Yo a mi amiga visible le puse una inscripción que pone: amigo invisible 2009 , foro ww, y luego comilona69,
Hala

Mi querida amiga visible ....puede que tenga algún pelillo de gata, pero es que mi Pyn quiso investigar, la perdonarás ?

monipenix escribió:A lo mejor va una carta con la firma...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pyn sigue contigo no?? Quiero decir no estará de camino a la casa de tu amiga invisible no???comilona69 escribió:Pues mira el remitente que tendrá no?![]()
Yo a mi amiga visible le puse una inscripción que pone: amigo invisible 2009 , foro ww, y luego comilona69,
Halaasi sabrá quien le manda su regalito y lo tendrá de recuerdo...pa toda su vida( o hasta que se rompa)
![]()
Mi querida amiga visible ....puede que tenga algún pelillo de gata, pero es que mi Pyn quiso investigar, la perdonarás ?....
Me alegro, yo no puse foto. Te dejo el trabajito a tirosa1147 escribió:monipenix escribió:A lo mejor va una carta con la firma...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me encantan los regalitos, ya sabes no?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Con la m****da de camara de fotos que tengo yo, no se como saldranmonipenix escribió:Me alegro, yo no puse foto. Te dejo el trabajito a tirosa1147 escribió:monipenix escribió:A lo mejor va una carta con la firma...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me encantan los regalitos, ya sabes no?
![]()
![]()