yo te recomiendo que no ahorres...fuerakilos escribió:Hola chicas
Esta semana me quedo como estaba.... Ya me empiezo a mosquear, que no doy bajado nada....
Todos los días ahorro puntos para el fin de semana, pero creo que voy a plantearme si seguir haciéndolo, porque no se si será eso... Lo malo es que el fin de semana siempre me acaba surgiendo algo y luego si no tengo puntos.... Ains, no se que hacer...
Bueno chicas, mucho ánimo a todas![]()
6ª SEMANA CERRADA:
- comilona69
- Subjefa/e de cocina

- muchachita
- Cafetera/o

Re: 6ª SEMANA DEL RETO DE SEMANA SANTA
Mi peso actual es 59.5
La semana pasada no di peso...
No abandono el reto aunque ya no pretendo alcanzar mi meta... Si abandono será peor.
Gracias por el trabajo pumkin!
La semana pasada no di peso...
No abandono el reto aunque ya no pretendo alcanzar mi meta... Si abandono será peor.
Gracias por el trabajo pumkin!
- guanxe
- Ayudanta/e de cocina

Esta semana con la warri y todo he bajado -800 estoy en 86,2

Última edición por guanxe el Dom 28 Feb 2010 21:09, editado 1 vez en total.
- fuerakilos
- Cafetera/o

Lo intentaré, pero no se como me las voy a arreglar el fin de semana... Yo si que necesitaba tu nick, me podría poner comilona70comilona69 escribió:yo te recomiendo que no ahorres...fuerakilos escribió:Hola chicas
Esta semana me quedo como estaba.... Ya me empiezo a mosquear, que no doy bajado nada....
Todos los días ahorro puntos para el fin de semana, pero creo que voy a plantearme si seguir haciéndolo, porque no se si será eso... Lo malo es que el fin de semana siempre me acaba surgiendo algo y luego si no tengo puntos.... Ains, no se que hacer...
Bueno chicas, mucho ánimo a todas![]()
Gracias por el consejo
- blackie93
- Ayudanta/e de cocina

Pues yo esta semana he decidido que le voy a dar emoción al reto, jajaja si por mi fuera no lo haría, pero no sé porque (bueno sí, algo sé ;) jeje) que no he bajado nada, y he subido. La maldita báscula me ha dicho que peso 63.7, y creo que son 600 gr más que la pasada semana.
Así que, he decidido que como mi primer reto ya lo cumpli (el de los 64 kg) y como voy a ir mañana al endocrino, me pongo en mantenimiento, voy a probar algunas semanas, a ver qué tal.
del reto no me borro, porque lo mismo hasta subo por encima de los 64 kg, que me conozco.
Vamos a ir viendo qué pasa...
Así que, he decidido que como mi primer reto ya lo cumpli (el de los 64 kg) y como voy a ir mañana al endocrino, me pongo en mantenimiento, voy a probar algunas semanas, a ver qué tal.
del reto no me borro, porque lo mismo hasta subo por encima de los 64 kg, que me conozco.
Vamos a ir viendo qué pasa...
- edurarri
- Cafetera/o

Hola, esta semana 400 gramos menos...

- Tukis
- Ayudanta/e de cocina

hola,
esta semana 900 gramos menos! así que bien!
gracias pump.
esta semana 900 gramos menos! así que bien!
gracias pump.
-
eurki
- Cafetera/o

hola, esta semana otra vez fatal, estoy en 64,800, asi que he vuelto a subir, esta vez 600, a ver si esta semana me pongo en serio.
pero bueno yo creo que todavia estoy a tiempo.
Muchas gracias
pero bueno yo creo que todavia estoy a tiempo.
Muchas gracias
- ahurani
- Repostera-pastelera/o

Esta semana de conya !!! He bajado 500 gramos y estoy en 63,100... a ver si sigue la racha...
- cheeky
- Pinche de cocina

Uinsss que no llego......bueno, he perdido 900 gramillos por lo que estoy ahora en 90,300.
Gracias
Gracias