1ª SEMANA CERRADA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Lamaribuena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: 1ª SEMANA DEL RETO DE NAVIDAD

Mensaje por Lamaribuena » Mar 29 Sep 2009 07:46

Estoy super contenta, esta semana he bajado 0 gramos.
Como siga así llego al reto la navidad que viene... :frito: :frito:
Esperemos que la semana que viene sea más productiva :coqueta:

sandrafdc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sandrafdc » Mar 29 Sep 2009 08:24

pues yo no lo entiendo. lo he hecho perfecto iba perdiendo poco pero perdiendo y esta mañana estaba calavada otra vez en 64.4. ni un gramo... me veo menos volumen pero no se ni porque...

Lamaribuena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lamaribuena » Mar 29 Sep 2009 08:36

Jolin sandrafdc me ha pasado lo mismo... ¡qué decepción! :cry: :cry: :cry: :cry:

canelaymenta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por canelaymenta » Mar 29 Sep 2009 09:18

Pues muy mal no me he portado, esta mañana 69,3

ni me lo creoooooooooooooo

:lol: :lol: :lol:

biskyta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por biskyta » Mar 29 Sep 2009 09:40

Pues yo esta mañana me he ido a pesar y........... SORPRESA :evil: :evil: sólo he adelgazadao 100 gramitos :evil: :evil: , tampoco me he portado tan mal, he cumplido toda la semana, en lo único que me pasé fue en ir el sábado a comer a un mejicano :cry: :cry: , no sé si tendrá algo que ver que antes de tener la guarri me incho bastante, aunque no quiero hecharle la culpa a eso.
Os quería hacer una pregunta ¿creeis que puede ser debido mi estancamiento a que no hago nada de ejercicio? ¿Tendrá que ver algo también que esta semana he tenido bastante estrés en el curro y no he bebido todo el agua que me tocaría? Muchas gracias chicas y espero la semana que viene decir otra cosa ya que esta :bate: :bate: :cry: :cry:

iriscm
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por iriscm » Mar 29 Sep 2009 10:29

pues mañana es mi dia de peso pero por lo q he visto hoy se avecinan buenas noticias y eso q estoy en "esas fechas".... a ver si mañana no me da un disgusto la báscula!! ademas he empezado de nuevo con el ejercicio q llevaba 2 semanas parada

molleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por molleta » Mar 29 Sep 2009 11:00

hola,esta semana he perdido 600gr,no es mucho,pero dado que no lo he llevado muy bien esta semanita,ya que tenia mucha ansiedad,me doy con un canto en los dientes :dientes:

molleta -600gr

:beso: :beso:

Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bretema » Mar 29 Sep 2009 11:06

A mi esta semana ponme en 112,9 o sea menos 600gr.

Gracias Klara por el curro

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Mar 29 Sep 2009 11:12

Bueno bueno bueno, pues vengo de la farmacia de pesarme, y a pesar de que el fin de semana lo pasé fuera y he pasado al 100% de dieta, he bajado 800gr, así que ya estoy en 109 exactos... voy corriendo a cambiar mi regleta!!!
:beso:

aguamarina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aguamarina » Mar 29 Sep 2009 11:20

orianna91 escribió:
aguamarina escribió:otra cosa.......................nadie sabe los puntos de las porras en una cafetería? :cry: :cry: :cry: y un café de cafetería? :cry: :cry: :cry: -

Sabeis si hay diferencia entre un café de maquina y uno de cafeterá? por fa si lo sabe alguien............. :cry: :cry: :cry:

besitos
En la cafetería no sé, pero calculé las de mercadona, esas que ya vienen prefritas para calentar en tostadora, y tenían nada menos que 4,5 ptos cada una!
al decir café, te refieres a café sólo o con leche? es que hay que concretar,el café solo no tiene ptos, y con leche, depende mucho de la cantidad de leche que le pongas; si le pones un chorrito, o media taza. En todo caso, un vaso de leche entera, que es la que ponen en los bares, tiene 3 ptos.
El café con leche de máquina, lleva la leche en polvo, no sé que cantidad, un par de cucharadas, supongo.
Total, que desde luego,estando a dieta, un café con leche de cafetería con porras, no es un desayuno precisamente recomendable, te deja sin puntos fácilmente.
Y no te enfades, pero este es un post para dejar el peso semanal, así que, cuando tengas que preguntar algo sobre puntuación, mejor hazlo en otro, vale? es que sino, es un lío.

Muchas gracias Orianna.

Por Dios, no me enfado, en absoluto te doy las gracias por decirmelo, de lo contrario ni haria las cosas como estan organizadas.

Miles de gracias

Responder