OT Quejas: estoy harta de...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT Quejas: estoy harta de...

Mensaje por yoli_dani » Vie 29 May 2009 16:33

mcor escribió::D :D yo estoy segura de q te lo vas a pasar genial y despues te acordaras de nosotras, pensando si me pudieran ver por un agujerito las del foro fliparian :fiesta:

Yoli q friege los platos tu marido q no tiene hecha la manicura :up:
Buena idea y solo tiene que poner la fregaplatos se lo ire comentando para que se haga a la idea. Gracias eres un sol :beso: :beso: :beso:

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Vie 29 May 2009 16:36

Raky tu pasatelo bien, piensa que a lo mejor a ellas le pasa lo mismo hay quien los nervios le da por hablar y a otros por callar. Así que a pasarlo bien y a disfrutar. :beso: :beso: :beso:

En cuanto a las bodas :porfavor: :porfavor: :porfavor: que no se acuerden de mi :lol: :lol: :lol: , a veces mi marido dice fulanito se ha casado y no se a acordado de nosotros, mejor mejor así :sinunduro: :sinunduro: yo no me ofendo :lol: :lol: :lol:.

Bueno a lo que vamos estoy harta del adolescente de mi hijo :bate: :bate: :bate: que ganas tengo que se le pase esta fase lo malo :cry: :cry: :cry: es que me queda para rato :cry: :cry: :cry:, tampoco me puedo quejar es buen chico pero tiene unos arranques que me tienen :frito: :frito:

De la familia no voy a hablar :pelea: :pelea: con poner a cada uno en su sitio sobra :bate: :bate:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 29 May 2009 16:38

:lol: me da a mi q tu tienes a tu marido muy mal enseñao :wink:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 29 May 2009 16:39

Exacto Yoli si te dicen que friegues tu le dices a tu marido o a quien sea "yo no puedo fregar pq se me va el esmalte y he tardado tiempo y dinero así que friego otra persona pq yo no voy a hacerlo, además ahora me tengo que ir a preparar, así que yo no estoy"

Vamos es lo que suelo decir yo siempre en casos como estos.

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Vie 29 May 2009 16:47

raky8 escribió:Exacto Yoli si te dicen que friegues tu le dices a tu marido o a quien sea "yo no puedo fregar pq se me va el esmalte y he tardado tiempo y dinero así que friego otra persona pq yo no voy a hacerlo, además ahora me tengo que ir a preparar, así que yo no estoy"

Vamos es lo que suelo decir yo siempre en casos como estos.
uy si digo eso mi suegro se me come que es de la vieja escuela pero si le digo en casa a mi costi que ese dia los friegue el no pasa nada. Normalmente los fines de semana los friego yo pq mi suegra hace la comida, para compensar algo. Ya que no me deja meter mano en nada de la casa.
Mcor no lo tengo mal acostumbrado mi costi friega mejor que yo ten en cuenta que nos fuimos a vivir solos con un bebe cuando yo tenia 20 y el 25 años y ninguno de los dos sabiamos hacer casi nada en casa. Mi madre solo me habia enseñado a fregar el suelo y planchar la ropa y de la cocina nada de nada. Y de momento nos lo hemos tenido que hacer todo solitos asi que algo hemos aprendido. Y a el jamas se le han caido los anillos lo unico que le da mas apuro es el tema de la comida pq de momento aun se pelea con las ollas pero todo se andara :wink: :wink:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Vie 29 May 2009 16:48

¿Me dejais que me queje yo también?

Estoy harta de la gente que cuando le vas a pasar la cuenta, se ponen histéricos para que les descuenten el pan y la mantequilla, cuando con decir que se lo retiren cuando se lo llevan a la mesa, se les borra de la cuenta y ya está. No veais los modales que se gastan algunos.

No se si se nota que trabajo en un restaurante

Cuando yo voy a comer por ahí, también me ponen el pan y la mantequilla en la mesa sin pedirlo, y sé que si no lo devuelvo me lo ponen en la cuenta. Vamos, que no hacemos nada del otro mundo, sino lo más habitual.

Y respecto a lo del fregado: no olvides los guantes de goma.

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Vie 29 May 2009 16:49

Gracias Vole y del tema fregoteo de platos lo tengo ya solucionado :wink: :wink:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Vie 29 May 2009 16:50

yo estoy harta de que de cada 10 anuncios 9 sean de comida basura y luego el gobierno se queje que hay obesidad en el pais!!!!!!!
estoy harta que para hacer algo con los amigos tenga que ser cenando o comiendo o tomando algo
estoy harta que mi vida se mueva alrededor de la comida sin yo quererlo!!!!!!!!!
ahh si tb estoy harta de mi suegra pero para eso está el post de las familias políticas

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 29 May 2009 16:58

Yoli pues yo al ser la mayor de 4 hermanos desde siempre he ayudado mucho a mi madre sabia de todo menos cocinar, y cuando me fui con 17 a estudiar fuera el dia primero no se me ocurrio na mas q decir mña ponemos cocido y mis compañeras tu sabes hacerlo digo pos no se pero mi madre pone los garbanzos en remojo y al dia siguiente le echa cosas, y oye salio buenisimo, si cuando se quiere todo sale bien :up:
Vole lo del pan si lo sabia q te lo cobraban pero la mantequilla te refieres para el desayuno?? por aqui si pides tostadas con mantequilla ya tiene un precio independientemente de q tu pidas alguna tarrina mas porque se quede escasa :nodigona:
Ramita si hija aqui lo celebramos todo comiendo y no precisamente con ensaladas sino todo calorico :evil:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Vie 29 May 2009 17:01

En Madrid hay bastantes restaurantes que según te sientas te traen biscotes o panecitos y mantequilla, para la espera...

Responder