SEMANA CERRADA:
-
- Pinche de cocina
Hola bilbaina ¿ que tal? tu como yo bajando pero muy despacio pero bueno tu vas bajando mas que yo
esta semana solo 300gramos asin qu e74.500kilos
qu epesadilla madre mia no se cuando puñetas boy a perder d vista el 70 . bueno un besito wapa
esta semana solo 300gramos asin qu e74.500kilos
qu epesadilla madre mia no se cuando puñetas boy a perder d vista el 70 . bueno un besito wapa
- lili_89
- Cafetera/o
Re: 2ª SEMANA RETO DEL VERANO. DEL 4 AL 10 DE MAYO
lili_89: peso de esta semana... 57,300... vayaa... no he bajado mucho pero pokito a poco...
- marduran
- Ayudanta/e de cocina
Pues esta semana vuelvo a perder otros 600 gramos, justo la media de lo que necesito para llegar a mi objetivo "minini"
Peso actual: 63.300
Gracias bilbaina
Peso actual: 63.300
Gracias bilbaina
- CarmenL
- Repostera-pastelera/o
Pues yo esta semana he engordado ¡¡Vaya tela!! 700 gramazos!! Con lo cual ahora estoy en 73,2 así que peor que al principio esta semana voy a intentar ponerme las pilas que esto no puede ser.
Así que si voy a la feria va a ser contando puntos como una loca.
De saltarse la dieta nada de nada
Gracias bilbaina!!!
Así que si voy a la feria va a ser contando puntos como una loca.
De saltarse la dieta nada de nada
Gracias bilbaina!!!

- beber-agua
- Repostera-pastelera/o
en esta semana me he pesado esta mañana y peso 68,400 el día de la comunión me comí lo normal pero claro.... como no entiendo mucho lo de los puntos se ve que me he pasado.
El caso es que el jamón serrano no engorda mucho verdad? es lo que más comí, cuatro trozos pequeños de queso, y dos o tres vasos de fanta de naranja y un vino con casera blanca, un trozo pequeño de pan, un filete de lomo, dos aceitunas rellenas de anchoa, un trozo muy pequeñito de empanada de bonito, ¡ay que se me olvidaba un trozo de tarta! pero todo eso durante todo el día y dos cucharadas de ensalada de patatas. Lo mismo me he pasado mucho
el caso es que me pongo a pensar y me lo imagino en el plato y esa comida durante todo el día es poco yo suelo comer más y el resto de los días me privo de lo que engorda y como menos cantidad sin pasar hambre claro y bebo mucha agua como siempre. 
El caso es que el jamón serrano no engorda mucho verdad? es lo que más comí, cuatro trozos pequeños de queso, y dos o tres vasos de fanta de naranja y un vino con casera blanca, un trozo pequeño de pan, un filete de lomo, dos aceitunas rellenas de anchoa, un trozo muy pequeñito de empanada de bonito, ¡ay que se me olvidaba un trozo de tarta! pero todo eso durante todo el día y dos cucharadas de ensalada de patatas. Lo mismo me he pasado mucho

- caresgran
- Pinche de cocina

- nurieta888
- Pinche de cocina
Pensaba que esta semana "na de na" Y al final - 500 gramos hupyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!
65.00 A POR EL 64!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111
65.00 A POR EL 64!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111

Última edición por nurieta888 el Jue 07 May 2009 22:31, editado 1 vez en total.
- beber-agua
- Repostera-pastelera/o

yo tomo por la mañana 250ml de leche semidesnatada con una cucharadita de moka de nesquik y nada más hasta la hora de comer después la merienda y para la cena otra taza de 250ml de leche semidesnatad con una cucharadita de moka de nesquik y ya está ¿se puede cenar sólo eso? es que llevo varias noches que no me apetece cenar pero como decís que hay que cenar y yo soy de las que se sienta a cenar y se comen el frigo pues no quiero perder la oportunidad ésta de sólo tomar leche. ¿se puede hacer?

- edurarri
- Cafetera/o
Esta semana, nada de nada. Me quedo como estoy, 68,600
por lo menos no he cogido
Edurne
por lo menos no he cogido

Edurne
- Sietedecopas
- Cocinera/o
BILBAINA:
Estoy SSSuuper Contenta:
Peso esta mañana 62.3 POR FIN HE BAJADO DE LOS 63.200 QUE LLEVABA POR LO MENOS 3 SEMANAS!!!!!!!!!!!!!
Ahora mismo me cambio la regleta.
Estoy SSSuuper Contenta:
Peso esta mañana 62.3 POR FIN HE BAJADO DE LOS 63.200 QUE LLEVABA POR LO MENOS 3 SEMANAS!!!!!!!!!!!!!

Ahora mismo me cambio la regleta.