lunatica escribió:Que os boi a decir, estais mas que guapisiiiiiimas!!!! merçe, definitivamente es como un milagro, me daria de bofetadas por no haber segido a tu lado, un beso guapisimas seguid asi es maravilloso.![]()
![]()
![]()
![]()
pues se te nota mucho de una foto a otra. Estas guapisima¡¡¡¡¡kissa1 escribió:Estais todas impresionantes![]()
![]()
Faltan las foto de Raky seguro que no ha visto el post!!
Me animo y pongo unas fotos de cuando pesaba 78 kilos y me quede en 66 kilos, la gente me veia mas delgada pero no te creas que todo el mundo me lo notaba. Ahora mismo estoy en 72 kilos a ver si puedo bajar...![]()
Las fotos son de un año para otro, nunca habia llegado a pesar 78 kilos y no quiero nunca mas volver a coger ese peso.
el cambio de morganna es espectacular¡¡¡¡¡¡ por ello la seleccionaron entre todas las socias de España para ser socia del años. No habeis visto las fotos con la Bergunson????'gordi77 escribió:JO CHICAS A CUAL MEJOR ESTAIS TODAS IRRECONOCIBLES SOBRE TODO MORGAMA ( yo creo que no es la misma que ha puesto una foto de una amiga y la suya![]()
) es increible poder cambiar tanto una persona
![]()
![]()
![]()
![]()
WAPAS WAPAS Y REQUETEWAPAS
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro