W.W. está renovando el programa otra vez.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
blackie93
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: W.W. está renovando el programa otra vez.

Mensaje por blackie93 » Vie 27 Nov 2009 16:30

Pues yo, al igual que michinilla comía 2 veces al día, o 3, dependía. Y no como fritangas desde hace por lo menos 10 años, y comía de todo, mucha verdura sobre todo. Pues me puse en mis 102 kilos, en más o menos 15 años. Y alucinaba todo el mundo, porque no me veían que comiera en exceso, al contrario.

Eso sí, el agua, era de secano, bebía a lo sumo 1 litro.
Casi nada de fruta.
Mucha más carne roja que ahora, donde va a parar...
Y no siempre dulces, quizás una vez por semana o ni eso, dependiendo de cumples, fiestas, etc.

Creo que debí ponerme en modo ahorro al principio y hasta los 102 y subiendo.

Ahora lo que flipa la gente es viendo como como, que según ellos me las paso todo el día comiendo, pues llego a hacer 6 comidas diarias (2 principales, el desayono, la media mañana, la merienda, y si me entra hambre algún tentempié de fruta)

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 27 Nov 2009 16:37

yo miro atras y digo como narices me puse asi, tb era de pollo y ensalada, igual pues me comia un buen fileton de pollo y al final son mas kcal q si haces variado un poco de legumbre, con tu pan, la ensalada con menos aceite, etcc

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Vie 27 Nov 2009 16:48

Es que hay personas que piensan que comiendo solo ensalada y verduras , no tienen porque engordar , si fuera así , las vacas no tendrían sobre peso.. :lol:

Bromas aparte , tengo una compañera de reuniones que ya es socia de oro que se pasaba la vida a dieta , comiendo basicamente ensaladas , sin conseguir llegar a pesar lo que ella quería . El caso es que haciendo WW se ha dado cuenta de que le echaba demasiada aceite a las ensaladas y verduras y que eso tenía más calorías que las que tiene ahora un plato de comida , sabiendo como tiene que cocinar. A mi me ha pasado por ejemplo de cenar un frankfurt que una decía , esto no es nada , dos bocados y ya está.. una cena ligera , nosotras ahora sabemos que eso no es verdad , que un frankfurt en condiciones tiene un mogollón de puntos , es decir , un mogollón de calorías.. y que me decis lo de : "si solo me desayuno un croasant o un donut , es lo único que como en toda la mañana".. ahora sabemos que eso es peor que comerse un bocata de jamón , por ejemplo..

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 27 Nov 2009 16:53

claro Mar, yo cuando iba subiendo de peso no comia fritangas, ni dulces, en mi casa no habia ni galletas maria, pero q pasaba me bebia un vaso de leche, comia a mediodia pues un buen trozo de pechuga de pollo igual para q no se pegara pues su aceite, y la ensalada pues su chorreon, por la noche pues su pescado +verdura, pero si empiezas a quitar ese aceite, los filetes mas pequeños los cambias por fruta, por pan, etcc en total serian menos kcal q la ensalada+carne

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 27 Nov 2009 17:02

yo también comia pechuga..... pero empanada, y bien de aceite en la sarten para que chupase toda la que podía, y patatas fritas...eso si, sobre papel de cocina para que absorviese el aceite :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y antse de gran hermano iba a la tienda y cargaba una tonelada de porquerías

y a media mañana café con un pincho de tortilla que ni se podrían calcular los puntos...

y claro, yo engordaba!!! :lol: :lol: :lol:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 27 Nov 2009 17:05

:lol: :lol: mi madre para no hacerme daño nunca me decia na, cuando perdi me dijo, con lo poco q comias lo gorda q te estabas poniendo, en mi caso me cambio el metabolismo cuando a los 20 años me dieron unas pastillas q con el tiempo descubri q eran mierda pura, fue empezar a subir como la espuma de 62 kg pasar a los 115 en cuestion de 7 años :evil: , asi q ahora no quiero ver a ningun nutricionista :evil:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Vie 27 Nov 2009 18:02

yo creo que lo que son las comidas las hacía "normales" , aunque algo escasas de verduras

pero luego me iba por las tardes al paki de mi barrio y me compraba bolsas y bolsas de porquerías y pasaba por la panadería y me comprar un par de barras aunque sólo necesitaba una ,... la otra por si aca ... y por si aca, pues me la comía con mantequilla y chorizo, con tomate y jamón con lo que hiciera falta

eso, estando sola en casa

luego cenaba con mi bicho como si no hubiera comido nada, y procuraba no dejar a la vista los desperdicios del atracón :herida:

a mí me engordaron los atracones, por eso me da tanto miedo cuando me dá alguno :enfermo: :enfermo: :enfermo:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 27 Nov 2009 18:06

yo tengo q reconocer q ahora en estos dos años si me he pegao atracones y por eso he engordao, pero antes de verdad q no lo hacia, seria engañarme a mi misma si dijera lo contrario :nodigona:

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociomalaga31 » Vie 27 Nov 2009 18:55

pues yo e leido a todas y yo os puedo decir que empece en febrero de este año y pesaba 83.300 y en agosto ya habia perdio 20 kilos y desde que empece e echo la + 18 y os puedo asegurar que e comio hasta que me e puesto morada ,no se si sera bueno o no ,yo lo unico que se que me como dos plato de pasta o lo que me encarte y lo mismo mezclo protes o hidratos ya sea de dia o de noche y ojo lo sigo asiendo y si e estao estancada pero no e cojio peso y a dia de hoy que lo puse en otro post ya sali del estanacamiento y estoy en 60.8 y si los cambio son para mejor pues lo mismo pruebo pero lo que si digo es que la flexi + 18 no la dejo ni de coña jjj

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Vie 27 Nov 2009 20:39

A mi me pasaba como a bil , no me cortaba a la hora de comer lo que me apeteciera , yo no abusaba de los fritos porque no le sientan muy bien a mi
estómago, pero vamos, me ponía tibia de comer.. por las tardes me iba a comprar unos mini croasants rellenos de chocolate o unos mini chuchos rellenos de crema ummm se me hace la boca agua.. jaja estaban de muerte , en la bolsa van 6 si no mal recuerdo y me los zampaba todos , vamos , una zampa bollos de mucho cuidado, así me puse.. :lol:

Responder