fotos del antes y el despues....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: fotos del antes y el despues....

Mensaje por Esterfi » Lun 11 May 2009 13:35

QUE CAMBIADAS!! pareceis otra persona! Estais guapisimas!! :beso: :beso: :beso: :beso:

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Lun 11 May 2009 13:50

estais todas guapisimas :plas: :plas: :plas: :plas: Felicidades por esos kilos bajados :beso: :beso: :beso:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Lun 11 May 2009 13:52

Yo lo que más me alucina, sobretodo en la gente que ha bajado mucho pero 20, 30 ó más kilos, es la cara.... el cuerpo se pone de maravilla, pero la cara.... si es que nos quitamos de golpe 20 año de encima.... me encanta.... :plas: :plas:

lunatica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lunatica » Lun 11 May 2009 14:50

Que os boi a decir, estais mas que guapisiiiiiimas!!!! merçe, definitivamente es como un milagro, me daria de bofetadas por no haber segido a tu lado, un beso guapisimas seguid asi es maravilloso. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » Lun 11 May 2009 14:53

lunatica escribió:Que os boi a decir, estais mas que guapisiiiiiimas!!!! merçe, definitivamente es como un milagro, me daria de bofetadas por no haber segido a tu lado, un beso guapisimas seguid asi es maravilloso. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: me pondre colorada :lol:

gordi77
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gordi77 » Lun 11 May 2009 15:06

JO CHICAS A CUAL MEJOR ESTAIS TODAS IRRECONOCIBLES SOBRE TODO MORGAMA ( yo creo que no es la misma que ha puesto una foto de una amiga y la suya :lol: :lol: ) es increible poder cambiar tanto una persona :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: WAPAS WAPAS Y REQUETEWAPAS :plas: :plas:

DuendeNegro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DuendeNegro » Lun 11 May 2009 15:11

wuuuuuuuaaaaaauuuuuu!!!!! :o :o :o Estais todas guapísimas y estupendas. Os felicito por haber conseguido esa bajada de kilitos y subida de autoestima ¿no??
pero ahora me ha surgido una pregunta: ¿realmente necesitais seguir perdiendo peso????? estais maravillosas y se os ve muy bien.
Por cierto, Bilbaina, dile al vecino que se ponga gafas ¿cómo te puede decir que si estás embarazada?? pero si estás na mar de bien ¿barriga dices que tienes? pues la habrás escondido al hacerte la foto porque se te ve de cine.

Estoy de acuerdo con lo que dicen las chicas, se os ve mucho más jóvenes. Estais preciosas :guapa: :guapa: . También pienso que estaría bien ponerlo como post fijo para que podamos ver vuestros maravillosos resultados cuando tengamos bajones.

Yo no pongo foto porque estoy en el comienzo de la bajada, y como siempre (mi metabolismo es muy muy juguetón) estoy como en las montañas rusas, perdiendo un poco y recuperando un poquito.Ufff supongo que algún día lo conseguiré y prometo que si llego a la meta pongo foto

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » Lun 11 May 2009 15:12

madre mia como se os nota a todas lo guapa que estais yo la verdad es que he llegado a perder 6 kilos pero cuanto me paso los cojo como la espuma .
bravo por vosotras

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Lun 11 May 2009 15:15

kissa1 escribió:Estais todas impresionantes :plas: :plas: :plas: Faltan las foto de Raky seguro que no ha visto el post!!
Me animo y pongo unas fotos de cuando pesaba 78 kilos y me quede en 66 kilos, la gente me veia mas delgada pero no te creas que todo el mundo me lo notaba. Ahora mismo estoy en 72 kilos a ver si puedo bajar... :bate:
Las fotos son de un año para otro, nunca habia llegado a pesar 78 kilos y no quiero nunca mas volver a coger ese peso.
Imagen

Imagen
pues se te nota mucho de una foto a otra. Estas guapisima¡¡¡¡¡

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Lun 11 May 2009 15:17

gordi77 escribió:JO CHICAS A CUAL MEJOR ESTAIS TODAS IRRECONOCIBLES SOBRE TODO MORGAMA ( yo creo que no es la misma que ha puesto una foto de una amiga y la suya :lol: :lol: ) es increible poder cambiar tanto una persona :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: WAPAS WAPAS Y REQUETEWAPAS :plas: :plas:
el cambio de morganna es espectacular¡¡¡¡¡¡ por ello la seleccionaron entre todas las socias de España para ser socia del años. No habeis visto las fotos con la Bergunson????'

Responder