- RETO SEMANAL 7/7 -:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: - RETO SEMANAL 7/7 -

Mensaje por COPO » Mié 10 Feb 2010 20:24

muchachita no te preocupes mujer y animooooooooooo......siento mucho lo de tu examen suspendido, en fin!!!!!. Por ese atracon no te sientas culpable y yo no te voy a dar :bate: palos....te voy a dar :beso: :beso: :beso: para que te animes y la proxima vez empieces con muchas fuerzas. Animooooooooo

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Mié 10 Feb 2010 20:36

muchachita escribió::cry: No sabéis lo que me cuesta confesar mi guarrada de hoy... Estoy super estresada por el exámen del viernes, el último, y hoy ha salido la nota de un exámen que hice hace dos semanas, que esperaba aprobarlo y lo he suspendido.
Me he desmotivado, me he venido a bajo y he merendado picos con nutella, nada más y nada menos. Y ahora estoy de bajón por la nota y por la comilona. Pero no, no voy a contar los puntos... Creo que no voy a contarlos hasta el sábado, que ya no tendré exámenes :(
Dadme si quereis chicas... me lo merezco!!
Y además, lo que me da rabia es que, igual que la semana pasada, peco el día antes de dar el peso! Mañana habré subido segurísimo! La semana pasada ya no bajé...

Bueno, perdonad por no leer lo vuestro, pero no tengo tiempo. Espero que lo lleveis mejor que yo.
Un besito para todas y ánimos. :beso:
muchachita, cómo te vamos a dar palos, mujer?? te entiendo perfectamente! siento de verdad lo del exámen, hay que ver lo que mal que sienta eso. Intenta estudiar el examen del viernes y no te preocupes por el que has suspendido, piensa que la próxima vez lo tienes estudiado, así que con otro esfuerzillo apruebas seguro. Pero te repito que te entiendo perfectamente, da una rabia :frito: :frito:

Yo te aconsejaría que si en vez de ayudarte te va a alterar, no cuentes puntos hasta el viernes o el sábado, pero intenta comer los más sano posible aún así, que ya verás como te encuentras mejor luego a la hora de estudiar. Y otro consejo: no te peses mañana. Bueno eso es lo que hacía yo, jeje, que eso no ayuda mucho, más bien desconcentra.
Mucho ánimo, no decaigas :beso: :beso:

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Mié 10 Feb 2010 20:42

Mity, te has chivado!!!!! :o venga, a devolver la manzana :lol: :lol: :lol: Es broma, no pasa nada, es verdad que me comí la tarta y me quedé tan feliz :beso:

COPO, tienes hígado graso?? pues cuídate mucho, que no queremos que vaya a peor. Intenta no tomar muchas grasas saturadas y sé buena :beso:

COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COPO » Mié 10 Feb 2010 20:48

Andrea22 ahora me cuido como una rosa :coqueta: :coqueta: :coqueta:

muchachita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por muchachita » Mié 10 Feb 2010 20:50

Muchas gracias chicas, soys unos soles :beso:
Y si, da mucha rabia porque el exámen es el 100% de la nota, por lo que ya me va a setiembre! En fin, lo que decis, a ponerme con el del viernes e intentar comer sano... Ya os cuento como me va...

Y tienes razón andrea, mañana no voy a pesarme...si lo puedo evitar :bate: Creo que lo voy a alargar hasta el sábado. Lo podré afrontar mejor, que no he subido: vale, a por ello enserio. que he subido: empezamos de cero y a por todas que ya no hay excusas de exámenes! :up:

Jolin COPO, cuidate muchooo! Pero que yo te veo super puesta, así que sigue así! :up:

Lo dicho, muchas gracias, me habéis levantado un poquito del suelo.. :coqueta:

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Mié 10 Feb 2010 21:03

Dí que si mujer!! no desesperes muchachita, que estas cosas pasan, desgraciadamente es ley de vida! pero piensa que al final se acabarán los exámenes, llegaremos a nuestra meta y seremos las dueñas del mundo!!! Imagen (esto es una risa malvada, aunque no lo parezca) :lol: :lol: Bueno, tal vez no seamos las dueñas del mundo pero estaremos estupendas. Ánimo guapa! :beso:

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Mié 10 Feb 2010 21:10

muchachita no te desanimes mujer :beso: que lo de la nutella se arregla en un día, intenta pesarte pasado mañana y ya está, o incluso hazlo ya despues de los exámenes que son muy duros, suerte en los que quedan!!

Andreas Imagen me meo :lol: :lol:

COPO cuídate mucho que con la salud no podemos jugar :beso:

Yo como decís, me permito mis mini caprichitos y los puntúo, mientras tome mis verduras y frutas, lácteos y beba el agua y está dentro dentro de mis puntos está bien :up: otra cosa sería gastar todos los puntos en merenguitos y el resto del día comer fruta, pero vamos no creo que se nos dé el caso no? uy lo que acabo de sugerir :nodigona: Imagen

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mié 10 Feb 2010 23:16

Marajje, tú ves dando ideas :lol: :lol: :lol: :lol: , que como alguna se le vaya la pinza hasta lo prueba :lol: :lol: :lol: .

De momento esta semana lo estoy llevando muy bien, por ahora 3/7 :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mity » Jue 11 Feb 2010 00:12

mariajje escribió:Mity pues sí, son estos http://profile.ak.fbcdn.net/object3/320 ... 0_1248.jpg" onclick="window.open(this.href);return false; aunque los compro en carrefour que son mas baratitos, es el único capricho del peque pq no le gusta nada de chocolate ni ná de ná sino no entrarían en casa jaja, hace tiempo pesé y miré y un mini puñadito eran 3 puntos sino recuerdo, y yo antes me comía una bolsa en dos días :nodigona: :nodigona: lo que os decía de que no tengo medida :bate:
vaya.... :cry: :cry: yo q creia q tendría pocos puntitos.... con eso de q tienen fibra y son cereales me confié! tengo una caja sin abrir en la despensa y creo q de momento ahí se van a quedar porq sino me va a pasar como a ti, me la como entera en dos días!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: todos estos besos (y más) son para muchachita!!! los exámenes son tan injustos muchas veces.... estas requeperdonada por el atracón! nada de sentirte mal por eso! el chocolate te tiene q ayudar a subir el ánimo asiq nada de preocuparte por eso. Ahora piensa en intentar hacer lo mejor posible el próximo examen y luego en la dieta.

COPO, no sabía nada. Espero q cuidándote un poquito todo mejore. Otros :beso: :beso: para ti! :)

muchachita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por muchachita » Jue 11 Feb 2010 00:39

Entre el chocolate, que luego esta noche he hecho un poco de ejercicio y, sobretoooodo, vuestros ánimos, estoy mucho mejor!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas! :coqueta:

PD: Ahora que lo leo, eso de hacer ejercicio esta noche suena un poco a otra cosa, no sé si lo habréis pensado o soy yo la única pillina... :lol: Pero no, he hecho un ratito de elíptica y un par de abdominales! :burla:

Buenas noches guapas!

Responder