OT: ¿Se me caen las bragas?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Re: OT: ¿Se me caen las bragas?

Mensaje por sonipa » Vie 28 Ago 2009 22:41

Gracias chicas :beso:

Si ya, a lo mejor me veo en situación y me niego a engordar, pero nu sé...

La cuestión es que un aumento de pecho no deja de ser una operación, y a mí las operaciones por estética...no sé, no estoy en contra, pero si algún día entro en un quirófano, prefiero que sea por necesidad, no por capricho. Al fin y al cabo no deja de ser un peligro...

A mí me adelgaza, jolín si me adelgaza el pecho, 6 cm con 8 kg menos, imaginaros...Si es que yo lo que tengo es espalda, pero me adelgazan ambos, espalda y pecho :frito:

Espero no estar molestando a nadie :porfavor: Sé que tener bastante pecho también es incómodo y puede acarrear problemas de espalda, pero yo busco un punto medio...Ni tanto ni tan poco... :nodigona:

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Vie 28 Ago 2009 22:43

No creo que vayas a tener problemas en esa operación, es algo mucho más leve y de hecho creo que el mismo día o el siguiente te vas ya para casa... y desde luego a como lo hacen ahora no es para nada peligroso (antes con las siliconas si... pero ahora es de grasa si mal no recuerdo)
Osea que si cuando estés tipito fino te ves necesitada de pecho y te lo puedes permitir no lo dudes guapa :)

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Vie 28 Ago 2009 22:46

Yo lo digo por decir, pero a mi el quirofano me da yuyu, no se si tendría el valor de hacer una operación estética, a mi me adelgazaron mucho los pechos ..pero no me importa lo más minimo...yo le digo a mi costi...chico es lo que hay....asi que .....no creo que desaparezcan :lol:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Vie 28 Ago 2009 22:58

Jolín, muchas gracias a las dos por vuestras palabras, sois unos amores :beso: :beso:

Dinero no tengo, pero bueno, puedo ahorrar o pedir un préstamo...Bueno, que lo digo con toda la alegría del mundo, pero creo recordar que era un pastón xD
De todos modos el dinero no es el problema, tengo mucha paciencia y puedo esperar.

Creo que si me veo en situación, me lo plantearé :)

:beso: :beso: :beso:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Vie 28 Ago 2009 23:06

:duda: yo nunca pregunté, pero escuché que costaban 6.000 leuros cada una...tampoco lo sé fijo...no creo que debas preocuparte eres muy joven todavía y si haces ejercicio puede que las mantengas bien, que es lo mejor... :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Sab 29 Ago 2009 00:10

comilona69 escribió::duda: yo nunca pregunté, pero escuché que costaban 6.000 leuros cada una...tampoco lo sé fijo...no creo que debas preocuparte eres muy joven todavía y si haces ejercicio puede que las mantengas bien, que es lo mejor... :beso:
Pues sí, la verdad es que lo ideal sería eso :)

Lo de caídas no me acompleja tanto, a no ser que la cosa vaya muy a peor, pero teniendo el pecho que tengo, no creo :lol:
Yo mantengo la esperanza de adelgazar más de espalda que de pecho, no pido mucho, pero al menos tener algo... :nodigona:

En fin, eso ya se irá viendo a medida que vaya adelgazando ^_^

Por cierto, he encontrado esto:
"la media del precio del aumento de pechos está entre 4000 € la operación más barata y 7000 € la más cara"

Pues no está tan mal, pensaba que sería peor, aunque ya le llega :nodigona:

mariavsmaria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mariavsmaria » Sab 29 Ago 2009 01:27

Yo comienzo a ver los resultados de la dieta no sólo en la disminución del volumen del pecho, sino también en su tersura. Comienzan a caerse algo, supongo que la resistencia de la piel de mis senos no ha aguantado ni a los 25 años. Y además, mis pechos decorados con rojizas estrías, como si la grasa se hubiese agarrado con sus uñas la piel, dispuesta a no ser desgarrada de mis senos.

Ay, dios, creo que también desvarío en este hilo...

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Sab 29 Ago 2009 10:04

Yo tambien he bajado muuucho d pecho, pero despues de tener talla grande estoy feliz de la muerte con poder vestirme sin petar los botones de las blusas.. a mi el pecho me resulta muy incomodo, chicas, ahora es un gustazo (ahora gasto la 100B)
Y hablando de pasar verguenza, la mia fue un poco distinta pero cuando me acuerdo aun me rio... fue hace unos años, una compañera de curro estaba embarazada de gemelos y el ginecologo le dijo q se comprara una bolas chinas para ejercitar el perineo para el parto, total q a las dos del mediodia nos vamos un grupo de chicas a un sex shop cerca del trabajo, entramos disimulando pero a esa hora no habia nadie por la calle, o sea q nada... escojemos bolas chinas para todas (ya puestas...) y cuando se abren las puertas para salir (q eran opacas) vemos a veinte paletas sentados enfrente en la calle con el bocata en la mano... y nos ven salir del sex shop a cuatro tias y una de siete meses !!!
Lo q nos llegaron a decir: Nenaaaa devuelve el de plastico q aqui estan naturales !!! wapaaaa acuerdate de las pilaaaas... en fin.. todo eso chillando hasta el final de la calle... suerte q nos dio por reirnos !!

mares66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mares66 » Sab 29 Ago 2009 10:09

ahurani escribió:Yo tambien he bajado muuucho d pecho, pero despues de tener talla grande estoy feliz de la muerte con poder vestirme sin petar los botones de las blusas.. a mi el pecho me resulta muy incomodo, chicas, ahora es un gustazo (ahora gasto la 100B)
Y hablando de pasar verguenza, la mia fue un poco distinta pero cuando me acuerdo aun me rio... fue hace unos años, una compañera de curro estaba embarazada de gemelos y el ginecologo le dijo q se comprara una bolas chinas para ejercitar el perineo para el parto, total q a las dos del mediodia nos vamos un grupo de chicas a un sex shop cerca del trabajo, entramos disimulando pero a esa hora no habia nadie por la calle, o sea q nada... escojemos bolas chinas para todas (ya puestas...) y cuando se abren las puertas para salir (q eran opacas) vemos a veinte paletas sentados enfrente en la calle con el bocata en la mano... y nos ven salir del sex shop a cuatro tias y una de siete meses !!!
Lo q nos llegaron a decir: Nenaaaa devuelve el de plastico q aqui estan naturales !!! wapaaaa acuerdate de las pilaaaas... en fin.. todo eso chillando hasta el final de la calle... suerte q nos dio por reirnos !!
:lol: :lol: :lol: :lol: Me imagino la escena :lol: :lol: :lol:

...lo que no te pase a ti... :wink: :wink:

Aprovecho para enviarte un abrazo...que todavía hay donde agarrar :D vaya carrera que llevas. Eres un ejemplo para mi !!

:beso: :beso: :beso:

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Sab 29 Ago 2009 13:50

Queee dices... si este verano estoy desatada del todo....espero acabar la jornada intensiva para comer en el curro y hacer bondad, xq en casa no veas !!

Besos wapa i a ver si hacemos otra kedada, que ya hace un año de la ultima !! cuando vengas de visiteo, vale ?

Responder