KEDADA EN EL SUR DE MADRID:
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Q POCO KEDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
- PumpkinQueen
Re: KEDADA EN EL SUR DE MADRID
Si no vamos a movernos de móstoles me reconoceras porque ire en la moto jijijijijijijijijijijraky8 escribió:Esooo no te hagas la longuis, que si no me muero de la vergüenza cuando vayas acercandote y yo sin saber como eres exactamente, bueno te reconoceré pq llevaras tapados los brazos![]()
![]()

- Marycris
- Repostera-pastelera/o
Bueno.. he estado desaparecida.. pero era pa deciros.. q al final no voy
Se me olvido que son las fiestas de mi "pueblo".. y claro.. ya habia hecho planes.. creia q eran la semana siguiente... no vale.. me apetecia mucho...
Klara.. toy mirando a ver q finde puedo ir eh?? q me debes un tour por discos goticas! jeje

Se me olvido que son las fiestas de mi "pueblo".. y claro.. ya habia hecho planes.. creia q eran la semana siguiente... no vale.. me apetecia mucho...
Klara.. toy mirando a ver q finde puedo ir eh?? q me debes un tour por discos goticas! jeje
- PumpkinQueen
OF COURSE!!!Marycris escribió:Bueno.. he estado desaparecida.. pero era pa deciros.. q al final no voy![]()
![]()
Tendré que informarme porque mis amigos son unos p***os bakalas y no vienen conmigo a esos sitios, pero el dia que vengas tendremos sitios goticos!!!

Jolin, siento que no puedas venir....

- Marycris
- Repostera-pastelera/o
Me apetece mucho que conste.. y la verdad... si hubieran habido vuelos de esos tirados de precio.. creo q hubiera mandado las fiestas del "pueblo" a tomar viento.. pero claro.. decirle a mi maridin.. ale.. rechaza planes.. encima vamos a gastarnos 70 pavos en gasofa... 4 horitas de coche p'alli! otras 4 de vuelta! y comida x aki comida x alla.. creo q me manda a tomar vientos el a mi.. en vez de a las fiestas jeje!
Otra vez fijo! igualmente Raky niña! avisa con mas tiempo.. xq ahora mismo.. hay vuelos tirados de precio a madrid... yo me cojo el vuelo pa un finde y ya! pero hay q cogerlo con tiempo!
Otra vez fijo! igualmente Raky niña! avisa con mas tiempo.. xq ahora mismo.. hay vuelos tirados de precio a madrid... yo me cojo el vuelo pa un finde y ya! pero hay q cogerlo con tiempo!
- Marycris
- Repostera-pastelera/o
Klara, podria ir del 22 al 24 de agosto (sabado a lunes) o 27 al 29 de agosto (jueves a sabado) - yo sola.. mi maridin no.. q trabaja entre semana.. o el sabado 29 x la mañana y volver por la noche... q opinas tu?
- raky8
Juer maricrys yo avisé con un mes de antelación, pero bueno te aviso que el finde del 9 de octubre tb estoy en madrid, para que luego no digas que no aviso con antelación 

- PumpkinQueen
creo que del 22 al 24 seria mejor opcion (para mi) porque el último de agosto no se donde voy a estar (lo mismo me pillo vacaciones pa esas fechas que estan más cerca de septiembre o lo mismo estoy en el puebl porque el 27 es el cumpleaños de mi madre y estará alli de veraneo y habrá que ir....). Además si trabajo el jueves no podria ir a buscarte, pero el sabado fijo que si porque no trabajo.Marycris escribió:Klara, podria ir del 22 al 24 de agosto (sabado a lunes) o 27 al 29 de agosto (jueves a sabado) - yo sola.. mi maridin no.. q trabaja entre semana.. o el sabado 29 x la mañana y volver por la noche... q opinas tu?
- Marycris
- Repostera-pastelera/o
en la moto??? diosss q miedo!!
- PumpkinQueen
En la moto no por el casco.... en coche, vale?Marycris escribió:en la moto??? diosss q miedo!!