqe igual es peor el remedio que la enfermedad.
Van a ser 4 o 5 dias los que estaré allí, ya veremos como salen las cosas.
Tampoco quiero uqe luego se pase la vida recordandome que no debo comer o que voy a engordar o lo que sea poruqe igual es peor el remedio que la enfermedad.
Van a ser 4 o 5 dias los que estaré allí, ya veremos como salen las cosas.
- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Bilbaina... pues yo no te aconsejo nada... si fuera mi suegra yo no le contaba nada x ser como es... pero tu sabras como es la tuya. No sé que le podrias decir para que no te agobiara.............
- Net
A lo mejor sólo una mención del tipo "ahora cuido mucho lo que como porque ya tuve que perder unos kilillos y no quiero recuperarlos"... Desde luego, por lo que has dicho me recuerda mucho a mi abuela, y ella nunca lo habría entendido...
- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Como va la tarde?????.... yo estoy en mis "horas" criticas... ufff hay dias que lo paso fatal
Os voy a poner mi menu, que me hace "ilu"
Desayuno 4.5 (he llegado tarde y muertita de hambre!!)
Cafe c/ leche desnatada 1
Barrita linne V 1.5
2reb. pan cortado c/ 2 lonchas mortadela (1.5+0.5)
Media mañana
Refresco diet
Comida 4.5
Lentejas + 50gr. patata (pesada en crudo) + grasilla (3+0.5+1)
Sandia 0
Media tarde
Piruleta corazon 1 (creo)
Para cenar hoy tenemos sandwich mixto... para todos.... pero los mios son sin mantequilla, asique gastare todos lo puntos que me quedan, y me guardare mi asterisco hasta el lunes.....

Os voy a poner mi menu, que me hace "ilu"
Desayuno 4.5 (he llegado tarde y muertita de hambre!!)
Cafe c/ leche desnatada 1
Barrita linne V 1.5
2reb. pan cortado c/ 2 lonchas mortadela (1.5+0.5)
Media mañana
Refresco diet
Comida 4.5
Lentejas + 50gr. patata (pesada en crudo) + grasilla (3+0.5+1)
Sandia 0
Media tarde
Piruleta corazon 1 (creo)
Para cenar hoy tenemos sandwich mixto... para todos.... pero los mios son sin mantequilla, asique gastare todos lo puntos que me quedan, y me guardare mi asterisco hasta el lunes.....

- Bilb
yo aqui ando, pensando si bajo a la maquina a sacarme un café o no
Yo he comido macarrones y cenaré puré, que ayer al final con esto de cenar en ikea no comimos nada en casa, y tengo unos cuantos calabacines que tengo que comerme, porque para cuando vuelva de las vacaciones igual se han estropeado. Tambien tengo media lechuga y medio pepino...me da que va a ser un dia y medio intensivo de verde para terminar existencias.
Yo he comido macarrones y cenaré puré, que ayer al final con esto de cenar en ikea no comimos nada en casa, y tengo unos cuantos calabacines que tengo que comerme, porque para cuando vuelva de las vacaciones igual se han estropeado. Tambien tengo media lechuga y medio pepino...me da que va a ser un dia y medio intensivo de verde para terminar existencias.
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
yo más aburrida, que un tonto, y con un hambre...., he ido a la pelu al mediodia, y solamente he comido un tazón de fresas... y ahora estoy que me muero, me duele hasta el estomago...creo que me voy a acercar an la charcu... a por un poco de jamon york o pavo, porque no aguanto hast las 8.30, que llegue a casa... y yo que decía, que ib a aprovechar, par hacer un Extrakit...de esos...

- Toda
yo en una hora o algo menos trincaré la manzana.
para comer hoy he tenido lasaña vegetal y para cenar, creo que puré de verdura (sin patata) y una tortilla francesa. luego la oblea y un vaso de leche con mandarín y canela.
Nuri, es que comer solo unas fresas

para comer hoy he tenido lasaña vegetal y para cenar, creo que puré de verdura (sin patata) y una tortilla francesa. luego la oblea y un vaso de leche con mandarín y canela.

Nuri, es que comer solo unas fresas

- Bilb
obleas! ya decía yo que me faltaba algo!
al mediodia estaba tan alterada poruqe me ha llegado el borrador de la declaracion que me he olvidado de mi dosis de obleas!!!!

al mediodia estaba tan alterada poruqe me ha llegado el borrador de la declaracion que me he olvidado de mi dosis de obleas!!!!

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
Ya lo se Toda... pero es que esta mañana, me he quedado dormida, y todos mis planes de casa, comida, etc... se fueron al traste, mi hijo, se ha encargado de darnos una nochecita.....
,y claro esta mañana, a la carrera lo único que había en la nevera que no se tenía que cocinar eran las fresas......

- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Aquien se le ocurre comer solo fresas ....nuridaniel escribió:yo más aburrida, que un tonto, y con un hambre...., he ido a la pelu al mediodia, y solamente he comido un tazón de fresas... y ahora estoy que me muero, me duele hasta el estomago...creo que me voy a acercar an la charcu... a por un poco de jamon york o pavo, porque no aguanto hast las 8.30, que llegue a casa... y yo que decía, que ib a aprovechar, par hacer un Extrakit...de esos...![]()
![]()
![]()