muchachita, cómo te vamos a dar palos, mujer?? te entiendo perfectamente! siento de verdad lo del exámen, hay que ver lo que mal que sienta eso. Intenta estudiar el examen del viernes y no te preocupes por el que has suspendido, piensa que la próxima vez lo tienes estudiado, así que con otro esfuerzillo apruebas seguro. Pero te repito que te entiendo perfectamente, da una rabiamuchachita escribió:No sabéis lo que me cuesta confesar mi guarrada de hoy... Estoy super estresada por el exámen del viernes, el último, y hoy ha salido la nota de un exámen que hice hace dos semanas, que esperaba aprobarlo y lo he suspendido.
Me he desmotivado, me he venido a bajo y he merendado picos con nutella, nada más y nada menos. Y ahora estoy de bajón por la nota y por la comilona. Pero no, no voy a contar los puntos... Creo que no voy a contarlos hasta el sábado, que ya no tendré exámenes![]()
Dadme si quereis chicas... me lo merezco!!
Y además, lo que me da rabia es que, igual que la semana pasada, peco el día antes de dar el peso! Mañana habré subido segurísimo! La semana pasada ya no bajé...
Bueno, perdonad por no leer lo vuestro, pero no tengo tiempo. Espero que lo lleveis mejor que yo.
Un besito para todas y ánimos.
vaya....mariajje escribió:Mity pues sí, son estos http://profile.ak.fbcdn.net/object3/320 ... 0_1248.jpg" onclick="window.open(this.href);return false; aunque los compro en carrefour que son mas baratitos, es el único capricho del peque pq no le gusta nada de chocolate ni ná de ná sino no entrarían en casa jaja, hace tiempo pesé y miré y un mini puñadito eran 3 puntos sino recuerdo, y yo antes me comía una bolsa en dos días![]()
lo que os decía de que no tengo medida
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro