Preocupadiiiiiiiisima:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Preocupadiiiiiiiisima

Mensaje por rosa1147 » Dom 13 Sep 2009 22:37

Sera eso chicas no se, me asaltan un monton de dudas, no puedo dormir ni descansar y mi costi el pobre esta igual que yo, espero que sea un desarreglo, y no un fallo de la prueba, mañana se lo comentare a mi doctora y dentro de dos o tres dias si no me ha bajado repetire la prueba, he leido en el folleto de clear blue la prueba digital, que si sale no embarazada y sigue sin bajar hay que repetir la prueba a los tres dias, asi que la duda todavia existe por algo del nivel bajo de hormonas o algo asi.
Me han recomendado que me haga un analisis de sangre, que ese si que es fiable al 100%, de momento mi gozo en un pozo. :nodigona:

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Lun 14 Sep 2009 08:49

Rosa yo no es x alarmarte pero.... yo m quede embarazada d mi hijo en Agosto, vamos q mi ultima regla fue el dia 26 d Julio, m hice una prueba el dia 28 d Agosto y m dio negativo, otra el dia 2 de Septiembre y negativo y el dia 12 m hice la ultima y ahi estaba el positivo... yo d ti m haria el d sangre y descansabas ya tranquila xq ese es seguro al 100% :up:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Lun 14 Sep 2009 09:23

Pues yo creo que debes intentar relajarte al máximo: cuando hay mucha tensión, ansiedad, estrés, cambio de domicilio, CUALQUIER cosa, puede retrasarse la regla.

Y ahora, con el nervio que llevas encima del susto de poder estar embarazada, eso puede impedir que te baje...

Intenta (y sé que es dificilísimo), no pensar en ello un par de días.

:beso:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Lun 14 Sep 2009 10:27

Hola tocaya..... alguna novedad?????? :nodigona: :nodigona:

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » Lun 14 Sep 2009 11:08

Ay pobreta que nervios tiene que estar pasando. Rosa¿como estas? ¿No tienes molestias asi en los riñoncitos ni nada? Yo me haria un analisis en la farmacia y punto, dudas uera. Mucha suerte cielo :beso:

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Lun 14 Sep 2009 11:19

A lo mejor si que le ha dado la menopausia.. Ella además ya lo ha considerado también
Pero para salirme de dudas yo iría al médico a preguntar!

mariavsmaria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mariavsmaria » Lun 14 Sep 2009 11:25

Karela escribió:A lo mejor si que le ha dado la menopausia.. Ella además ya lo ha considerado también
Pero para salirme de dudas yo iría al médico a preguntar!
Karela, Rosa es joven para tener la menopausia. ¿Sabéis aquello del principio de parsimonia? Ante la posibilidad de varias causas, aquella más simple es la más plausible. Al salir negativa la prueba, seguramente un simple retraso. Y si no... pues a esperar que sea niño, y habrá un rey en la casa.

Fenirls
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Fenirls » Lun 14 Sep 2009 11:37

Hola Rosa, no vi el mensaje hasta hoy, primero felicidades por el negativo, y segundo si vas ha usar el anillo tienes que usarlo desde el primer día de la regla así que vete al ginecologo y que te de receta (no lo venden sin receta).

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Lun 14 Sep 2009 12:29

Fenirls de momento no puedo usar nada porque sigue sin bajarme la regla, hoy he estado en el medico y me han hecho un segundo test que tambien ha salido negativo, pero segun la doctora los mas fiables son a partir de los quince dias de la falta, asi que me ha dicho que espere a que baje y si no repetiremos el test el lunes que viene, asi y todo me ha quitado toda la medicacion que estaba tomando porque dice que existe el riesgo de embarazo y eso perjudica al feto, chicas estoy destrozada, hasta la doctora duda, :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Lun 14 Sep 2009 12:36

Y a lo mejor te hacen un análisis y se dan cuenta de que te falta tal o cual cosa y por eso no te baja la regla
O simplemente se retrasa
No te preocupes todavía mientras no sepas respuesta, ya te preocuparás luego si es que estás embarazada ;)

Responder