¿Quienes son Propowachis?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
luysyta
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: ¿Quienes son Propowachis?

Mensaje por luysyta » Lun 29 Mar 2010 22:15

Cbclaramunt escribió:Luysyta, mañana te lo envío :up: , y tranquila que se pierde, comiendo hidratos y comiendo de todo, por eso es tan genial esta dieta :) .
Muchas gracias de nuevo! :beso:
A ver si es verdad porque yo ando con la historia de NH y me da no se que... :duda:

akimadecai
Novata/o

Mensaje por akimadecai » Lun 29 Mar 2010 22:31

CarmenL a mi me da k al final cojo ya vera tu jajaja por cierto, si te sobran propoints mandamelos por el tuenti jajaja o gastatelos en la marikita xD

kyrita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kyrita » Lun 29 Mar 2010 22:47

Chicas pues hoy me he pesado yo y he perdido 500gr. la verdad que para mi poco, y no me comi los extras, pero bueno algo es algo, aunque la mayoria de mi reunion ha perdido algo mas 1 kilo, asi que ya nos contareis

spax
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por spax » Lun 29 Mar 2010 23:10

hola, yo tambien he comenzado esta semana con los pp, pero como mis reuniones son los jueves esta semana no tengo y estoy dos semanas a prueba con los puntos, yo os contare cuando llegue a pesarme

que paseis buena semana

JARASANI
Novata/o

Mensaje por JARASANI » Mar 30 Mar 2010 08:43

sé que decís que cuidado con los medios puntos, pero no los estoy usando, y siempre tiro para arriba. deporte estoy haciendo. todos los días porque el día que no salgo, me lío a planchar la ropa y con eso ya paso un par de horas, sin contar la limpieza y los niños.
me alegro por las que sí estáis perdiendo :plas: . eso me da esperanzas.

siosi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por siosi » Mar 30 Mar 2010 09:21

Hola chicas,

Yo llevo una semana con las reuniones y he perdido 1,5kg!!!! asi que estoy feliz.

Yo lo que no entiendo es porque nos dicen que los medios puntos no existen y yo que llevo varios meses haciendo el propoints online en la pagina francesa y si que te cuenta los medios puntos.

En la pagina de francia no hay problema para contar los medios puntos de las cosas, asi que no veo porque aqui tenemos tantos problemas con eso.

Un beso a todas

colorines
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por colorines » Mar 30 Mar 2010 13:22

Hola a todas, yo también llevo una semana con los pp. Llevaba dos semanas cogiendo 100 gr. y ésta semana, la primera de pp, he adelgazado 500 gr. Yo estoy encantada, he comido mucho mejor y no he pasado hambre ni ansiedad. De la reserva, que tengo 35, he gastado 20.
Y sobre los medios puntos, mi monitora dice que sí se cuentan, por ejempo, si cocinas un plato para dos y sale por 7 puntos, te cuentas 3,5.
Animo, chicas, que yo creo que funciona!!
:up: :up: :up:

kyrita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kyrita » Mar 30 Mar 2010 22:40

Pues en mi reunion tampoco han dicho nada de que no se cuenten los medios puntos, asi qye yo los tengo en cuenta, animo chicas que podemos

eurki
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eurki » Mar 30 Mar 2010 23:13

holaa yo tambien soy propo... todo eso, y en mi primera semana he bajado 1.200 hoy en la reunion habia de todo algunas que no les llegaban los puntos y a otras que nos sobran.
de los medios puntos no se porque primero ha dicho que no y luego que bueno.. que segun... vamos que nada en claro.
Estoy otra vez toda animada, a ver si actuallizo la regleta

peebles
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por peebles » Mié 31 Mar 2010 01:16

hola chicas soy reincidente en esta dieta pues la empezé hace 4 años más o menos, pero con indicaciones del foro porque en mi ciudad no hay reuniones. Adelgazé 4 kilos que era lo que me hacía falta, pero luego he tenido problemas de salud y no la retomo hasta ahora, pero igual, con indicaciones del foro porque ni está activa la página ww para pp ni en mi ciudad hay reuniones. Veremos a ver que saco de todas los apuntes que tome.Gracias. :up:

Responder