**Gustos para el amigo invisible WW 2009** ACTUALIZADO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
LiABcN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: **Gustos para el amigo invisible WW 2009**

Mensaje por LiABcN » Lun 02 Nov 2009 22:17

Venga que voy!

Colecciono rosarios, no los cutres de plástico, sino los que están un poco más curraditos, pero siempre que sean de algún sitio muy especial, algún montasterio, o basílica, castedral,... iglesia,... no soy religiosa, pero siento una terrible atracción por ellos... :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Por otro lado, me encanta todo lo esoterico, barajas de tarot, pendulos, velas,... etc

Nose.... qué más,... :duda: :duda:

[^kitiara^]
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por [^kitiara^] » Mar 03 Nov 2009 11:41

Bueno pues e buscado el hilo para poner mis gustos y así subirlo que para estos días nos va a ser muy útil jejeje

Ahí van los mios:

Me gustan
- los jabones raros
- los zapatos (adicta, T37)
- Soy adicta a los videojuegos, tengo la psp
- Me flipan las pulseras de plata de toda clase
- Pendientes anillos y demas en general también me gustan
- Me encantan los llamadores de ángel, los colgantes esos que son una bola plateada y tintinean, y por cierto no tengo jejeje
- Y leo muchísimo, novela histórica, intriga ciencia ficción, ahora estoy detrás de los la colección 'Canción de hielo y fuego' q no los encuentro por ningún sitio, para comprarlos poco a poco claro, que son 7!!! jajaja
- Mi color favorito es el rojo, es su defecto, morados y negro tb me encantan, y el dorado también si no se ve ortera ejejje facil no? :bate:

-Y soy adicta a la tienda de ropa Blanco, para que mi AI se haga una idea de mi estilo :)
- Otra cosa, me encantan los maletines y estuches de maquillaje, tengo muuchas ganas de tener un maletín jejeje

Ya no se que mas.... vamos lo que a todo el mundo no?!?!?!
Última edición por [^kitiara^] el Mar 03 Nov 2009 12:39, editado 1 vez en total.

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 03 Nov 2009 11:43

Lo del colgante de la bola de plata que tintinea no sé lo que es, pero me ha parecido bonito, ¿puedes buscar una foto?

¿Y qué son los llamadores de ángel? Alguna otra lo habéis nombrado también...

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Mar 03 Nov 2009 12:09

Imagen

Esto va colgado en una cadenita al cuello, es como si fuese un cascabel pero más elaborado :up: se han puesto muy de moda este año, aunque a mi no me llama mucho la atención, hay algunos que son muy bonitos.

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 03 Nov 2009 12:12

Pues los que son lisos me parecen preciosos, me gusta muchísimo la idea, tendré que buscar. El de abajo a la izquierda también es bonito. Pues yo no los he visto, debe ser que estoy cegarruta X_X

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mar 03 Nov 2009 12:21

A mí también me encantan los llamadores de ángeles, aunque todavía no me he agenciado ninguno :sinunduro:

Yo los conocí a raíz de buscar info para saber ver por qué algunas embarazadas los llevan, cito para que sepáis un poco el significado:

Llamador de ángeles, delicado sonido al chocar en su interior trocitos de plata.

Su sonido atrae a las energías angélicas para que puedas sentir su protección, apoyo y amor a tu lado. En la India y otros paises las mujeres embarazadas los llevaban a la altura del ombligo para proteger al bebe de cualquier negatividad externa, incluso de los shoks o traumas que pudiera sufrir la madre. Usado desde la epoca medieval como protector.

Su sonido es armonizador, trayendo paz y alegría al espiritu, hazlo sonar cuando desees algo de corazón.

A veces al amanecer, cuando no sabemos con certeza si estamos dormidos o derpiertos, o a la hora del crepúsculo cuando las sombras nos hacen dudar de nuestros sentidos, adivinamos invisibles presencias, susurros, aleteos, risas contenidas, y hasta puede rozar nuestra mejilla algo que no podemos definir. Son los ángeles: vienen y van, escuchando nuestros secretos y susurrándonos melodías. Ahora si tal vez los perdiste en el apuro por vivir, aquí hay para tí un llamador de Angeles, para que puedas convocarlos...

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 03 Nov 2009 12:23

Qué bonito sonipa. Pero hay algo que no entiendo... las bolitas ésas y los llamadores de ángeles son lo mismo?

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Mar 03 Nov 2009 12:24

Si si, estas bolitas son llamadas llamadores de angeles. Busca por el google, verás muchas imágenes de ellos, que hay algunos de preciosos.

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 03 Nov 2009 12:36

Oye pues me encanta!! Lo apunto a mi lista :coqueta: :coqueta: jjijijiji

[^kitiara^]
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por [^kitiara^] » Mar 03 Nov 2009 12:37

Davara, llamador de angel es el nombre del colgante que he descrito jejeje

El clásico es el que sale en la foto arriba a la derecha, pero a mi me gustan todos, es mas me gustaria coleccionarlos jejeje

Responder