HISTORICO de las FOTOS DE LOS MENÚS *** SOLO CONSULTA ***:
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
Chicas, debo pediros un favor en mi nombre y en el de RosaMad. Todas la queremos mucho y queremos que sea feliz, pero no lo es completamente porque no puede ver casi ninguna imagen que colgamos en el foro. Acabamos de descubrir que subiendolas al mismo sitio que Toda si las ve. ¿seriais todas tan amables de a partir de ahora subir las fotos a través de http://tinypic.com/. La haríais taaaaaaaaaaan feliz. Yo iré cambiando las mias en cuanto pueda.

- Toda
Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.
Dí que sí Doda, cuantas más mejordoda escribió:Os lo vuelvo a decir, estoy admirada, fascinada, maravillada, entusiasmada con esta idea, sois la caña!!
Lástima que cuando me acordé del tema ya estaba el desayuno en el buche, pero vamos, que la cámara será mi mejor amiga a partir de ahora...

- Toda
Bilbaina escribió: Chicas, debo pediros un favor en mi nombre y en el de RosaMad. Todas la queremos mucho y queremos que sea feliz, pero no lo es completamente porque no puede ver casi ninguna imagen que colgamos en el foro. Acabamos de descubrir que subiendolas al mismo sitio que Toda si las ve. ¿seriais todas tan amables de a partir de ahora subir las fotos a través de http://tinypic.com/. La haríais taaaaaaaaaaan feliz. Yo iré cambiando las mias en cuanto pueda.![]()
Lo voy a poner en el post inicial, por si alguien se pierde este.
Rosita, me debes un favorcillo

- rosamad
- Subjefa/e de cocina
todalavidaadieta escribió:Bilbaina escribió: Chicas, debo pediros un favor en mi nombre y en el de RosaMad. Todas la queremos mucho y queremos que sea feliz, pero no lo es completamente porque no puede ver casi ninguna imagen que colgamos en el foro. Acabamos de descubrir que subiendolas al mismo sitio que Toda si las ve. ¿seriais todas tan amables de a partir de ahora subir las fotos a través de http://tinypic.com/. La haríais taaaaaaaaaaan feliz. Yo iré cambiando las mias en cuanto pueda.![]()
Lo voy a poner en el post inicial, por si alguien se pierde este.
Rosita, me debes un favorcillo
Ayyyyyy... CUANTO OS QUIERO!!!!!!!!!!!!!!

- PumpkinQueen
Toda, ya lo tienes todo junto... ahora tendras que quitar los dos enlaces del principio
Otra cosa, ese es mi desayuno de toda la semana hasta el viernes....

- Toda
A mi eso no me influye, supongo que con citarte a ti misma donde este la foto y cortar y pegar cada vez que abras un día nuevo, será suficiente... puedes aprovechar la fotoKlaraSF escribió:Toda, ya lo tienes todo junto... ahora tendras que quitar los dos enlaces del principio![]()
![]()

- raky8
JOOO yo es que uso el photobucket pq aparte me sirve como album digital y las tengo ordenadas en carpetas y no quiero cambiar de sistema, no te lo tomes a mal rosa pero llevo usando este sistema 4 o 5 años.
- Bilb
raky, jamia, que no es tanto esfuerzo!!!!!!
o sube dos versiones, una normal y la otra para rosa. Pobrecilla
o sube dos versiones, una normal y la otra para rosa. Pobrecilla

- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Que guay está quedando el post!!!
Yo ni me acorde de las fotitos!!
Estoy un poco plof hoy, creo que se ha acabado con mi chico, en fin, a ver como acaba todo.

Yo ni me acorde de las fotitos!!

Estoy un poco plof hoy, creo que se ha acabado con mi chico, en fin, a ver como acaba todo.

-
- Subjefa/e de cocina
Genial, yo siempre uso tinypic porque me resulta el más cómodo y molón! Rosa, conmigo no tendrás problemas!
Y para muestra, un botón, esta la ves??? Creo que será mi próximo avatar, es que me encanta!
Y para muestra, un botón, esta la ves??? Creo que será mi próximo avatar, es que me encanta!
Última edición por doda el Dom 02 May 2010 13:38, editado 1 vez en total.