Sobre la organizacion del foro II:
- pensamientos
- Cafetera/o

- Mensajes:127
- Registrado:Lun 03 Ago 2009 17:05
- Ubicación:pais tropical
Chicas me parecen muy buenas las ideas que han tenido para organizar todo,eso va a facilitar y mucho.Gracias

- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Mensajes:9036
- Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
- Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa
Re: Sobre la organizacion del foro II
A mi me parece bien lo que dice lolian de que se pase el histórico hasta ahora de los menus, y empezar de cero, organizando los post de menus en el mismo hilo (aunque luego se abran independientes).
Las preguntas frecuentes yo ya he dicho que hay muchas que dejaría en el principal, pero tal vez se pueda hacer un hilo de preguntas frecuentes específicas de ww y copiar las que sean de esas en el otro foro.
Y una cosa: yo pediría a Nacho, una vez hecho el resumen, que cerrara el hilo, como teniamos el primero, y tal vez hacer lo mismo con algun otro....
Las preguntas frecuentes yo ya he dicho que hay muchas que dejaría en el principal, pero tal vez se pueda hacer un hilo de preguntas frecuentes específicas de ww y copiar las que sean de esas en el otro foro.
Y una cosa: yo pediría a Nacho, una vez hecho el resumen, que cerrara el hilo, como teniamos el primero, y tal vez hacer lo mismo con algun otro....
- sonipa
- Subjefa/e de cocina

- Mensajes:4346
- Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Re: Sobre la organizacion del foro II
Chicaaas, ¡que no me habéis entendido!
Los posts de menús quiero juntarlos ambos, es decir, conservar los datos de ambos, pero en un mismo post, ¿me explico?
Sería algo así como coger el primer post del de los menús con foto, y el primero de los de sin foto (es decir, los índices), y ponerlos seguidos en un nuevo post.
La idea sería algo así:
Y luego, como se ha ido haciendo siempre, en el primer post de cada post semanal se va haciendo el índice de esa semana, con los correspondientes puntos y el método que utiliza cada una
Y sobre lo de preguntas frecuentes, lo que comenté fue eso, que las preguntas que sean comunes a ww se pongan en ambos posts, pero las que sean concretas de flexi o propoints, en su foro correspondiente
Lo de las chinchetas, por supuesto, lo aclararé
Y lo de cerrar los posts, me lo apunto, a ver si mañana le envío ya el privado a Nacho...

Los posts de menús quiero juntarlos ambos, es decir, conservar los datos de ambos, pero en un mismo post, ¿me explico?
Sería algo así como coger el primer post del de los menús con foto, y el primero de los de sin foto (es decir, los índices), y ponerlos seguidos en un nuevo post.
La idea sería algo así:
Spoiler: Mostrar
Y sobre lo de preguntas frecuentes, lo que comenté fue eso, que las preguntas que sean comunes a ww se pongan en ambos posts, pero las que sean concretas de flexi o propoints, en su foro correspondiente
Lo de las chinchetas, por supuesto, lo aclararé
Y lo de cerrar los posts, me lo apunto, a ver si mañana le envío ya el privado a Nacho...
- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina

- Mensajes:3755
- Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
- Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS
Re: Sobre la organizacion del foro II
Ya pero la organización de Menús con foto es totalmente diferente a de sin fotos, va por meses y dentro de cada mes va por participante.
- sonipa
- Subjefa/e de cocina

- Mensajes:4346
- Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Re: Sobre la organizacion del foro II
Cierto, lo de las semanas se me pasó, pero vamos, que es lo mismo, pero sin dividirlo por semanas...LOLIAN64 escribió:Ya pero la organización de Menús con foto es totalmente diferente a de sin fotos, va por meses y dentro de cada mes va por participante.
Lo de los participantes seguirá siendo igual, cariñete, los enlaces llevarían al post mensual que es el que está dividido por participantes
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Mensajes:6546
- Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47
Re: Sobre la organizacion del foro II
En realidad no es tan diferente... El índice está separado por meses (dentro de cada mes está por semanas, pero aunarlo no es difícil) y separado por personas, con el método que usa cada unaLOLIAN64 escribió:Ya pero la organización de Menús con foto es totalmente diferente a de sin fotos, va por meses y dentro de cada mes va por participante.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 5#p5319275" onclick="window.open(this.href);return false;
- sonipa
- Subjefa/e de cocina

- Mensajes:4346
- Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Re: Sobre la organizacion del foro II
¡Exacto!Net escribió:En realidad no es tan diferente... El índice está separado por meses (dentro de cada mes está por semanas, pero aunarlo no es difícil) y separado por personas, con el método que usa cada unaLOLIAN64 escribió:Ya pero la organización de Menús con foto es totalmente diferente a de sin fotos, va por meses y dentro de cada mes va por participante.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 5#p5319275" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias
Hoy tengo el día un poco liado, pero por la noche tal vez tenga un huequecillo y ya termino de organizarlo todo y le envío el privi a Nacho, ¿vale?
Perdonad por las molestias
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Mensajes:9036
- Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
- Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa
Re: Sobre la organizacion del foro II
Dile a nacho que las preguntas frecuentes las copie sin borrar esta tambien, que deje las dos, y luego ya adaptamos nosotras lo que sea,no? porque empezar de cero....
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Mensajes:6546
- Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47
Re: Sobre la organizacion del foro II
En ese caso sería mejor copiar y pegar el texto, que si lo abre Nacho estará con su usuario y no se podrá editar...
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Mensajes:9036
- Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
- Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa
Re: Sobre la organizacion del foro II
¿nacho no puede replicar los hilos tal cual estan?? yo pensaba que si, con usuario y todo....
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro